Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 11:45 am  Asunto:  [62.01] Fisica I - Consultas sobre evaluacion final Oral.- Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas,

Como dice el título, quisiera saber como es realmente la instancia oral, pude leer varias cosas, pero me quedan las siguientes dudas:

1) Toman un final igual que en cualquier otra fecha (misma cantidad de ejercicios por así decirlo)
2) Lo resolvés frente al profesor o lo haces y después a las horas volvés a que te interroguen?


Gracias.
AL

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 7:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Otra consulta (aunque no contestaron ninguna anterior ¬¬) el profesor que te evalúa es el mismo con el que cursaste o es aleatorio?

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
danielay.
Nivel 6



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 273

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 7:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El docente que te toque es aleatorio. Te dan los problemas (igual que en cualquier fecha) , los planteas, y despues de un rato pasas a la instancia oral. Exactamente qué tipo de pregunta te hacen lo ignoro. Pero no es el objetivo que termines de resolver cada problema sino que los pienses y plantees en el rato que te dan.
Luego, cuando te hagan las preguntas vos ya tenes el problema minimamente pensado.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de danielay.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
abuken
Nivel 4



Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 102
Ubicación: en La Cámpora, Balvanera
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 9:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En general te preguntan como se resuelve el ejercicio, si no alcanzaste a hacerlo te dan unos minutos para plantearlo un poco mas. Ademas te van pidiendo que justifiques por que haces tal o cual paso, con lo cual la teoria es fundamental.
Espero que te sirva la data.

suerte!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de abukenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 9:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok, entonces no me van a pedir que calcule cada cosa particular del ejercicio (numéricamente hablando Smile ) sino que se enfocan en si sé como resolverlo y tengo en claro porque hago cada una de esas cosas que enuncio.

Mepa que voy a tener que estudiar mucha teoría por las dudas...

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
himura x
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 45
Ubicación: buenos aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 9:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esta bueno cuano te piden que justifiques pero hay veces q tenes correctos muy soretes , a mi me gusta justificar cada cosa

_________________
Image

no seamos utenianos !!!

Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de himura xVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucas_gallina
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 58
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 22, 2013 7:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

REvivo este tema para que alguién cuente alguna que otra experiencia más acerca de esta instancia si es que la tuvo o le contaron, planeo anotarme en esta fecha y para ver que onda nunca viene mal...

_________________
"Puedo soportar el fracaso, pero lo que no puedo soportar es no intentarlo", Michael Jordan.

Escorpio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de lucas_gallinaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Sab Jun 22, 2013 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Metele nomas, mi hermano fue a oral y le fue muy bien, se saco un 9, tenia mas o menos bien cada ejercicio, le hicieron preguntas claves y asi aprobo, conozco a 5 personas que se presentaron y hubo 100% en eficiencia de aprobacion :p


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 22, 2013 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando es esta fecha?

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jun 22, 2013 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es la primera, ni idea cuando cae

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucas_gallina
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 58
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 6:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Martes 2 de Julio

_________________
"Puedo soportar el fracaso, pero lo que no puedo soportar es no intentarlo", Michael Jordan.

Escorpio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de lucas_gallinaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2223s ][ Pedidos: 20 (0.1667s) ]