Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
barbas
Nivel 3



Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 49

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 05, 2007 1:45 pm  Asunto:  Robótica Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo ganas de armar un grupo que desarrolle proyectos de robótica. Busco gente porque la verdad es que soy un pajero que tengo mil proyectos pero si no tengo la inercia de un grupo voy a terminar por no hcer nada.
Supongo que si somos bastante podríamos preguntarle a profesor de robótica si se copa en ayudar.
Nadie hable de robótica del lugfi porqu ya fui y me pareció una bosta.
Un saludo a todos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de barbasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*******

El otro día nos pusimos a analizar las fotos que hay pegadas en el pasillo del Ala Sur del 1er piso y lo que había de Robótica eran Legos... Ojos Cerrados



********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 12:31 am  Asunto:  Re: Robótica Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

barbas escribió:
Nadie hable de robótica del lugfi porqu ya fui y me pareció una bosta.

El LUGFI jamás dictó nada relativo a robótica.

Me parece que estás confundiendo con los cursos que dictaba el LABI con pasantes de dicho laboratorio.

LUGFI: Grupo de Usuarios de Linux de la Facultad de Ingeniería.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 9:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Robótica como qué. ¿Tenés alguna idea en mente?

Cita:
El LUGFI jamás dictó nada relativo a robótica.
Ya me parecía, Cuando lo leí dije WTF Smile

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 10:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La robótica es una de las razones más fuertes por las que estidio esta carrera, sin embargo creo que, sinceramente, en este momento no podría dedicarle a un proyecto el tiempo y la intensidad que el proyecto se merece, y por otra parte soy conciente que para armar algo que valga la pena (y que mi aporte pueda ser útil para el equipo) me falta infinito conocimiento.

Tal vez más adelante... Suerte!

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
barbas
Nivel 3



Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 49

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 5:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No quiero meterme en la vida de nadie pero no veo como puede valer la excusa de "me falta infinito conocimiento" cuando este tipo de cosas está siempre abierta para aquel que no sabe nada y quiere ver y opinar.
Sí, lo del lugfi mee fuera del tarro che.... Acepto los latigazos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de barbasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Veamos... Primeramente estoy en materias iniciales que no me han aportado mucho aún para mi formación como ingeniero electrónico en lo que a materas de la especialidad se refiere.
Segundo, aunque hice algunos proyectos por mi cuenta, sinceramente me falta aprender mucho para hacer algo de mayores dimensiones y considero que todavía no estoy capacitado; tampoco estoy esperando que todo me lo dé la facultad, soy conciente que debo aprender mucho por mi cuenta, pero probablemente sea más sencillo luego de atravesar determinadas materias.
Tercero, actualmente entre algun trabajo ocasional y las materias que estoy preparando más algun proyecto paralelo que estoy llevando acabo, no me quedaría tiempo para dedicarle al tema (no me gusta la gente que acepta participar en algo y luego se borra o no aparece casi nunca), yo me involucro con las cosas.
Cuarto, no estoy de acuerdo en que cualquier que no tenga idea de nada pueda meterse y opinar, tampoco considero que "no tenga idea de nada", pero fui humilde como para aceptar que mi nivel de conocimiento es actual al respecto es bajo, y todo eso sumado al poco tiempo que podría dedicarle me hacen creer que por ahí todavía no es el momento de participar de algo así. Y repito, no estoy de acuerdo en que el proyecto esté abierto "a cualquier que no tenga idea de nada y pueda opinar..."

Espero que la idea se haya entendido mejor porque sonó a que yo usaba excusa estúpida para no participar, cosa que además de no ser cierta no hubiera tenido ningún sentido, bastaba con no postear y listo...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 7:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Espero que la idea se haya entendido mejor porque sonó a que yo usaba excusa estúpida para no participar, cosa que además de no ser cierta no hubiera tenido ningún sentido, bastaba con no postear y listo...
No entendí Confused .

No importa, la idea está buena. Insisto:
Yo escribió:
Robótica como qué. ¿Tenés alguna idea en mente?


Yo quiero armar esas cosas de Lego, es un lindo hobby como para prácticar y meternos en el tema ¿será?... Aunque por ahora estoy un poco saturado, en tiempo y mentalmente, igual se puede ir proyectando.

edit: se me resbaló el dedo y en vez de previsualizar mandé enviar, ahí completé la idea.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 11:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
sebasgm escribió:
Espero que la idea se haya entendido mejor porque sonó a que yo usaba excusa estúpida para no participar, cosa que además de no ser cierta no hubiera tenido ningún sentido, bastaba con no postear y listo...
No entendí Confused .


Que cagada... Rolling Eyes De cualquier forma ya fue, incluso mi primer post había sido casi anecdótico, o sea, la idea era decir "ok, leí tu thread, la idea me gusta pero por el momento no creo que participe, tal vez en otra ocasión". Y dadas las circunstancias no voy a seguir desvirtuando el topic.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
barbas
Nivel 3



Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 49

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 07, 2007 11:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Desvirtue mijo desvirtue, qué pasa? la nueva generación del foro no etnedió para qué está el foro?
Venga, no hay problema, disculpe si pareció que lo increpaba de forma alguna o le acusaba de cagón, solo lo estaba viendo desde otro punto de vista mucho menos "serio" digamos.
En cuanto a qué se me ocurre tengo algunas ideas para empezar a hacer un botsito, luego otras para seguir, hasta tengo una para armar un humanoide. Solía tener hasta planos de todo esto, pero luego la informática se me reveló y tuve que formatear y NUNCA MÁS.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de barbasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rulo86
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 258

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 07, 2007 7:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la pagina del Labi dice que hay un grupo de robotica, cuando fui a preguntar me dijeron que era todo viejo...buuu.
Si hay proyecto concreto e interesante me prendoo.
Si se quiere hacer algo con PICs yo vendo programadores http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=27273011 y proximamente salen los debuggers para PIC. para los alumno de fiuba descuento VIP Perdon por el chivo facil. Very Happy
No pero posta si se les ocurre algo piola me gustaria participar.
Estaria bueno ver si no se organiza en algun lado el clasico torneo de futbol de robots y hacer algo de ese estilo.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Rulo86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 10:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Llegás a decir la palabra PIC frente a cualquiera que dictó los cursos alguna vez en el LABI y te la cortan.

Las últimas veces que se dictaron se usaron micros AVR de Atmel... creo que no hay punto de comparación.

Si estás cursando Electrónica te recomiendo que mires un poco más lo que hay en mercado, los precios, y las prestaciones... dudo mucho que escuches nombrar a PIC en algún punto de toda tu carrera.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 11:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Por lo obsoleto o por caro?

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 2:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano escribió:
¿Por lo obsoleto o por caro?

Por lo inestable y limitado.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rulo86
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 258

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 09, 2007 7:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Si estás cursando Electrónica te recomiendo que mires un poco más lo que hay en mercado, los precios, y las prestaciones... dudo mucho que escuches nombrar a PIC en algún punto de toda tu carrera.


Ok ok, no me pegues. Por el momento solo hice algunos proyectos con PICs:
1-porque encontre mucha data y ejemplos de programacion en internet.
2- porque tengo un importador con buenos precios al lado de mi casa Smile

Cita:
Por lo inestable y limitado.


Lo de inestable no se porque lo decis...


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Rulo86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3057s ][ Pedidos: 20 (0.2123s) ]