Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gersca escribió:
Nachito escribió:
Aimé escribió:
Y no, no fui nunca a FIUBA, fui a Exactas, mi ex a FIUBA y ninguno de los dos dejaba de quejarse de lo paupérrimo de la organización, de los horarios y de las materias filtro. Igualmente yo no juzgo a la FIUBA por lo que escuché y vuelvo a repetir que no la descalifico como facultad. Ese es el contenido de todo lo que dije siempre.


Y dale con la organización y horarios... eso no hace a la excelencia académica! el nivel de las clases y exámenes hacen que una facultad sea buena o mala! Si tanto te importa la organización y horarios andá a la UP o a la UCA, que tenés horarios de corrido, en la banda horaria que vos quieras, y está todo limpio y ordenado...


y tocan bandas en los "breaks"


y no hay materias "filtro". Por favor...que hay que sacar análisis II y álgebra II entonces?:P

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 10:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, por qué no se dejan de joder un poco con esto de ver quién la tiene más larga?

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
liebe_ist
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 85

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 1:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una cosa: hay muchos ejemplos en donde alumnos se cambian de la UBA porque es muy exigente y se van a la UTN. Pero jamas escuche que el pase sea de UTN a UBA porque la UTN es exigente.

son universidades distintas y me parece perfecto q cada persona valla a la que mas se ajuste a su necesidad.


Aquario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de liebe_istVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 9:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Image

Question


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 10:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

liebe_ist escribió:
una cosa: hay muchos ejemplos en donde alumnos se cambian de la UBA porque es muy exigente y se van a la UTN. Pero jamas escuche que el pase sea de UTN a UBA porque la UTN es exigente.

son universidades distintas y me parece perfecto q cada persona valla a la que mas se ajuste a su necesidad.


He aqui algo que muchos no saben...yo empece Ing en Sistemas en la UTN ni bien termine el secundario...hice casi un año y deje porque me parecia muy "colegio" ir todos los dias mismos horarios...como dice el mensaje anterior no digo que sea bueno o malo si no que no se ajustaba a lo que yo queria...finalmente deje...y estuve casi 3 años sin estudiar hasta que retome el CBC. Tambien me costo...pero bueno una vez que entre a FIUBA aca estamos...jejejej.

_________________
‎"La educación se cae a pedazos, todos discuten nadie hace nada, no falta guita, falta cabeza, sobran posturas, cerebro magro. Falta dejarse de estupideces, falta que jueguen todos pal cuadro!!!"
Image

Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Mrs Mohr
Nivel 0



Registrado: 09 Feb 2012
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2012 12:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Siempre el mismo tema. Soy de la FIUBA, pero tengo compañeros de laburo de ambas facultades y le tengo mas aprecio a mi compañera UTN que UBA. Considero que sabe mas y vemos los mismos temas, con los mismos profesores, los sufrimos de la misma forma. Lo que si reconozco es que a nosotros las materias basicas son mas teoricas y matematicas. Pero no creo que salgamos mejor o peor. Salimos de la misma forma y depende de cada uno como quiera recibirse. (He conocido cada compañero /a de cursada que daba terror como aprobaba materias, pero claro, eso no lo contamos).
Respecto al programa de Civil 2009 es parecido al de la UTN, tenemos los mismos profesores, se va a cursar de noche. O sea, el modelo a seguir es UTN? Es adrede o son los lineamiento que impone la acreditacion con la Coneau. Que opinan al respecto?
Es una discusion sin fin. Obviamente que nosotros ponemos nuestra facultad en un pedestal, pero es en vano. En Argentina y en el mundo hay ingenieros UBA e UTN, exitosos y no tanto.
Creo, que mas alla de la facultad, depende de uno como se desarrolle profesionalmente, la vocacion y dedicacion.

Lo ultimo que digo, dicen que la UTN parece un colegio secundario, pero este topic no lo es tambien? Seamos inteligentes, ya que nos creemos que las sabemos todas, y tratemos a los de UTN como futuros colegas, que al fin y al cabo, cuando seamos profesionales no nos va a importar si es UBA, UTN, UCA, es ridiculo y poco etico despreciar a otro profesional porque no proviene del mismo lugar que nosotros.

Espero que no me hagan persecucion por los pasillos, despues de este post que hice a esta hora con toda la sinceridad del mundo.

Saludos y nos vemos en la facu!!!


   OfflineGalería Personal de Mrs MohrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2012 1:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que buen nombre, Mrs Mohr.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
S_torres
Nivel 0



Registrado: 21 May 2013
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 21, 2013 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tal, me acabo de unir al foro por la Misma duda sobre ambas universidades.
Yo estoy terminando el colegio secundario bachillerato humanista, me gustaría saber si tanto para la UTN como para la UBA necesito algún tipo de nivelación como por ejemplo al nivel de un colegio técnico .
Muchas gracias.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de S_torresVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar May 21, 2013 10:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, yo fui a bachiller humanista tb y no noté la diferencia. Eso sí, venía con un nivel relativamente aceptable de matemática (no guau, pero por lo menos había visto hasta derivadas bien en el colegio).

En la UTN vas a tener q dar examen de ingreso, y seguro vas a tener q prepararte bastante. La UBA no tiene eso, pero análisis y álgebra del CBC son muy duras (al estilo de la carrera) y, aunque arrancan de 0, van muy rápido.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar May 21, 2013 10:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te vas a tener que pelar el culo un poco mas que los demas, pero si le pones ganas/huevo/corazon/riñon derecho, las materias del CBC salen

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 21, 2013 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Granada escribió:
Te vas a tener que pelar el culo un poco mas que los demas, pero si le pones ganas/huevo/corazon/riñon derecho, las materias del CBC salen


Te faltó mencionar el remando.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar May 21, 2013 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cierto, pegate una vuelta que esto me sirvio mucho cuando estaba en el CBC
http://www.facebook.com/RemandoEnElCBC

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3913s ][ Pedidos: 20 (0.2933s) ]