Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Adriano
Nivel 0



Registrado: 20 May 2013
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 20, 2013 9:40 pm  Asunto:  Curso de capacitación para desarrolladores Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas gente,

Permitanme presentarme, soy Adriano Filgueira y soy egresado y docente de la UTN. Durante el mes de Junio voy a estar dictando un curso de capacitación y preparación laboral, y quisiera invitarlos a participar. El curso va a constar de 9 clases teórico-prácticas donde van a aprender a versionar, a modelar, a testear de forma automatizada, algunos conceptos de arquitectura, frameworks de persistencia e inyección de dependencias y algunas cosas más. El método de evaluación consta de un proyecto pequeño incompleto al que le irán agregando y modificando cosas en base a lo aprendido cada clase. Una vez aprobado el curso, los pongo en contacto con gente de RRHH para facilitarles la inserción laboral.

Los requisitos que deberían cumplir son:
* Estar cursando una carrera afín (AKA ser de informática o algo similar)
* Conocimientos básicos de programación (lo aprendido en la facu, sobre todo de OOP)
* Tener ganas de empezar a trabajar (es una lástima que se anoten y después no lo aprovechen)

El curso es pago, pero con un sistema diferente al tradicional. El curso tiene tres valores y ustedes me dirán cuál es el que mejor se les ajusta, uno de los cuáles es nada. A modo de "beca", un 25% del cupo lo reservo para que pueden anotarse de forma gratuita. De esa forma puedo dar el curso y los que puedan van a ayudar a que se siga dando, y los que no también lo van a aprovechar porque la idea no es dejar afuera a nadie.

Los montos se los paso por privado, pero créanme que es una decima parte de lo que cobra un JR promedio que recién arranca a laburar.
Quién esté interesado o quiera más info me puede mandar un email a filgueira.adriano@gmail.com (o preguntar por acá)

Nos vemos y gracias por leerme!
Espero que les resulte útil!

Pd: para referencias pueden entrar a mi perfil de linkedin (acá: http://www.linkedin.com/in/adrianofilgueira) o bien leer aquí abajo
________________________________________________________________________________________________________________

Algunos comentarios de la encuesta que hice después de la primera tanda del curso...
De 1 a 10 el promedio fue: 8,72
Recomendarías el curso: 18/18 dijeron que sí

Cita:

Me sirvio en gran medida para aprender a hacer un proyecto entregable en caso de que para un puesto laboral me pidan presentar un ejercicio de prueba


Cita:

La idea de que la práctica sea un trabajo empezado o a medio hacer me gustó bastante, al menos a mi me ayudó a comprender los temas más fácilmente que si hubiera tenido que hacer todo de cero (que estaría bien también, pero a lo mejor se necesitarían más clases)


Cita:

Con respecto a las clases fueron excelentes, explicadas con total claridad y en el caso de surgir alguna duda esta fue resuelta con total predisposición.


Cita:

La charla de situaciones laborales y remuneraciones en base a cada orientación a todos nos resultó más que interesante.


   OfflineGalería Personal de AdrianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2055s ][ Pedidos: 20 (0.1571s) ]