Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lordjoshua
Nivel 7



Registrado: 27 Nov 2011
Mensajes: 327
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 12:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hessiano escribió:
claro que lei capo.pero ...

Cállese y no conteste.



Che, tengo resúmenes de cuando hice Análisis II, Algebra II, F1 y F2.
El de F2 es muy bueno.

Que hago?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lordjoshuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Herny
Nivel 6



Registrado: 17 Ene 2011
Mensajes: 203

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 1:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y.. subilos :P

_________________
*
And if the band you're in starts playing different tunes
I'll see you on the dark side of the moon

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de HernyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 11:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hessiano escribió:
claro que lei capo.pero pusieron "aca tenés algunos finales y algun q otro apunte (aunque con este ya estas creo) por si te interesa: http://sdrv.ms/M7QUxK "
en no aclara que sea el mismo ,es mas, habla de este apunte como si fuera distinto al subido originalmente,,,por eso pregunte, porque el que no sabe no tiene porque suponerlo...


y te faltó lo que dice en rojo, lo mas importante :P y toda la conversacion que viene después! postié 3 veces más!

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Hessiano
Nivel 3



Registrado: 25 Mar 2013
Mensajes: 40

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 3:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si es verdad a lo que dice en rojo no entre. no me di cuenta que lo que estaba debajo de eso era una lista de enlaces con material digitalizado...y cm tmp vi que tenga el mismo nombre me entro la duda y pregunte,,..
disculpa si te jodió, me entro la duda y en ese momento me pareció que no se trataba del mismo apunte e hice la pregunta...


lordjoshua estoy hablando con gira,nose porque contestaste vos, me parece que tu comentario esta de mas


   OfflineGalería Personal de HessianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 9:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual nadie te gastó a vos puntualmente, no te preocupes... yo venía leyendo todo el th y si te fijás, no fuiste el único que preguntó algo que ya estaba respondido, me causó gracia leer a Gira y Oso respondiendo siempre lo mismo, nada más!

Felices pascuas y navidad

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 3:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hessiano escribió:
si es verdad a lo que dice en rojo no entre. no me di cuenta que lo que estaba debajo de eso era una lista de enlaces con material digitalizado...y cm tmp vi que tenga el mismo nombre me entro la duda y pregunte,,..
disculpa si te jodió, me entro la duda y en ese momento me pareció que no se trataba del mismo apunte e hice la pregunta...


lordjoshua estoy hablando con gira,nose porque contestaste vos, me parece que tu comentario esta de mas


lista de enlaces? te estarás refiriendo a mi firma?... mira, en la oración de arriba de la que esta en rojo hay un link... en ese link estan los resumenes que subieron acá... lo que esta en rojo es una aclaración de que en ese link además de algun que otro material, estan los resumenes que subio sjavelier...
despues si te fijas la gente le pide a oso que se los pase y yo aclaro q estan en el link que deje.... siguen preguntando y vuelvo a dejar el link... despues preguntas vos q parecio q no leiste nada o estabas altamente confundido... como sea, tema resuelto
saludos

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt



Última edición por gira el Sab Mar 30, 2013 3:33 am, editado 1 vez
Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 3:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hessiano escribió:
si es verdad a lo que dice en rojo no entre. no me di cuenta que lo que estaba debajo de eso era una lista de enlaces con material digitalizado...y cm tmp vi que tenga el mismo nombre me entro la duda y pregunte,,..
disculpa si te jodió, me entro la duda y en ese momento me pareció que no se trataba del mismo apunte e hice la pregunta...


lordjoshua estoy hablando con gira,nose porque contestaste vos, me parece que tu comentario esta de mas


lista de enlaces? te estarás refiriendo a mi firma?... mira, en la oración de arriba de la que esta en rojo, la que quoteaste, hay un link... lo que esta en rojo es una aclaración de que en ese link además de algun que otro material, estan los resumenes que subio sjavelier... o "resumenes ECO" como vos les llamas..
despues de ese post mio, si te fijas, la gente le pide a oso que se los pase y yo aclaro q estan en el link que deje.... siguen preguntando y vuelvo a dejar el link... despues preguntas vos q parecio q no leiste nada o estabas altamente confundido... como sea, tema resuelto
saludos

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gonza_1024
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 18 Ago 2010
Mensajes: 30


blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 4:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

con ese apunte de economia que esta en el skydrive de gira es suficiente para el final? estoy en fecha de promocion y el apunte de 30 paginas tiene varias cosas que decis, esto no me puedo aprender..


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gonza_1024Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cocofiuba
Nivel 3



Registrado: 12 Jul 2011
Mensajes: 42


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 15, 2013 3:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aca dejo el apunte ordenado y levemente resumido en un word, para el que le sirva.


   OfflineGalería Personal de cocofiubaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2577s ][ Pedidos: 20 (0.1946s) ]