Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
aleperno
Nivel 7


Edad: 32
Registrado: 09 Dic 2009
Mensajes: 359
Ubicación: San Miguel - Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 9:19 am  Asunto:  Recursar en otra cátedra con chances de final pendientes Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo una duda medio particular.

Tengo aprobada del cuatrimestre pasado la cursada de Matemática Discreta en la cátedra Perez y me presenté una vez a final (desaprobé). En la libreta nunca me asentaron nada, ni la cursada ni la fecha de final.

Por razones "personales" me hinché las pelotas con Perez y quiero saber si puedo ahora recursarla en otra cátedra sin problemas, o ya habiéndome presentado una vez con Perez después me va a quedar asentado un 2 cuando se me venza.

Saludos

_________________
El cobani del foro

Geminis Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de alepernoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 9:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te debería quedar un dos. El condicional es porque no hay garantías de que lo pasen a actas o no; pero según los reglamentos te corresponde ese dos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 11:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que dolor un 2 por discreta

necesitamos un thread para compartir los 2's


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 11:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Te debería quedar un dos. El condicional es porque no hay garantías de que lo pasen a actas o no; pero según los reglamentos te corresponde ese dos.

Es correcto lo que dice Sebastián.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 11:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recursala con la cátedra nueva pero rendí final con Perez antes de rendir con la nueva y listo :P

Si aprobás con Perez todos felices, si no va un 2 y rendís con la nueva... y todos felices.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 12:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira yo lo hice con algebra 2,tenes que hablar con el jefe de la catedra a la cual te quedo el final para que no vaya el dos

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 5:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hacerlo en Algebra 2 no es tirar chances de final a la basura?

Capaz en otra materia donde el final no está unificado tenga sentido, pero en Algebra para qué?

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aleperno
Nivel 7


Edad: 32
Registrado: 09 Dic 2009
Mensajes: 359
Ubicación: San Miguel - Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 6:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La cuestión es la siguiente... yo rendí el final de Discreta el... 19 de Diciembre más o menos... me llegó el desaprobado x mail y la fecha de revisión. En la fecha de revisión yo estaba en el exterior entonces le mandé mail para a ver cuando podía verlo.

Fuí la 1º fecha de febrero (para ver mi final)...él no estaba y Canga no encontró los finales.
La 2º Fecha estaba y me dijo que se tenía que fijar donde los tenía, que le mande un mail (a otra casilla)y los llevaba un día de la cursada.

Voy una de sus clases de la cursada (a todo esto nunca me respondió ningun mail) y me dijo "ah...no leí los mails y no tengo los finales aca...volvé a mandarme un mail pero con el título em nayúsculas"....

Por eso quería saber si existia esa posibilidad (sin que me claven un dos por la fecha rendida) porque la verdad me da no tengo ni ganas que para poder ver un final (si equivocado no estoy es un derecho) le tengo que estar encima...

_________________
El cobani del foro

Geminis Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de alepernoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 6:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te corre el dos.

Salvo que vayas a hablar de tu situación con el Jefe de Departamento para que lo tengan en cuenta de alguna manera.






















































































































El Jefe de Departamento es Pérez.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aleperno
Nivel 7


Edad: 32
Registrado: 09 Dic 2009
Mensajes: 359
Ubicación: San Miguel - Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 7:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:

El Jefe de Departamento es Pérez.


I know :/

_________________
El cobani del foro

Geminis Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de alepernoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3471s ][ Pedidos: 20 (0.2827s) ]