Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 6:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pasa q santisi hizo AM2 hace una década ( o más)

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 6:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pensá que hay gente que labura 8-9 horas por día y después va a cursar.

Si le ponés ganas...

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 6:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Digo, es probable que si cursás varias materias el mismo día, los parciales te caigan en la misma fecha. A mí me ha pasado con materias pesaditas (recuerdo un Física I y Análisis II al hilo con media hora de diferencia) y realmente quedás quemadísimo.


Uh qué pijazo...

Ojo con las físicas, análisis y álgebra que siempre el parcial es sábado a las 9hs! Si te llega a quedar superpuesto vas a tener que pedir diferido :S

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Erwin
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 05 Mar 2012
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica y Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 6:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jalvarez escribió:
yo vivo en pilar, tengo el mismo tiempo de viaje que vos o mas a veces ya que el tren(San martin) es un desastre. Se puede tranquilamente, igual yo ya venia acostumbrado de la secundaria por que esta la hice en capital tmb, osea que desde los trece años que viajo todos los dias de la semana hasta capital y hoy tengo 25 asi que ya estoy curtido. La verdad el viaje una vez que empezaste ya casi que no te importa, yo me preocupo mas por que no me garchen en el parcial que en el tiempo de viaje jajaja.
Supongo que hasta escobar tomas el bondi con aire acond asi que mal no la vas a pasar en el viaje, yo he tenido que viajar colgado de la locomotora diesel......no me quejo, estuvo bueno.
Usa el viaje para dormir y desvelate estudiando en casa a la noche, yo hago eso en epocas de parciales. Exitos


Jajaja, q bueno uno de la zona donde yo vivo, es jodido y aburrido el viaje


Sagitario Género:Masculino Mono OcultoGalería Personal de ErwinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lordjoshua
Nivel 7



Registrado: 27 Nov 2011
Mensajes: 327
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 6:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A los que están en Pilar: ¿no les da el $ para tomar el 57 Diferencial (el mas caro) y luego tomar el subte D?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lordjoshuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 6:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo las mismas horas de viaje que vos, vivo a 40 Km.

He cursado dias de 7 a 20 en distintas sedes!, dias de 7 a 23 en la misma sede o dias que salia a las 23 y al siguiente tener que entrar a las 9 =P

Y sigo vivo ... por ahora ^^

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lordjoshua
Nivel 7



Registrado: 27 Nov 2011
Mensajes: 327
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 6:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY escribió:
Vivo a 40 Km.
(...) o dias que salia a las 23 y al siguiente tener que entrar a las 9


Decime que ahí te quedaste a dormir en el Congreso, o en una Plaza, o algo así.
Porque a decir verdad, se convierte en antipráctico viajar, para luego a las pocas horas, y posta, volver de nuevo...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lordjoshuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 6:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

40km... tortuguitas?

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Erwin
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 05 Mar 2012
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica y Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 6:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lordjoshua escribió:
A los que están en Pilar: ¿no les da el $ para tomar el 57 Diferencial (el mas caro) y luego tomar el subte D?


Yo evito usar el 57 diferencial cuando voy a la facu, y en especial por q se enquilomba la panamericana por algun pelotudo q hace un accidente. Yo tomo un colectivo de pilar a la estacion de tren y de ahi con el tren me voy a retiro, y de retiro a la facu. Mas barato imposible¡¡¡¡


Sagitario Género:Masculino Mono OcultoGalería Personal de ErwinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 7:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lordjoshua escribió:
JinnKaY escribió:
Vivo a 40 Km.
(...) o dias que salia a las 23 y al siguiente tener que entrar a las 9


Decime que ahí te quedaste a dormir en el Congreso, o en una Plaza, o algo así.
Porque a decir verdad, se convierte en antipráctico viajar, para luego a las pocas horas, y posta, volver de nuevo...


No, salía a las 23 ... llegaba tipo 1 a mi casa. Comía, dormía ... me levantaba a las 6, tomaba el colectivo a las 6.30 y llegaba a las 8.30 y me ponía a dormir en el banco. Hasta que me despertaba cuando el profesor llegaba jajaja

Tengo entendido que son 40 KM hasta Longchamps =P o por lo menos hasta Burzaco un cartel tiraba 35 KM hasta capital. Pensá que atravieso 3 cordones de Zona Sur.

Todos viven en capital o zonas cercanas y pueden hacer los horarios que se les antoje =P a mi me toco cursar en el CBC de 7 a 13 en una sede y de 17 a 20 en otra. La verdad NO me rendía volver a mi casa y optaba por quedarme haciendo otras cosas.

No me parece malo, me embola mas viajar! prefiero quedarme todo el día.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 7:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

drakoko escribió:
pasa q santisi hizo AM2 hace una década ( o más)

Exactamente una década.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Hige
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 11 Oct 2009
Mensajes: 58
Ubicación: Longchamps
Carrera: Informática
japan.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 7:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY escribió:

Tengo entendido que son 40 KM hasta Longchamps =P o por lo menos hasta Burzaco un cartel tiraba 35 KM hasta capital. Pensá que atravieso 3 cordones de Zona Sur.


Medio como que le pifiaste un poco, porque yo vivo en el Km 32 y queda mas lejos de donde tomas el 74 (que supongo vivís por ahí nomas porque es un milagro levantarse a las 6 y tomar el bondi 6:30)

Btw, a mi me paso de comerme 2 horas de viaje (cuando todavía viajaba en el 74) , llegar a paseo y que la mina de discreta de 20 minutos de clase. Claramente las 4 horas de viaje no se justificaban.

Viajar es un bajón, si podes condensar todo en la menor cantidad de días la vas a pasar mejor aunque no lo creas (Obviamente, si tenes análisis y algebra el mismo día te morís =P)

_________________
_*Image*_
Image

Aries Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de HigeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La mayoría le dice que conviene ir menos días pero más horas. Yo también vivo en la loma del or a la derecha y en mi primer cuatrimestre hice eso. Hacía álgebra, AM 2 y física I las tres seguidas el mismo día, y así me fue. Ya a la noche aunque estaba despierta, no podía prestar atención como corresponde y aunque oia lo que el profesor decía era como que no podía darle bola y mucho menos entender lo que explicaba. Para mí es mejor viajar más días, pero cursar menos horas y estar "fresco" en clase. Igual, por ahi como haces química en vez de f1, no te resulta tan pesada la cosa. Ni idea qué tan dificil de llevar es química de industriales : P

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lordjoshua
Nivel 7



Registrado: 27 Nov 2011
Mensajes: 327
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 8:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Voy a quedar como un débil, pero bue...

Cuando entré a la facu, me anoté en análisis, álgebra y FI.
Cursaba 4 días. O sea que había 2 días de 8 horas, y el descanso era 2 horas.

De la facu estoy a 1 hora de viaje.

FI la había dejado a las 3 clases.

Nunca hice eso de las 3 cursadas en 1 día.
Aunque la intuición me dice que coincido con Megu.
Ya al terminar las 4 horas de Análisis, se está cansado, siendo que se estaba esperando que la clase terminara, pero en el buen sentido.
Ni me quiero imaginar 3 cursadas seguidas, y mas tratándose de esas.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lordjoshuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lordjoshua
Nivel 7



Registrado: 27 Nov 2011
Mensajes: 327
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 8:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por cierto, lo que noto nadie mencionó, es el tema de los 'ayudines' (fármacos).


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lordjoshuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2694s ][ Pedidos: 20 (0.2001s) ]