Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Bubbaloo
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 25 Mar 2012
Mensajes: 31

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 5:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno tiene una opinión más reciente sobre la cátedra Azcurra? (volviendo al topic)
Arranco la facu este cuatri y la verdad que esta es la materia a la cual más bola le quiero dar por ser la "base" de todo lo que voy a aprender después.
Recomendaciones? Tanto de esta cátedra como de alguna otra (evitando el desvirtué, siempre comparando con esta)

_________________
Image
Image
Image

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de BubbalooVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la curse y me gusto, no tengo opinion negativa salvo que no entregan rapido las notas :p
Lo que si podes aprovechar, que es primer cuatrimestre, trata de anotarte con Wachenchaucer o algo asi, segun me comentaron es la mejor catedra y lo creo porque conoci a varios chicos que salieron bastantes mejor preparados, lo que si es q por ser 1er cuatrimestre se llena rapido y tenes q tener una buena prioridad
Saludos


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LeandroXe
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 31 Oct 2011
Mensajes: 8

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 12:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo curse en la catedra de garcia y la verdad q no me gusto mucho , y por prioridad no llego a Wachenchaucer...

esta es mejor q la de garcia ?

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de LeandroXeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Josefina Algo
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 29 Nov 2011
Mensajes: 66

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 2:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La catedra es buena, todos los profes explican bien, contestan dudas, etc, los ayudantes tambien son buena onda. Lo unico malo es que tardaron un poco en entregar algunas notas de finales y tps... pero sacando eso yo la recomiendo.


Geminis Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de Josefina AlgoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elo94
Nivel 3


Edad: 29
Registrado: 28 Feb 2013
Mensajes: 27

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 11:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LeandroXe escribió:
yo curse en la catedra de garcia y la verdad q no me gusto mucho , y por prioridad no llego a Wachenchaucer...

esta es mejor q la de garcia ?


Leandro, que prioridad tenés? yo también me quiero anotar en Wachen pero no se si llego :/ si se agotan las vacantes me anotaré acá con azcurra.
Dicen que los cursos de García son un desastre... osea que solo quedarían 3 buenos cursos: Guarna/Azcurra/Wachenchauzer.


Geminis Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Elo94Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bubbaloo
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 25 Mar 2012
Mensajes: 31

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 8:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo prioridad 37, me anoto mañana a las 15h. Espero llegar a anotarme con Rosita Wachenakjshdasgd8awid, sino tendré que recurrir a Azcurra. Por lo que estuve leyendo, con Guarna salís mejor preparado que con Azcurra, esto parece un toque más light. El tema es que no hay chance de que me calcen los horarios con Guarna.

_________________
Image
Image
Image

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de BubbalooVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Rexona
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 32
Ubicación: Sleeping with the fishes
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 10:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Llegue un toque tarde pero bueno, un post mas no le va a hacer mal a nadie

Curse con Azcurra el 2C del 2012, la verdad no tengo mucho para objetar. Yo sinceramente no sabia absolutamente nada de programación y ahora no te digo que soy un as pero aunque sea puedo realizar algunos programas sencillos en pascal.

Los profesores son todos bastante copados, en especial Marcos, sus clases son de lo mas divertidas que tuve en la facu y aparte explica bastante bien. El único que es medio rebuscado es Gustavo (no esperen apellidos, no es mi fuerte), es un toque lento y marea algo. Ah y Azcurra se puede calentar un toque si le haces repetir algo varias veces o si le haces una pregunta demasiado boluda pero bueno no es nada grave.

Eso si, en esta catedra no esperes que te corrijan rapido, suelen tardar como minimo 3 semanas, sin decir que nuestro TP2 se entrego en diciembre y recibimos la nota recien en Febrero.

La verdad que la recomiendo la catedra, nose como sera Guarna pero yo creo que aprendi bastante con Azcurra, a pesar de que recien empieza este largo camino


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de RexonaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BarbiiLobosco
Nivel 2


Edad: 30
Registrado: 04 Ene 2014
Mensajes: 17

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ene 04, 2014 6:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno veo que no está muy actualizado, yo cursé con Azcurra en el 2do cuatri de 2013, usan lenguaje PASCAL, los docentes eran el propio Diego Azcurra, Gustavo Bianchi, Marcos Otero, Martin Salvia, y de ayudantes Diego Serra y Tomás Arjovsky.
De Azcurra tengo que decir que es un profesor que sabe muchísimo, y eso a veces juega en contra, ya que para hacer una cosa, él te da mil opciones, lo que a veces llega a confundirte un poco más, pero es muy buen profesor, aunque suele ausentarse por viajes.
Bianchi me pareció el mejor para explicar, la tiene clara, sabe llevar la clase, y aunque a veces me dormía un poco con él, entendía todo y tiene letra muy clara y prolija en el pizarrón.
Otero es de esos profesores con toda la pila, que son hiperactivos, da la clase, hace jodas, y mientras explica va preguntando al azar cosas sobre las que está hablando, estar atentos cuando él da la clase, porque te puede llegar a dejar en ridículo, pero explica bien también aunque bastante desprolijo escribiendo.
Salvia no dió muchas clases teóricas, iba más a las clases donde daban ejercicios para resolver aplicando la teoría que habíamos visto, es el JTP de la práctica, buena onda y lo poco que explico lo hacía muy bien.
Después los ayudantes, Tomas y Diego, dos copados que contestan todo lo que le vayas a preguntar y siempre están dispuestos a darte una mano, de vez en cuando hacen algún ejercicio en el pizarron, y corrigen parciales también.
Sobre los TPS, les recomiendo que además de hacerlo en el grupo, Los hagas para practicar para el parcial al primer TP, y para practicar para el final al 2do TP, sirven muchísimo y son muy del estilo del parcial/final.
Sobre la correción de los parciales, tardan alrededor de un mes para corregir, casi siempre una semana antes de cada recuperatorio, yo aprobé en el segundo recuperatorio, así que nada es imposible, no se bajoneen si al principio les va mal, yo arranqué sin saber programar, en ningún lenguaje, y ahora estoy estudiando para el final y voy bien, mi experiencia es buena, pero es una cátedra recomendable para los 2do cuatrimestre de cada año, en el primero recomiendo Wachenchaucer (que programan en Python), y sino, Azcurra es un buen curso, y hay que tener paciencia para recibir las correcciones de los TPS, los parciales y el final, pero es recomendable! Buen comienzo a los ingresantes 2014! Smile


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de BarbiiLoboscoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
berkut2011
Nivel 4



Registrado: 22 Nov 2011
Mensajes: 68

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 6:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BarbiiLobosco escribió:
Bueno veo que no está muy actualizado, yo cursé con Azcurra en el 2do cuatri de 2013, usan lenguaje PASCAL, los docentes eran el propio Diego Azcurra, Gustavo Bianchi, Marcos Otero, Martin Salvia, y de ayudantes Diego Serra y Tomás Arjovsky.
De Azcurra tengo que decir que es un profesor que sabe muchísimo, y eso a veces juega en contra, ya que para hacer una cosa, él te da mil opciones, lo que a veces llega a confundirte un poco más, pero es muy buen profesor, aunque suele ausentarse por viajes.
Bianchi me pareció el mejor para explicar, la tiene clara, sabe llevar la clase, y aunque a veces me dormía un poco con él, entendía todo y tiene letra muy clara y prolija en el pizarrón.
Otero es de esos profesores con toda la pila, que son hiperactivos, da la clase, hace jodas, y mientras explica va preguntando al azar cosas sobre las que está hablando, estar atentos cuando él da la clase, porque te puede llegar a dejar en ridículo, pero explica bien también aunque bastante desprolijo escribiendo.
Salvia no dió muchas clases teóricas, iba más a las clases donde daban ejercicios para resolver aplicando la teoría que habíamos visto, es el JTP de la práctica, buena onda y lo poco que explico lo hacía muy bien.
Después los ayudantes, Tomas y Diego, dos copados que contestan todo lo que le vayas a preguntar y siempre están dispuestos a darte una mano, de vez en cuando hacen algún ejercicio en el pizarron, y corrigen parciales también.
Sobre los TPS, les recomiendo que además de hacerlo en el grupo, Los hagas para practicar para el parcial al primer TP, y para practicar para el final al 2do TP, sirven muchísimo y son muy del estilo del parcial/final.
Sobre la correción de los parciales, tardan alrededor de un mes para corregir, casi siempre una semana antes de cada recuperatorio, yo aprobé en el segundo recuperatorio, así que nada es imposible, no se bajoneen si al principio les va mal, yo arranqué sin saber programar, en ningún lenguaje, y ahora estoy estudiando para el final y voy bien, mi experiencia es buena, pero es una cátedra recomendable para los 2do cuatrimestre de cada año, en el primero recomiendo Wachenchaucer (que programan en Python), y sino, Azcurra es un buen curso, y hay que tener paciencia para recibir las correcciones de los TPS, los parciales y el final, pero es recomendable! Buen comienzo a los ingresantes 2014! Smile


casi perfecta la descripcion, digo lo mismo, el mejor para mi fue Bianchi, muy prolijo en las explicaciones, si bien Otero sabe y explica bien, puede llegar a molestar que pregunte todo el tiempo cosas..
Los ayudantes todos muy bien


   OfflineGalería Personal de berkut2011Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ivop
Nivel 0



Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 1
Ubicación: Argentina

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 6:00 pm  Asunto:  Catedra Garcia Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola queria saber que onda la catedra garcia? Como es la modalidad de los examenes y los TP? Cual catedra es recomendable para alguien con 0 programacion?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de IvopVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 6:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no entiendo, si queres informacion de la catedra garcia, por que lo preguntas aca, en catedra azcurra?

el thread de catedra garcia es aca:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=1020

y leyendo las ultimas opiniones de la catedra garcia, se ve que no es muy buena, asi que te recomiendo catedra azcurra, o aprovecha que es primer cuatri, y esta la catedra wachenchauzer.

edit: más info


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fafis
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 154

Carrera: Electrónica, Informática y
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 8:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

holaaaaa me anote en esta catedra pero no dice en que aula se da!!! solo dice Pc!!!!


Libra Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de FafisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
adiabatico
Nivel 4



Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 98

Carrera: No especificada
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 8:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fafis escribió:
holaaaaa me anote en esta catedra pero no dice en que aula se da!!! solo dice Pc!!!!


Generalmente creo que se da en subsuelo, antes de que empiece la clase tenes que fijarte en la cartelera del dpto de computacion, sino esta corregido preguntas en el dpto de computacion, (dpto de comp y cartelera estan en piso 4)


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de adiabaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fafis
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 154

Carrera: Electrónica, Informática y
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 8:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahh!!! okis muchisimassss graciass!!!!


Libra Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de FafisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
berkut2011
Nivel 4



Registrado: 22 Nov 2011
Mensajes: 68

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 9:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fafis escribió:
holaaaaa me anote en esta catedra pero no dice en que aula se da!!! solo dice Pc!!!!


en teoria PC es Paseo Colon


   OfflineGalería Personal de berkut2011Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3804s ][ Pedidos: 20 (0.2871s) ]