Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
pabmori
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 12 Jul 2011
Mensajes: 100
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fefee.33 escribió:
No vi el examen mio, pero me dijo Isabel que el 4 lo tenia bien.

En el uno me equivoque con la primitiva de arctg. Osea, copie mal de la tabla.

En el 3 saque todo bien los ava y los ave, pero flashie mal, e hice al reves. Puse que tenia maximo (la circunferencia) y que no tenia minimo.

En el 5 segun recuerdo lo que hice, me equivoque en unas cuentas al sacar A+. Multiplique mal unas filas y columnas je. Pero habia sacado bien los VS y sabia que A+ . b = x0


Loco, y el 4 como lo hiciste, recordas maso?


Leo Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de pabmoriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fefee.33
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 09 Sep 2011
Mensajes: 212

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 10:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fijate que ahi en paginas antes subieron el final resuelto por (asumo) prelat.

Me da paja explicar ahora

_________________
http://save-community.com/

Capricornio  Mono OfflineGalería Personal de Fefee.33Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pabmori
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 12 Jul 2011
Mensajes: 100
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 10:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro. Es que yo lo deje expresado tal cual lo hizo Prelat en ese resuelto, pero me dijeron que estaba mal dejarlo expresado de esa forma.
Y justo se da la casualidad, que en ese ejercicio Prelat pone un "(etc)" al final del ejercicio.

Solamente quiero saber si lo dejaste expresado vectorialmente y en numeros complejos, o lo pasaste a reales.


Leo Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de pabmoriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fefee.33
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 09 Sep 2011
Mensajes: 212

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eeeh lo exprese como exponencias y vectorialmente con los complejos.

Onda

A.e^it .û + B.e^-it.ô ....

Se entendio?

_________________
http://save-community.com/

Capricornio  Mono OfflineGalería Personal de Fefee.33Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pabmori
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 12 Jul 2011
Mensajes: 100
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fefee.33 escribió:
Eeeh lo exprese como exponencias y vectorialmente con los complejos.

Onda

A.e^it .û + B.e^-it.ô ....

Se entendio?


Perfectamente genio. Lo expresaste como lo hice yo. Me entregan recien mañana y estoy con las bolas en la faringe pq tengo 3 ejercicios con los mismos resultados que Prelat, pero viste que en la fiuba nunca pero nunca se sabe.

Gracias!


Leo Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de pabmoriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2406s ][ Pedidos: 20 (0.1992s) ]