Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
joaco1
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 18 Abr 2010
Mensajes: 17

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gonzalez le mandó la nota a alguno?


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de joaco1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
TGP
Nivel 1



Registrado: 16 Oct 2012
Mensajes: 4
Ubicación: Argentina

antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joaco1 escribió:
Gonzalez le mandó la nota a alguno?
a mi no, y curse con ella.. veo q no estoy sola, me qedo un poco mas tranquila
si alguno llega a recibir mail porfa avise, porque le tengo mas desconfianza a esta mina..... GRACIAS!


   OfflineGalería Personal de TGPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
morsita
Nivel 3



Registrado: 05 Dic 2012
Mensajes: 25
Ubicación: hier und da
Carrera: Informática y Sistemas
germany.gif
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 3:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

perdon si es una bolu pregunta, pero no entiendo bien el enunciado del punto 4.d que dice:
Sabiendo que la serie obtenida derivando termino a termino de la siguiente funcion es la serie de la derivada, hallar [tex]f^{\prime}(x)[/tex] cuando:

[tex]f(x)=\begin{Bmatrix}{-3x+b}&\mbox{si}& 0<x<1\\1 & \mbox{si}& 1<x<2\\m(x-2)+1 & \mbox{si}& 2<x<3\end{Bmatrix}[/tex]

se refiere a derivar f y calcular la serie de eso?


   OfflineGalería Personal de morsitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ale Toscano
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 27

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 4:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo que interprete, solo tenes que derivar f, no calcular la serie. El tema del ejercicio es que hay que buscar los valores de b y m para que f sea continua en el periodo y que f(0)=f(3). Es la condicion necesaria (junto a que f' sea continua a trozos) para que puedas derivar la serie.


Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de Ale ToscanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
TGP
Nivel 1



Registrado: 16 Oct 2012
Mensajes: 4
Ubicación: Argentina

antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 10:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joaco1 escribió:
Gonzalez le mandó la nota a alguno?

ya mando mail


   OfflineGalería Personal de TGPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Keyword
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 19 Jul 2011
Mensajes: 224

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 10:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mod: se puede mover al subforo de análisis?

_________________

Your soul is mine

Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de KeywordVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
violethill
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 152

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 11:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fe de erratas: donde dice x^beta deberia decir x^(4 beta). Ahi lo corrijo.

_________________
And as i turned to you, you smiled at me, how could we say no?

Tauro Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de violethillVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 6:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

TGP escribió:
tin1009 escribió:
gracis fed55 igual ya me mandaron la nota el domingo me hicieron la cola con un rico 2 igual nose los demas, pero yo de los finales que estuve haciendo este fue re distinto, en general los otros eran puras cuentasssss.....


Che perdon que joda pero no te corrigio gonzalez, no??



no, ami me corrigio murmis, por suerte para el sabado a la noche ya tenia las notas....


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
violethill
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 152

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 7:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hay varias cosas que copie mal del enunciado... rehaciendolo hoy me di cuenta. el punto 4 es definir convergencia para esa funcion... por favor cuando preparen con ese examen haganlo con pinzas.

_________________
And as i turned to you, you smiled at me, how could we say no?

Tauro Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de violethillVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vickyy
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 230

Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 7:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien resolvio el 2)b) ? (es similar al 2)b) del coloquio del 19-12, asi que si alguien resolvio ese tmb me sirve)


Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de vickyyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vickyy escribió:
alguien resolvio el 2)b) ? (es similar al 2)b) del coloquio del 19-12, asi que si alguien resolvio ese tmb me sirve)


yo lo ise asi pero q se yo, asi me fue la semana pasada, jajaj, perdon pero se me ve como la mona

http://rapidshare.com/files/1503025052/ejercicio.jpg


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2469s ][ Pedidos: 20 (0.1706s) ]