Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lordjoshua
Nivel 7



Registrado: 27 Nov 2011
Mensajes: 327
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 11:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jackson666 escribió:
O podés tener vida, laburar 9hs y meter 4 por año y deber finales y andar siempre a los tumbos aprobando todo en última fecha, simplemente por que les das lástima a los profes


Cuando cursé análisis ii, lo primero que hizo la profesora (de las teóricas digo) fue dar un consejo que nunca olvidaré: "los que puedan ser bancados por los viejos los primeros años, háganlo", o similar, pero la idea era esa. Creo que mencionó algo sobre empezar a laburar antes de recibirse.

En mi opinión, es muy difícil (imposible) estudiar de a una cantidad razonable de materias por año (o sea, por cuat) laburando full time, no se puede.
Yo me negaba a laburar, hasta que un dia mi vieja se puso muy hincha, había discusiones en casa, etc, y llegado el verano 2012, concursé para entrar al cbc como docente. Como soy muy estudioso, entré.
Actualmente trabajo 4 horas semanales, este año quiero que sean 8 (y NO mas).
Es un trabajo que me deja dinero suficiente, insume casi nada de tiempo, es fácil, y a mi me gusta.

Antes había trabajado con clases particulares, pero me cansé (mucha gente despreocupada), tambien vendí música, películas, programas, me prostituí, nah mentira!, jaja, lo de la música y eso es cierto.
También estuve un poco haciendo reparación de PC por el barrio, si los problemas domésticos que surgen siempre son una tontería...

Bue en fin, he leído por acá que lo que conviene para un estudiante es clases, ya sea particulares, en ito, en cbc, o algo relacionado a eso (preceptores, en provincia capaz podés entrar como docente, etc).
Y en última instancia, ofrecer tu cuerpo. Por ejemplo, hay muchos usarios de aquí a los cuales les vendría bien una buena cuota de ... nah mentira! jajaja

Todos concuerdan, mas o menos, en que en determinado momento, podés empezar a laburar en algo rel con tu carrera.

Convengamos que en mi caso, mas allá de no ser (yo) de una flia adinerada, actualmente podría estudiar sin laburar, mas allá que mi vieja diga que el laburo hace bien.
Al menos a mi me hizo/hace bien, esto que siempre dicen de la mediana independ $, "está bueno", te hace crecer, etc. Pero me niego rotundamente a laburar y que se te complique estudiar como está sugerido o parecido.

Con hambre no puedo explayarme más, capaz despues agrego algo.
Saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lordjoshuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 12:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no tengo finales atrazados, no aprobé todo en última fecha (sino antes) y no les doy lástima a los profesores, y trabajo 9hs. No hay que ser superman, hay que saber organizarse y no ser un completo pajero, nada más.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Zoso91
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 15 Ago 2011
Mensajes: 102

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 12:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jackson666 escribió:
Yo no tengo finales atrazados, no aprobé todo en última fecha (sino antes) y no les doy lástima a los profesores, y trabajo 9hs. No hay que ser superman, hay que saber organizarse y no ser un completo pajero, nada más.


Y hasta tenés tiempo para contestar en el foro y mandar a agus a coger.

Se puede, solo necesitás motivación, ganas, aprovechar el tiempo lo mejor posible y no ponerte en pedo todos los sábados(una vez al mes esta bien).


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Zoso91Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 5:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Zoso91 escribió:
Jackson666 escribió:
Yo no tengo finales atrazados, no aprobé todo en última fecha (sino antes) y no les doy lástima a los profesores, y trabajo 9hs. No hay que ser superman, hay que saber organizarse y no ser un completo pajero, nada más.


Y hasta tenés tiempo para contestar en el foro y mandar a agus a coger.

Se puede, solo necesitás motivación, ganas, aprovechar el tiempo lo mejor posible y no ponerte en pedo todos los sábados(una vez al mes esta bien).

Ni yo lo hubiera descripto mejor. Un capo este pibe Zoso, me cae muy bien.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 5:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jackson666 escribió:
Zoso91 escribió:
Jackson666 escribió:
Yo no tengo finales atrazados, no aprobé todo en última fecha (sino antes) y no les doy lástima a los profesores, y trabajo 9hs. No hay que ser superman, hay que saber organizarse y no ser un completo pajero, nada más.


Y hasta tenés tiempo para contestar en el foro y mandar a agus a coger.

Se puede, solo necesitás motivación, ganas, aprovechar el tiempo lo mejor posible y no ponerte en pedo todos los sábados(una vez al mes esta bien).

Ni yo lo hubiera descripto mejor. Un capo este pibe Zoso, me cae muy bien.

Así y todo en cuánto te recibís?

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 6:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y, ponele 4 años más.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 6:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aa bien. Igual me suena raro porque en el laburo el que más rapido se recibió lo hizo en la UTN en 10 años, los demas 11, 12 o mas... hasta 20 y todos UTN

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lordjoshua
Nivel 7



Registrado: 27 Nov 2011
Mensajes: 327
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 8:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Señor neodymio: no le van a responder.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lordjoshuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 9:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

por?
Igual ya me respondieron lo que quería saber sobre los horarios.

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
simon&garfunkel
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 20 Ene 2013
Mensajes: 8
Ubicación: Escobar

CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 9:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, gracias por las rtas me parece que voy a tener que averiguarlo por mi cuenta. Es decir otro no te puede diagnosticar si la paja te da o no para laburar y estudiar y menos en un foro. Igualmente valio la pena. Gracias


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de simon&garfunkelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2786s ][ Pedidos: 20 (0.1921s) ]