Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 10:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

neodymio escribió:
Pave escribió:
neodymio escribió:
Pave escribió:
neodymio escribió:
karajero escribió:
Cuántas horas laburás y en cuánto hiciste el cbc?

Me sumo, estoy igual que él :P
Laburo 9 y metí 5/6, ahora estoy con sociedad en el intensivo de verano a ver si lo meto ahora y logro entrar en el primer cuatri.
La paja interna me di cuenta que logré vencerla, solo me quedan los posibles problemas de horario.


Carrera?

Mecanica, estuve "organizandome" a futuro y la mayoria era a las 19 horas, salvo algunas que seguramente arregle mas adelante


Mirá... yo creo que si pasás mecánica I y termodinámica estás muy bien encaminado... la cagada es que mecánica I te pide álgebra2, análisis2 y física1 y termo te pide física2, así que hasta 2° año no vas a poder enfrentarte con ellas.

En mi opinión con aprobar esas dos materias podés considerar que no vas a abandonar "por qué si" ni por la platita... empezás a hacer materias más interesantes a partir de esas (y cuando metés mecanismos ni te cuento) que te hacen disfrutar de la carrera. El tema es que vas a estar dos años puteando quizás. Lo bueno, es que materiales1 es una materia entretenida que se puede hacer "rápido" ya que si no me equivoco pide sólo química. Tener una materia entretenida te permite distenderte y ver lo que te espera a futuro, o sea, si te gusta o no la carrera, porque por más que materiales es sólo una de las ramas de la carrera, TODO en la carrera tiene que ver con materiales... TODO. Las cosas que se ven en materiales I las vez durante toda tu carrera y muy probablemente las sigas viendo en tu laburo.

El miedo es que aparezcan materias que me pidan asistencia obligatoria y que no pueda llegar tarde, por ejemplo materiales. Estuve leyendo el post de la materia y es muy interesante, no se qué onda si es tan obligatoria a nivel académico el asistir a las clases, si es por mi me cuelgo de los libros, salvo que sea crucial como por ejemplo las materias de algebra o analisis. En un futuro podría arreglar en el laburo para salir temprano, lo que no quisiera es que de repente aparezcan todas a las 3 de la tarde porque me van a sacar cagando, los horarios son mi miedo.


Es que por eso justamente no te tire abajo tu plan. Las materias genéricas de ingeniería tenés en todas las bandas horarias. Materiales tenés una cátedra práctica a la noche y la teoría no solo es faltable, sino que no aporta nada (IMHO). Mecánica no es de cursada obligatoria, hablás con el profesor y es copado en ese sentido. Es difícil, pero con un grupo de estudio la sacás.
Materiales 2 no es de cursada obligatoria. Es más, yo falté a TODAS las clases y me quedó 7, o sea, no te perdés de mucho.
Mecanismos no es de cursada obligatoria aunque recomendada. Te perdés la teoría (que no sirve de nada) y vas a la práctica q empieza a partir de las 6 o 7.
Ensayos es la única obligatoria en horario rompepelotas (se cursa de 17 a 19) pero si hablás con Svoboda y le explicás la situación podés lograr que te haga ir sólo a laboratorio (4 clases o 3) Al tipo le gustaría que vayas a todas las clases, pero sabe entender la situación.

No recuerdo de otra materia obligatoria con horarios feos.

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pave escribió:
neodymio escribió:
Pave escribió:
neodymio escribió:
Pave escribió:
neodymio escribió:
karajero escribió:
Cuántas horas laburás y en cuánto hiciste el cbc?

Me sumo, estoy igual que él :P
Laburo 9 y metí 5/6, ahora estoy con sociedad en el intensivo de verano a ver si lo meto ahora y logro entrar en el primer cuatri.
La paja interna me di cuenta que logré vencerla, solo me quedan los posibles problemas de horario.


Carrera?

Mecanica, estuve "organizandome" a futuro y la mayoria era a las 19 horas, salvo algunas que seguramente arregle mas adelante


Mirá... yo creo que si pasás mecánica I y termodinámica estás muy bien encaminado... la cagada es que mecánica I te pide álgebra2, análisis2 y física1 y termo te pide física2, así que hasta 2° año no vas a poder enfrentarte con ellas.

En mi opinión con aprobar esas dos materias podés considerar que no vas a abandonar "por qué si" ni por la platita... empezás a hacer materias más interesantes a partir de esas (y cuando metés mecanismos ni te cuento) que te hacen disfrutar de la carrera. El tema es que vas a estar dos años puteando quizás. Lo bueno, es que materiales1 es una materia entretenida que se puede hacer "rápido" ya que si no me equivoco pide sólo química. Tener una materia entretenida te permite distenderte y ver lo que te espera a futuro, o sea, si te gusta o no la carrera, porque por más que materiales es sólo una de las ramas de la carrera, TODO en la carrera tiene que ver con materiales... TODO. Las cosas que se ven en materiales I las vez durante toda tu carrera y muy probablemente las sigas viendo en tu laburo.

El miedo es que aparezcan materias que me pidan asistencia obligatoria y que no pueda llegar tarde, por ejemplo materiales. Estuve leyendo el post de la materia y es muy interesante, no se qué onda si es tan obligatoria a nivel académico el asistir a las clases, si es por mi me cuelgo de los libros, salvo que sea crucial como por ejemplo las materias de algebra o analisis. En un futuro podría arreglar en el laburo para salir temprano, lo que no quisiera es que de repente aparezcan todas a las 3 de la tarde porque me van a sacar cagando, los horarios son mi miedo.


Es que por eso justamente no te tire abajo tu plan. Las materias genéricas de ingeniería tenés en todas las bandas horarias. Materiales tenés una cátedra práctica a la noche y la teoría no solo es faltable, sino que no aporta nada (IMHO). Mecánica no es de cursada obligatoria, hablás con el profesor y es copado en ese sentido. Es difícil, pero con un grupo de estudio la sacás.
Materiales 2 no es de cursada obligatoria. Es más, yo falté a TODAS las clases y me quedó 7, o sea, no te perdés de mucho.
Mecanismos no es de cursada obligatoria aunque recomendada. Te perdés la teoría (que no sirve de nada) y vas a la práctica q empieza a partir de las 6 o 7.
Ensayos es la única obligatoria en horario rompepelotas (se cursa de 17 a 19) pero si hablás con Svoboda y le explicás la situación podés lograr que te haga ir sólo a laboratorio (4 clases o 3) Al tipo le gustaría que vayas a todas las clases, pero sabe entender la situación.

No recuerdo de otra materia obligatoria con horarios feos.

(Y)
Si arranco con mala prioridad, puede que me complique para materias nocturnas?
El certificado de trabajo no me lo aceptan en la FIUBA si no tengo todas las materias del CBC aprobadas, es más, hoy hable con el de admision por telefono (no parece muy amigable) y me decia: "cuando apruebes todo, manda un mail." no me dijo nada de si mando un mail y entro en el primer cuatri o mando el mail para que "siga participando" y entre en el 2º. Era un tanto mala onda :P

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 11:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

neodymio escribió:
Pave escribió:
neodymio escribió:
Pave escribió:
neodymio escribió:
Pave escribió:
neodymio escribió:
karajero escribió:
Cuántas horas laburás y en cuánto hiciste el cbc?

Me sumo, estoy igual que él :P
Laburo 9 y metí 5/6, ahora estoy con sociedad en el intensivo de verano a ver si lo meto ahora y logro entrar en el primer cuatri.
La paja interna me di cuenta que logré vencerla, solo me quedan los posibles problemas de horario.


Carrera?

Mecanica, estuve "organizandome" a futuro y la mayoria era a las 19 horas, salvo algunas que seguramente arregle mas adelante


Mirá... yo creo que si pasás mecánica I y termodinámica estás muy bien encaminado... la cagada es que mecánica I te pide álgebra2, análisis2 y física1 y termo te pide física2, así que hasta 2° año no vas a poder enfrentarte con ellas.

En mi opinión con aprobar esas dos materias podés considerar que no vas a abandonar "por qué si" ni por la platita... empezás a hacer materias más interesantes a partir de esas (y cuando metés mecanismos ni te cuento) que te hacen disfrutar de la carrera. El tema es que vas a estar dos años puteando quizás. Lo bueno, es que materiales1 es una materia entretenida que se puede hacer "rápido" ya que si no me equivoco pide sólo química. Tener una materia entretenida te permite distenderte y ver lo que te espera a futuro, o sea, si te gusta o no la carrera, porque por más que materiales es sólo una de las ramas de la carrera, TODO en la carrera tiene que ver con materiales... TODO. Las cosas que se ven en materiales I las vez durante toda tu carrera y muy probablemente las sigas viendo en tu laburo.

El miedo es que aparezcan materias que me pidan asistencia obligatoria y que no pueda llegar tarde, por ejemplo materiales. Estuve leyendo el post de la materia y es muy interesante, no se qué onda si es tan obligatoria a nivel académico el asistir a las clases, si es por mi me cuelgo de los libros, salvo que sea crucial como por ejemplo las materias de algebra o analisis. En un futuro podría arreglar en el laburo para salir temprano, lo que no quisiera es que de repente aparezcan todas a las 3 de la tarde porque me van a sacar cagando, los horarios son mi miedo.


Es que por eso justamente no te tire abajo tu plan. Las materias genéricas de ingeniería tenés en todas las bandas horarias. Materiales tenés una cátedra práctica a la noche y la teoría no solo es faltable, sino que no aporta nada (IMHO). Mecánica no es de cursada obligatoria, hablás con el profesor y es copado en ese sentido. Es difícil, pero con un grupo de estudio la sacás.
Materiales 2 no es de cursada obligatoria. Es más, yo falté a TODAS las clases y me quedó 7, o sea, no te perdés de mucho.
Mecanismos no es de cursada obligatoria aunque recomendada. Te perdés la teoría (que no sirve de nada) y vas a la práctica q empieza a partir de las 6 o 7.
Ensayos es la única obligatoria en horario rompepelotas (se cursa de 17 a 19) pero si hablás con Svoboda y le explicás la situación podés lograr que te haga ir sólo a laboratorio (4 clases o 3) Al tipo le gustaría que vayas a todas las clases, pero sabe entender la situación.

No recuerdo de otra materia obligatoria con horarios feos.

(Y)
Si arranco con mala prioridad, puede que me complique para materias nocturnas?
El certificado de trabajo no me lo aceptan en la FIUBA si no tengo todas las materias del CBC aprobadas, es más, hoy hable con el de admision por telefono (no parece muy amigable) y me decia: "cuando apruebes todo, manda un mail." no me dijo nada de si mando un mail y entro en el primer cuatri o mando el mail para que "siga participando" y entre en el 2º. Era un tanto mala onda :P


En tu primer cuatri no te preocupes, todas las materias tienen cátedras nocturnas y además en materias como física y química que a veces toman asistencia se puede "charlar" para ir sólo al laboratorio y te dejan cursar en otra cátedra.

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2013 1:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si te sirve, yo tmb arranque la facu laburando.

en mi primer cuatri me anote a analisis, fisica, quimica e ingles.
analisis la largue a la 3er o 4ta semana porq no me daban los horarios y terminaba muy cansado

le di para adelante con las otras 3 y las aprobe. fue medio complicado con los tiempos porq aprobe fisica en 4ta fecha y quimica en 5ta fecha

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2013 4:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hiciste toda la carrera laburando? Cuántas horas?


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2013 7:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Hiciste toda la carrera laburando? Cuántas horas?


toda la carrera labure pero siempre part time: telemarketer, dando clases en institutos/casa y pasantias

en promedio labure 4 horas por dia (aunq de telemarketer eran 6 :P)

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2013 7:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
Cita:
Hiciste toda la carrera laburando? Cuántas horas?


toda la carrera labure pero siempre part time: telemarketer, dando clases en institutos/casa y pasantias

en promedio labure 4 horas por dia (aunq de telemarketer eran 6 :P)

No conocen a nadie que labure 9 horas y haya empezado de 0? Soy un conejillo de indias?

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2013 10:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

neodymio escribió:
fuckin_gordito escribió:
Cita:
Hiciste toda la carrera laburando? Cuántas horas?


toda la carrera labure pero siempre part time: telemarketer, dando clases en institutos/casa y pasantias

en promedio labure 4 horas por dia (aunq de telemarketer eran 6 :P)

No conocen a nadie que labure 9 horas y haya empezado de 0? Soy un conejillo de indias?


Yo conozco gente. Sólo se de 2 que avanzaron en un ritmo lógico con la carrera... PERO! No es que sólo 2 lo lograron por ser superdotados, sino que todos los demás no lo lograron más por pajeros que por falta de tiempo. Es fundamental estar totalmente motivado a recibirte. Casualmente esas dos personas son también las únicas 2 que conozco que realmente necesitaban trabajar para vivir, o sea, sin padres que les puedan bancar al menos la comida. Uno vivía sólo acá y la mayor ayuda que le podía dar el padre era prestarle el departamento que tenía acá (o sea, la ayuda del padre era perder la guita por el alquiler). Son motivaciones especiales las que se necesitan para laburar 45 horas y además cursar una carrera que como mínimo exige 30 horas semanales entre cursada y estudio.

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2013 11:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si no tenés vida podés trabajar full time y estudiar tranqui a 6 materias por año


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 7:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

O podes tener vida, laburar 9hs y meter 4 por año.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 10:14 am  Asunto:  Re: Laburando, Que me conviene hacer¿? (Soy nuevo) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

simon&garfunkel escribió:
Buenas, termine el CBC el año pasado, pensaba arrancar el primer año de la facu sin laburar pero ¿como iba a aguantar todo el verano sin laburar? Uno huevea pero tampoco la pavada!!!. La unica forma era con vacasiones pagas que desde luego no venian, Entonces tire CV's y enganche un laburo lindo y bien remunerado y estoy analizando trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Bueno la duda recide en si se complica mucho AM II y Fisica I juntas. Me gustaria hacer Fisica I teniendo mas training en calculo ¿estan de acuerdo? Que tanto costaria hacer Analisis II y Quimica laburando y en el segundo hacer fisica I y Algebra II y alguna otra.

Por otra parte, que es lo que mas complica en el ingreso, ¿la dificultad, la falta de tiempo, profesores pesados, etc..?

Se agradece CUALQUIER, PERO CUALQUIER aporte.


Entre esas 4 materias que queres hacer, quimica es mas facil que fisica, y analisis es mas facil que algebra. O sea que te recomendaria hacer la otra combinacion. Analisis con fisica, y quimica con algebra.

Saludos


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 10:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pave escribió:
neodymio escribió:
fuckin_gordito escribió:
Cita:
Hiciste toda la carrera laburando? Cuántas horas?


toda la carrera labure pero siempre part time: telemarketer, dando clases en institutos/casa y pasantias

en promedio labure 4 horas por dia (aunq de telemarketer eran 6 :P)

No conocen a nadie que labure 9 horas y haya empezado de 0? Soy un conejillo de indias?


Yo conozco gente. Sólo se de 2 que avanzaron en un ritmo lógico con la carrera... PERO! No es que sólo 2 lo lograron por ser superdotados, sino que todos los demás no lo lograron más por pajeros que por falta de tiempo. Es fundamental estar totalmente motivado a recibirte. Casualmente esas dos personas son también las únicas 2 que conozco que realmente necesitaban trabajar para vivir, o sea, sin padres que les puedan bancar al menos la comida. Uno vivía sólo acá y la mayor ayuda que le podía dar el padre era prestarle el departamento que tenía acá (o sea, la ayuda del padre era perder la guita por el alquiler). Son motivaciones especiales las que se necesitan para laburar 45 horas y además cursar una carrera que como mínimo exige 30 horas semanales entre cursada y estudio.


de acuerdo

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 11:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Laburando full yo pensaría seriamente en la UTN.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
karajero
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 890

Carrera: Sistemas
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 12:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y si querés laburar full, recibirte y tener vida, creo que algunos profesores te recomendarían la UADE.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de karajeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

karajero escribió:
Y si querés laburar full, recibirte y tener vida, creo que algunos profesores te recomendarían la UADE.


podrías tener todo eso, pero no un dinosaurio título de Ingeniero.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2993s ][ Pedidos: 20 (0.1808s) ]