Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
simon&garfunkel
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 20 Ene 2013
Mensajes: 8
Ubicación: Escobar

CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 7:40 pm  Asunto:  Laburando, Que me conviene hacer¿? (Soy nuevo) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, termine el CBC el año pasado, pensaba arrancar el primer año de la facu sin laburar pero ¿como iba a aguantar todo el verano sin laburar? Uno huevea pero tampoco la pavada!!!. La unica forma era con vacasiones pagas que desde luego no venian, Entonces tire CV's y enganche un laburo lindo y bien remunerado y estoy analizando trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Bueno la duda recide en si se complica mucho AM II y Fisica I juntas. Me gustaria hacer Fisica I teniendo mas training en calculo ¿estan de acuerdo? Que tanto costaria hacer Analisis II y Quimica laburando y en el segundo hacer fisica I y Algebra II y alguna otra.

Por otra parte, que es lo que mas complica en el ingreso, ¿la dificultad, la falta de tiempo, profesores pesados, etc..?

Se agradece CUALQUIER, PERO CUALQUIER aporte.


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de simon&garfunkelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 7:46 pm  Asunto:  Re: Laburando, Que me conviene hacer¿? (Soy nuevo) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

simon&garfunkel escribió:
Buenas, termine el CBC el año pasado, pensaba arrancar el primer año de la facu sin laburar pero ¿como iba a aguantar todo el verano sin laburar? Uno huevea pero tampoco la pavada!!!. La unica forma era con vacasiones pagas que desde luego no venian, Entonces tire CV's y enganche un laburo lindo y bien remunerado y estoy analizando trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Bueno la duda recide en si se complica mucho AM II y Fisica I juntas. Me gustaria hacer Fisica I teniendo mas training en calculo ¿estan de acuerdo? Que tanto costaria hacer Analisis II y Quimica laburando y en el segundo hacer fisica I y Algebra II y alguna otra.

Por otra parte, que es lo que mas complica en el ingreso, ¿la dificultad, la falta de tiempo, profesores pesados, etc..?

Se agradece CUALQUIER, PERO CUALQUIER aporte.


La paja propia es lo que más dificulta. Si tus motivaciones por recibirte son genuinas vas a encontrar la forma de organizarte. Sin embargo, hacer toda la carrera laburando full-time es un desafío, no sólo por el tiempo que demanda la facu, sino porque se de mucha gente que se dejó tentar por la plata.

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
simon&garfunkel
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 20 Ene 2013
Mensajes: 8
Ubicación: Escobar

CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 8:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias pero que pasa con Analisis II y Fisica I. En el CBC hacer la guia de fisica era de lo mas pajero que habia (para mi). ah y me paso lo mismo con quimica cursando algebra, es como que todavia no se cursar dos materias en serio.


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de simon&garfunkelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

simon&garfunkel escribió:
Gracias pero que pasa con Analisis II y Fisica I. En el CBC hacer la guia de fisica era de lo mas pajero que habia (para mi). ah y me paso lo mismo con quimica cursando algebra, es como que todavia no se cursar dos materias en serio.


Es que las materias no importan tanto como la paja interna.

Análisis II y Física I son dos materias difíciles, si, es cierto. Pero nada que un poco de culo y silla no solucionen. Física I tiene un par de informes de TP que hay que presentar que te pueden llegar a demandar tiempo en una semana puntual, pero después, si vos te organizás y no dejás que te gane la paja podés estudiarlas de a poquito semana a semana y sacarlas.

No te digo de empezar a estudiar desde el primer día, pero después de dos semanas es un buen momento para empezar a atacar las guías. El tema es que la paja nos gana muchas veces y no hacemos eso.

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
karajero
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 890

Carrera: Sistemas
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 8:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuántas horas laburás y en cuánto hiciste el cbc?

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de karajeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 8:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Laburando andate a la UTN.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 9:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

karajero escribió:
Cuántas horas laburás y en cuánto hiciste el cbc?

Me sumo, estoy igual que él :P
Laburo 9 y metí 5/6, ahora estoy con sociedad en el intensivo de verano a ver si lo meto ahora y logro entrar en el primer cuatri.
La paja interna me di cuenta que logré vencerla, solo me quedan los posibles problemas de horario.

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 9:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

neodymio escribió:
karajero escribió:
Cuántas horas laburás y en cuánto hiciste el cbc?

Me sumo, estoy igual que él :P
Laburo 9 y metí 5/6, ahora estoy con sociedad en el intensivo de verano a ver si lo meto ahora y logro entrar en el primer cuatri.
La paja interna me di cuenta que logré vencerla, solo me quedan los posibles problemas de horario.


Carrera?

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 9:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tienen Industrial en UTN?

Igual, me sumo a la pregunta de las horas que trabajás, y si es cerca o lejos de PC, para empezar.

Ya está muy hablado en el foro si buscás, pero esos pares de materias que decís son un poco más tranca y contando que un poco de paja tenés (ya desde el vamos), las vas a poder hacer y aprobar y no te vas a frustrar por querer hacer 3 o 4 materias y aprobar la mitad o menos.

Saludos.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
simon&garfunkel
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 20 Ene 2013
Mensajes: 8
Ubicación: Escobar

CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 9:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un año y los horarios del laburo pueden ser cambiantes de 4 u 8 horas


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de simon&garfunkelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 9:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si no tenes un horario fijo te vas a volver pelotudo.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pave escribió:
neodymio escribió:
karajero escribió:
Cuántas horas laburás y en cuánto hiciste el cbc?

Me sumo, estoy igual que él :P
Laburo 9 y metí 5/6, ahora estoy con sociedad en el intensivo de verano a ver si lo meto ahora y logro entrar en el primer cuatri.
La paja interna me di cuenta que logré vencerla, solo me quedan los posibles problemas de horario.


Carrera?

Mecanica, estuve "organizandome" a futuro y la mayoria era a las 19 horas, salvo algunas que seguramente arregle mas adelante

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 10:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

neodymio escribió:
Pave escribió:
neodymio escribió:
karajero escribió:
Cuántas horas laburás y en cuánto hiciste el cbc?

Me sumo, estoy igual que él :P
Laburo 9 y metí 5/6, ahora estoy con sociedad en el intensivo de verano a ver si lo meto ahora y logro entrar en el primer cuatri.
La paja interna me di cuenta que logré vencerla, solo me quedan los posibles problemas de horario.


Carrera?

Mecanica, estuve "organizandome" a futuro y la mayoria era a las 19 horas, salvo algunas que seguramente arregle mas adelante


Mirá... yo creo que si pasás mecánica I y termodinámica estás muy bien encaminado... la cagada es que mecánica I te pide álgebra2, análisis2 y física1 y termo te pide física2, así que hasta 2° año no vas a poder enfrentarte con ellas.

En mi opinión con aprobar esas dos materias podés considerar que no vas a abandonar "por qué si" ni por la platita... empezás a hacer materias más interesantes a partir de esas (y cuando metés mecanismos ni te cuento) que te hacen disfrutar de la carrera. El tema es que vas a estar dos años puteando quizás. Lo bueno, es que materiales1 es una materia entretenida que se puede hacer "rápido" ya que si no me equivoco pide sólo química. Tener una materia entretenida te permite distenderte y ver lo que te espera a futuro, o sea, si te gusta o no la carrera, porque por más que materiales es sólo una de las ramas de la carrera, TODO en la carrera tiene que ver con materiales... TODO. Las cosas que se ven en materiales I las vez durante toda tu carrera y muy probablemente las sigas viendo en tu laburo.

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Editado

_________________
Sitio en construcción.



Última edición por neodymio el Lun Feb 04, 2013 10:38 pm, editado 1 vez
 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pave escribió:
neodymio escribió:
Pave escribió:
neodymio escribió:
karajero escribió:
Cuántas horas laburás y en cuánto hiciste el cbc?

Me sumo, estoy igual que él :P
Laburo 9 y metí 5/6, ahora estoy con sociedad en el intensivo de verano a ver si lo meto ahora y logro entrar en el primer cuatri.
La paja interna me di cuenta que logré vencerla, solo me quedan los posibles problemas de horario.


Carrera?

Mecanica, estuve "organizandome" a futuro y la mayoria era a las 19 horas, salvo algunas que seguramente arregle mas adelante


Mirá... yo creo que si pasás mecánica I y termodinámica estás muy bien encaminado... la cagada es que mecánica I te pide álgebra2, análisis2 y física1 y termo te pide física2, así que hasta 2° año no vas a poder enfrentarte con ellas.

En mi opinión con aprobar esas dos materias podés considerar que no vas a abandonar "por qué si" ni por la platita... empezás a hacer materias más interesantes a partir de esas (y cuando metés mecanismos ni te cuento) que te hacen disfrutar de la carrera. El tema es que vas a estar dos años puteando quizás. Lo bueno, es que materiales1 es una materia entretenida que se puede hacer "rápido" ya que si no me equivoco pide sólo química. Tener una materia entretenida te permite distenderte y ver lo que te espera a futuro, o sea, si te gusta o no la carrera, porque por más que materiales es sólo una de las ramas de la carrera, TODO en la carrera tiene que ver con materiales... TODO. Las cosas que se ven en materiales I las vez durante toda tu carrera y muy probablemente las sigas viendo en tu laburo.

El miedo es que aparezcan materias que me pidan asistencia obligatoria y que no pueda llegar tarde, por ejemplo materiales. Estuve leyendo el post de la materia y es muy interesante, no se qué onda si es tan obligatoria a nivel académico el asistir a las clases, si es por mi me cuelgo de los libros, salvo que sea crucial como por ejemplo las materias de algebra o analisis. En un futuro podría arreglar en el laburo para salir temprano, lo que no quisiera es que de repente aparezcan todas a las 3 de la tarde porque me van a sacar cagando, los horarios son mi miedo.

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2553s ][ Pedidos: 20 (0.1881s) ]