Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fender Jazz Bass
Nivel 3



Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 55

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 4:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Circuitos I por escándalo. Más que por dificultad (que la tiene), por todo lo que tenés que hacer para aprobar: 3 TPs iniciales para poder dar el parcial, parcial de 4 horas (antes era de 6) que casi nadie termina en su totalidad, ir a completar el parcial y que te tomen el oral (fácil unas 3 horas más). Una vez aprobado el parcial, hay que hacer dos TPs más para poder dar el coloquio, coloquio que al igual que el parcial es muy jodido de terminar e ir, si está mas o menos encaminado, a terminarlo y que te tomen el oral. Yo fui un 29 de diciembre a rehacer uno de los ejercicios y después de explicarlo, Julio Zolá empezó a tirarme preguntas y darme ejercicios para hacer: entré a mediodía y salí pasadas las 5 de la tarde con la materia aprobada. Creo que desde ese mismo día hasta el 1 de enero estuve en pedo de la alegría que tenía.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Fender Jazz BassVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jfdato
Nivel 7



Registrado: 08 Nov 2011
Mensajes: 306

Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 5:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué es un coloquio?


   OfflineGalería Personal de jfdatoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 5:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un final (mal llamado coloquio)


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joryn
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 16
Ubicación: Pagos de Villa Ortuzar

argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 5:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jfdato escribió:
Qué es un coloquio?


El nombre q se le da a los finales. Para ser precisos "coloquio" debería ser estrictamente si el examen tiene al menos una parte oral.
Pero se les dice a todos por igual coloquio.

Hasta ahora la q mas me jodió fue hidraulica general... conste que la voy a recursar el cuatri que viene... pero son muchos tps (13 mas los de laboratorio 4) el 1er parcial tiene una parte teorica que te pueden venir con CUALQUIER COSA y sobre todo el libro de la catedra es poco amigable... por decir poco... se contradicen en las deducciones de las formulas etc...

Después fisica II es complicada pero se puede mecanizar mucho, analisis II tenes q estar con el bocho abierto para imaginarte que corno es lo que te piden y algebra II... bueno... hasta ahora no la entendi del todo... la meti... pero no la entendi. Supongo que la dificultad de las materias vienen por tener conceptos nuevos complicados de entender o mala disposición de los profes.

buen topic!


Geminis  Caballo OfflineGalería Personal de JorynVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
EvilGod666
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 03 Ago 2010
Mensajes: 358
Ubicación: Tierra Media
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 12:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El de Circuitos I entonces si es un coloquio.
Cuando fui a buscar la nota del escrito, Zola me dijo "Estás para oral, pero va a ser muy profundo" O_O

_________________
Del Sur el vieinto,
Al Sur los ríos.
Del Sur mi carne y mi condición
De perro cristiano, acontecido
En poeta sin inspsración

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de EvilGod666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 12:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando estaba en el CBC me habían dicho que era COLOQUIO cuando cubría la segunda parte (a modo de segundo parcial) sin tocar temas del primero (como Análisis 2 por ejemplo que no te piden explícitamente diferenciación o Taylor) pero que era un FINAL cuando abarcaba toda la materia (Como Física 1 que entra cinemática). También añadía que el coloquio se promedia con la cursada para ir a la libreta ... y el final como este va a la libreta :P

Pero como nunca vi que eso se cumpliera, creo que me dijeron cualquiera.


En cuanto a cursadas : Fisica 2 ... Barrionuevo me hizo sufrir la materia hasta lo ultimo
En cuanto a finales : Fisica 1 ... Me corrigió 2 veces Marcet y no me fue de lo mejor.

Creo que tengo un karma con las fisicas T.T

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

EvilGod666 escribió:
El de Circuitos I entonces si es un coloquio.
Cuando fui a buscar la nota del escrito, Zola me dijo "Estás para oral, pero va a ser muy profundo" O_O

Le chupaste hasta el intestino delgado


Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 6:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Numerico, con Grigio.... me tiene las bolas llenas, voy a tener que estudiarla nomas.

Por lo menos es copado y no pasa el 2.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Igoicoa
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 01 Jul 2010
Mensajes: 56
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 9:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fisica II
Algebra II


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de IgoicoaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Infierno verde
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 17 Dic 2012
Mensajes: 43
Ubicación: Salsi puedes
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mecanica de los fluidos B y Análisis matemático 3C

_________________
Niños en el asiento delantero pueden causar accidentes. Accidentes en el asiento trasero pueden causar niños.

Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Infierno verdeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Summer
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2011
Mensajes: 138


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 12:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algebra 2: El parcial me costo muchisimo! No lo podia aprobar por nada... en cambio, el final fue diferente... lo tuve q estudiar pero no me mcosto tanto como el parcial.

Fisica 2: Me paso al reves q en algebra 2, me costo muchisimo aprobar el final y muy poco el parcial... Odio la manera de aprobacion q tiene esta materia. Mejor dicho no tiene una manera de aprobacion y por eso es q me costo muchisimo!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SummerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2524s ][ Pedidos: 20 (0.1933s) ]