Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
romi.pe
Nivel 3



Registrado: 14 Sep 2011
Mensajes: 45

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 12, 2012 8:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sorprende muchísimo encontrar alguien que quiera a Miño.
Yo cursé con ella y otra profe que ahora no me acuerdo el nombre. Si no hubiera sido por esta profesora que no me acuerdo el nombre, habría dejado la materia. Lelia nunca me demostró que supiera química. Si tenías dudas de la teoría, casi parecía que ni sabía de qué se trataba la teórica de Jacobo. Nunca estuvo dispuesta a responder, no creo que por mala disposición, sino porque no sabía la respuesta. Bueno, mala disposición también. Las pocas veces que le pregunté cosas, o bien no me respondía nada, o me llegó a responder cosas mal.
Me acuerdo que hubo un parcialito de labo que se armó un re quilombo porque agarró un ejercicio y lo cambió en el momento en que lo dictaba. Entonces, lo que pedía el ejercicio no se podía resolver bien con los datos que ella había dado (el ejercicio originalmente no planteaba lo que ella pedía) y terminó bochando a un montón y nunca pudo explicar cómo se resolvía el ejercicio.
Me enteré que a Valeria la pusieron en el curso con Miño. Pobre Valeria. Valeria es una profesora EXCELENTE. Te responde todo (sea teoría o práctica) y Juan también, es otro profesor excelente. Los dos tienen la mejor predisposición para responder dudas, todo.

Digamos que desrecomiendo totalmente a Miño. Y recomiendo muchíiiiisimo a Valeria y Juan. (A Hermes no lo tuve)


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de romi.peVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ariadna
Nivel 3



Registrado: 14 Jul 2012
Mensajes: 39

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 9:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

VALERIA DEBANDI ES LO MAS!!! Lo más dificil de la materia fueron sus parcialitos, lo admito. Tenes que estudiar porque sino no lo aprobas pero tiene LA MEJOR onda le preguntas y te explica todo super bien te saca cualquier duda que tengas.

Lelia.....No se, yo solo me manejaba con Vale.

Jacobo no parece pero la verdad, si prestas atención a lo que dice en clase y tomas apuntes, la materia sale sola. Yo aprobe todo de una 1 parcial - 2 parcial y coloquio en primera fecha. Lo unico que si...estudien BIEN las reacciones...yo las tuve que recuperar y las rendi mal dos veces (las de la segunda parte) pero bueno, no afecta en nada (aunque te digan que afecta al promedio de la práctica, la realidad es que cierran los promedios antes de que arranquen los recuperatorios, es mas, te dicen que nota tenes y todo).

Lo mejor que te puede pasar cuando rindas coloquio si no sabes mucho es que te corrija Jacobo, es super permisiva y buena onda, va a tratar de guiarte a la respuesta correcta y si no estas taan mal te aprueba.

Si te corrige Fasoli....como a mi...mira el coloquio, sean 5 hojas o 10, pasandolas como si fuera una revista. Te remarca bobadas (si estas aprobado, sino se te sienta al lado y te pregunta un par de cosas sobre lo que escribiste) y listo. Juan no se como será para corregir coloquio.

En si: mejor práctica : VALERIA DEBANDI (Herme no tiene buena pinta y Juan me parece que es medio muy despelotado, además fue el ÚNICO que tomo parcialito integrador, y encima les avisaron a los de su curso mientras rendian el segundo parcial...osea, bajon.)

Espero les sirva!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ariadnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GBS-7
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 19 Jul 2011
Mensajes: 142
Ubicación: Villa Urquiza
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 2:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe si me aceptaran de condicional en el turno 1 si quedan un monton de vacantes libres en los otros turnos?

_________________
Martin. Humano, roto y mal parado.

Capricornio Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de GBS-7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 3:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GBS-7 escribió:
Alguien sabe si me aceptaran de condicional en el turno 1 si quedan un monton de vacantes libres en los otros turnos?

Para anotarte como condicional se tienen que acabar las vacantes de los demas cursos, sino el sistema no te deja... Si no te cierran los horarios, espera a ver si se acaban las demas vacantes, o anotate en alguno de los otros 2 y despues vas a hablar y pedis el cambio...


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 3:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

anda y habla con valeria. yo cuando la curse el año pasado me quedaban vacantes solo para el turno noche. Entonces fui y le dije que no queria ir de noche porque vivia lejos y bla bla y me cambio. Esa vez se pasaron unos cuantos, no sabria decirte las razones de los demas igual.

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GBS-7
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 19 Jul 2011
Mensajes: 142
Ubicación: Villa Urquiza
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 3:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenisimo, ire a hablar con Valeria entonces cuando arranque el cuatrimestre. Gracias a ambos!

_________________
Martin. Humano, roto y mal parado.

Capricornio Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de GBS-7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
samitorchio
Nivel 2



Registrado: 09 Jul 2012
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 11:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, alguien tiene el mail de de DEBANDI? POR FAVOR. gracias


   OfflineGalería Personal de samitorchioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Curse en el turno 2, con Aphesteguy- Adriana y Pato.
La practica en QII es distinta a QI, venia acostumbrado a que nos dieran un tiempo muerto para consultar problemas, pero en QII la explicacion de los tps es laaarga, como 45 min lleva. Despues hacen 2 o 3 problemas y se terminaron las 2 horas, asi que hay que andar corriendolos con las dudas :P
Juan habla como con sueño, pero se lo entiende perfectamente. Dio la parte de solidos y repetia muchas veces las cosas para que te queden claras.
Si le haces preguntas muy muy rebuscadas capaz hace agua. Es bastante exigente con los parcialitos, suele tomar las reacciones del TP correspondiente y alguna reaccion de un TP anterior, asi que te obliga a tenerlas estudiadas (si no te acordas las reacciones en QII cagaste).
Adriana y pato tienen la mejor onda y podes preguntarle cualquier ejercico que te lo van a saber responder (salvo las guias teoricas que se hacen con Jacobo).

Sivia Jacobo: Se RE nota que es Doctora en cs quimicas y no ingeniera. Sabe un monton pero no siempre tiene el don de saber transmitirlo. A su favor voy a decir que lo que le tocaron explicar eran temas densos y no siempre intuitivos, pero igual, alguna clases me quedaba dormido literlamente (aparte era a la hora de la siesta).
Ah, si le preguntabas algo mano a mano no tenia drama en respondertelo.

Hector Fasoli: Un crack por donde lo mires, explico los temas de grupos y metalurgia de forma muy muy clara y muy muy ingenieril, a pesar de ser de la FCEN. Habla muy pausado y contesta muy claramente las dudas. Apenas termina la clase se va rapidamente, asi que todas las dudas que tengan preguntenlas en clase o mueran.


Agarren el Rayner (esta en pdf en internet) y lo de la fotocopiadora y estan hechos, los problemas de los parciales son del estilo CBC, calcular rendimientos con purezas en el medio y cosas asi, pero la clave es saber todas las putas reacciones, porque te pueden tomar cualquiera.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nme185
Nivel 0


Edad: 34
Registrado: 08 Nov 2011
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 11:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Curse la catedra de Herme-Morales, y me parecio muy buena. En si el ayudante morales estuvo 2 clases y se fue, lo suplanto un profesor llamado jorge (no me acuerdo el apellido) que la verdad, recontra copado.
Herme quizas a veces es un poco serio, pero sabe muchisimo y sus clases son bastante buenas, es feo quedarse hasta tan tarde en la facultad, pero vale la pena porque las clases son interesantes, a la hora de corregir es estricto si, pero no mala onda. Muy buen profesor, catedra altamente recomendable


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nme185Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Caro22
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 07 Mar 2012
Mensajes: 94

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 8:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vale y Lelia del turno 1 son muy buena onda, explican muy bien y hasta hicimos picnic de despedida jaja
recomiendo la catedra Smile
en mi caso, no pesque una en ninguna de las teoricas... pero despues de libro se entieeende.. a no volverse loco!

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!



"La vida no es fácil, para ninguno de nosotros. Pero... ¡Qué importa! Hay que perseverar y, sobre todo, tener confianza en uno mismo. Hay que sentirse dotado para realizar alguna cosa y que esa cosa hay que alcanzarla, cueste lo que cueste"

Libra Género:Femenino Mono OcultoGalería Personal de Caro22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Moreau
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 13 May 2011
Mensajes: 63

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 06, 2013 12:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé con Debandi - Miño.

En general el tiempo no alcanza para resolver ejercicios en el pizarrón. Pero no es tan necesario como en Química I, los ejercicios son bastante fáciles, la dificultad de los parciales está en recordar las reacciones. Así que los lunes se usaban para explicar el laboratorio del miércoles. De todas formas en cualquier momento se le podía consultar a las profesoras.

Valeria Debandi es muy buena profesora, y muy agradable como persona. Conviene recurrir a ella para las consultas. Los parcialitos me parecieron más difíciles que en QI. No eran imposibles, pero había que estudiar para aprobarlos, mientras que en QI con llevar la materia al día alcanzaba.

Sobre la teórica, la dan Silvia Jacobo y Héctor Fasoli.
A Jacobo a veces es difícil seguirla. Da estructura atómica, uniones, sólidos y complejos. Las tres primera unidades son más abstractas, y a mí no me alcanzó con lo que dio en clases para entender el tema. Complejos en cambio lo dio muy bien, la teoría del campo cristalino queda bastante clara con sus clases.
Fasoli es muy bueno. Grupos es un tema raro, porque no hay una secuencia para enseñarlo, cada grupo tiene sus particularidades. Conviene tomar nota de todo lo que dice, porque cualquier cosa puede entrar en el final.


Aquario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de MoreauVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Epifanía
Nivel 1


Edad: 32
Registrado: 15 Ago 2013
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 6:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En resumen, no me gustó la materia. Y no por el contenido, porque una vez que lo entendí me pareció bastante interesante. Pero la materia es un quilombo. La teórica y la práctica/laboratorio nunca van juntas, excepto quizás en la parte de grupos, que también se dá despelotadamente.
Yo recomendaría, primeramente el turno 1, por Vale de la que ya muchos hablaron, genia total♥. Y segundo armarse de paciencia, no es una materia difícil, se puede aprobar todo de una tranquilamente pero hay que adaptarse a la forma en que se dá la materia (muy distinta a Química I).


Piscis Género:Femenino Mono OcultoGalería Personal de EpifaníaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2782s ][ Pedidos: 20 (0.1939s) ]