Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ariadna
Nivel 3



Registrado: 14 Jul 2012
Mensajes: 39

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! Me sumo a las preguntas de djluquitas y pregunto por mi parte: hasta cuántas faltas es conveniente tener? Obvio que ninguna, sobretodo si es la primera vez que la cursas. Lo que pasa es que estoy anotada como condicional y me surgio un viaje que no puedo mover de una semana a fines de enero...perdería 3 clases en total..un bajón...hago el curso igual o ya fue es al pepe? Capas es demasiado perder esa cantidad de clases..será muy dificil remontar leyendo de algún libro o algo?

Gracias!!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ariadnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hablalo con Navarro la primera clase.

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
damian168
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 5

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 26, 2012 11:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://www.fi.uba.ar/archivos/7512.pdf aca hay data del cronograma de la materia con fechas de parciales y esas cosas

_________________
El "amigo de 'que bueno sos pibe'".

Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de damian168Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ariadna
Nivel 3



Registrado: 14 Jul 2012
Mensajes: 39

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 9:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y con el tema de la bibliografia? Hay un "resumen" subido acá en la parte de apuntes...pero escuche mucho también del libro de un tal Burden...que recomiendan?? Gracias!!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ariadnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 2:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como rompen las pelotas, nena porque no lees el pdf que esta EN EL POST ANTERIOR al tuyo y vas a la parte de bibliografía?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 2:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No me la bardees tanto che a la nena.

Es bueno el Burden, pero no creo que necesites mucho de libro si la cursas aca mas que para ver alguna que otra pavada.

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 3:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bistek escribió:
como rompen las pelotas, nena porque no lees el pdf que esta EN EL POST ANTERIOR al tuyo y vas a la parte de bibliografía?


Qué te pasa? El Papá Noel barrigón te pone nervioso? Tranquilo, capo...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 4:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo estoy tranquilo, pero venía de leer un combo de preguntas boludas

bardear es otra cosa, que foro sensible


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ariadna
Nivel 3



Registrado: 14 Jul 2012
Mensajes: 39

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 10:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, a mi me contestaron lo que pregunté así que por mi está todo bien. Igualmente mi pregunta apuntaba a qué le parecía a la gente que ya la hizo la materia el libro / apunte que mencioné, no qué bibliografía se usa. Son dos cosas diferentes pero bueno ya fue. Gracias!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ariadnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 2:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ariadna escribió:
Bueno, a mi me contestaron lo que pregunté así que por mi está todo bien. Igualmente mi pregunta apuntaba a qué le parecía a la gente que ya la hizo la materia el libro / apunte que mencioné, no qué bibliografía se usa. Son dos cosas diferentes pero bueno ya fue. Gracias!

No des bola Wink
Ellos te van a decir... pero la catedra donde está durante el cuatrimestre Fede usa el Gonzalez como biblia casi :P Otro que muchas usan es el Burden. En general mepa que no se sale de esos 2 libros


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 2:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Se necesita un libro para numérico? Yo diría que se necesita mucha memoria, nada más.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 8:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ariadna escribió:
Bueno, a mi me contestaron lo que pregunté así que por mi está todo bien. Igualmente mi pregunta apuntaba a qué le parecía a la gente que ya la hizo la materia el libro / apunte que mencioné, no qué bibliografía se usa. Son dos cosas diferentes pero bueno ya fue. Gracias!

El apunte de Schwarz está muy bueno. Te lo podés bajar de acá: https://sites.google.com/site/analisisnumerico008/clases . "resumenclases.pdf". Es prácticamente un libro de la materia.

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
if...
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 08 Mar 2012
Mensajes: 28

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 12:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

un pequeño apunte para todos! if...!


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de if...Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guimax38
Nivel 3



Registrado: 02 Ago 2010
Mensajes: 21


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 9:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leandrob_90 escribió:
sobre Navarro algo se puede sacar del topic de Griggio... no lo nombra específicamente a él sino que habla de la práctica en general pero bueno

y sobre Vicario alguien sabe algo? es docente en algún otro curso de numérico u otra materia (para ver el topic)?



solo decir que fede vicario es por lejos el mejor ayudante que haya tenido en alguna materia.. un groso! y segun lo que dicen del otro profesor navarro tambien son todas cosas buenas.. asi que nada mejor para un curso de numerico que muchos profesores los hacen infumables.. este seguro va a zafar


   OfflineGalería Personal de guimax38Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Summer
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2011
Mensajes: 138


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 1:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien fue el lunes a clases?? q onda? como es el tema de la cursada? faltas? tps? parciales?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SummerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2637s ][ Pedidos: 20 (0.2093s) ]