Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 1:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebaa09 escribió:
en el 3.b , par ala extrapolacion de richardson necesitas que la funcion pertenezca a C infinito.. o sea infinitas derivadas continuas..


Por qué tiene que ser Cinfinito la función? De qué sirve que el término de error sea continuo?

Cuando pensé ese punto supuse que la función tenía que ser C1 para que se pueda aproximar esa primera derivada...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
sebaa09
Nivel 3



Registrado: 08 Ene 2011
Mensajes: 39
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 1:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo le dije a schwarz eso, que hasta que numero de derivada debe existir depende de hasta que orden se quera llegar O(h )... y el me dijo que si, pero en general deben ser Cinfinito, para poder hacerlo ""hasta donde quieras"" (obviamente llega un momento en que practicamente no varian los resultados).


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de sebaa09Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
caravana
Nivel 4



Registrado: 24 Jul 2010
Mensajes: 115


blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas! Revivo para hacer una pregunta / pedido.
¿Alguno estuvo resolviendo o resolvió ya los modelos de final que están en la página?
Si es así, ¿serían tan amables de compartir sus resultados aunque sea de alguno? (solo hay masomenos explicado un fianl en todo el foro:( )
Y me encuentro con la duda de si lo que estoy haciendo está bien o no..
Graciasss


   OcultoGalería Personal de caravanaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pechito
Nivel 4



Registrado: 19 Jul 2010
Mensajes: 93
Ubicación: capital federal
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2012 11:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Justo el viernes me toomaron el mismo final que esta explicado en el foro en el topic "catedra de schuarz", en la pagina 9 por gonz.
Generalmente los finales que toman estan en el pack ese de finales quee estan en la pagina de numerico, no los tengo resueltos la verdad, tengo anotados algunos tips para encarar el chamuyo teorico solamente.


   OfflineGalería Personal de pechitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
caravana
Nivel 4



Registrado: 24 Jul 2010
Mensajes: 115


blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2012 3:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te puedo pedir los tips?? así para compararrr porque hago todos de la misma manera, y si encaro mal el primero..está todo mall jaja graciass


   OcultoGalería Personal de caravanaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 3:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me sumo al pedido, siempre y cuando tengas algo digitalizado, sino no te molestes.

Gracias!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pechito
Nivel 4



Registrado: 19 Jul 2010
Mensajes: 93
Ubicación: capital federal
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 5:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

los tips los anote en lapiz en los examenes que imprimi de la pagina de la catedra, lo que hice yo fue juntarme con rafael el dia anterior al examen y le pregunte un par de cosas, en una hora me aclaro bastantes cosas (le regale un paquete de toddy por la buena onda jeje)
la ultima clase dijeron que iban a hacer posibles clases de consultas los jueves, como nadie habia pedido se ofrecio a aclararme dudas en paseo colon durante 1 horas, mandenle un mail a ver que les dice, no cabe duda que va a saber explicarse mucho mejor que yo.


   OfflineGalería Personal de pechitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rama_qac
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 142


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 2:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien pidió prórroga alguna vez o sabe de alguien que lo haya hecho? Que tanto les importa la justificación?
Gracias!

_________________
Rama!

Escorpio  Dragón OfflineGalería Personal de rama_qacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rama_qac
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 142


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 7:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, alguien tiene modelos de finales? La curse hace 3 cuatris y ya no puedo acceder al grupo donde los habían subido.
Gracias!

_________________
Rama!

Escorpio  Dragón OfflineGalería Personal de rama_qacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aab1010
Nivel 5



Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 190

Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 9:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fijate si podés verlo, si no mandame un PM y te los mando.
https://skydrive.live.com/?cid=73abb70cfd5a2d69&id=73ABB70CFD5A2D69%21110#cid=73ABB70CFD5A2D69&id=73ABB70CFD5A2D69%211340

_________________
Andrés.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Aab1010Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rama_qac
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 142


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 5:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien rindió o sabe masomenos q temas tomaron este viernes??

_________________
Rama!

Escorpio  Dragón OfflineGalería Personal de rama_qacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SorLali
Nivel 9


Edad: 91
Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 1205

Carrera: Informática y Sistemas
italy.gif
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 7:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El integrador que tomaron preguntaba sobre errores (pedía analizar la diferencia entre dos métodos para obtener las raices de una ecuacion cuadrática), interpolación (pedía estimar la velocidad instantánea a partir de 20 puntos de posición, justificando la elección) y ecuaciones diferenciales ordinarias de segundo orden (se exponía un método y se pedía obtener el orden del mismo y sugerir una manera de mejorar el método).

_________________
Foros-FIUBA o muerte

Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de SorLaliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aab1010
Nivel 5



Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 190

Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 8:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buena info. Gracias.

_________________
Andrés.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Aab1010Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rama_qac
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 142


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 8:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Graciasss

_________________
Rama!

Escorpio  Dragón OfflineGalería Personal de rama_qacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Chacho
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 75

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 08, 2013 3:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola
Viendo un final ya tomado de esta cátedra, no se cómo resolver este ejercicio:
http://imageshack.us/photo/my-images/17/nbi.png/
Alguna idea? Gracias!


Piscis Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de ChachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2631s ][ Pedidos: 20 (0.2074s) ]