Autor |
Mensaje |
CrisJ
Colaborador

Carrera: Civil

|
|
 |
      |
 |
pankreas
Nivel 9

Carrera: Industrial

|
|
Vi que publicaron el plan nuevo 2011 en la página de la FIUBA y que se empieza a implementar a partir del año que viene.
Hay un error que me llamó la atención, como correlativa para Orga I ahora piden Proba e Industrias II (???), y esta ultima figura un cuatrimestre después en el plan, algo tiene que estar mal.
Con respecto a las materias que se dividen en dos (Estadística, IPC, Operativa), me gustaría saber como se va a manejar este tema. Yo estoy en la cátedra de 71.03 y la verdad nadie sabe que se va a hacer, si va a haber mas cargos para suplir las dos materias en horarios distintos, si se va a seguir dando Estadística Técnica unificada, que onda?
|
|
|
|
_________________ ñsdlgkfjdñflgjañdlfga
|
|
 |
    |
 |
CrisJ
Colaborador

|
|
 |
      |
 |
gira
Nivel 9

|
|
 |
     |
 |
fuckin_gordito
Nivel 9

|
|
jajajaja, es re gracioso el nuevo plan
es como q pusieron el plan de industrial de la utn y el de lic en administracion y le dieron al boton rojo de la batidora
|
|
|
|
_________________ All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!
|
|
 |
     |
 |
fuckin_gordito
Nivel 9

|
|
/offtopic
en el laburo tengo 2 compañeros de la utn
el tp profesional se hacen de a grupos de hasta 5 personas, y se dura entre 1 y 2 cuatrimestres
FFFFFFUAAAAAAAAAAAA
despues no nos calentemos cuando nos joden que somos unos simples lic en administracion q sabemos la ecuacion del mruv
/offtopic
|
|
|
|
_________________ All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!
|
|
 |
     |
 |
Guido_Garrote
Moderador

|
|
pankreas escribió:
|
Vi que publicaron el plan nuevo 2011 en la página de la FIUBA y que se empieza a implementar a partir del año que viene.
Hay un error que me llamó la atención, como correlativa para Orga I ahora piden Proba e Industrias II (???), y esta ultima figura un cuatrimestre después en el plan, algo tiene que estar mal.
Con respecto a las materias que se dividen en dos (Estadística, IPC, Operativa), me gustaría saber como se va a manejar este tema. Yo estoy en la cátedra de 71.03 y la verdad nadie sabe que se va a hacer, si va a haber mas cargos para suplir las dos materias en horarios distintos, si se va a seguir dando Estadística Técnica unificada, que onda?
|
En civil es casi un estudio de caso por caso...
Un buen lugar para charlar estas cosas es la comisión de estudiantes de industrial [ComInd]
|
|
|
|
      |
 |
PauFP
Nivel 8

|
|
Cómo sería lo del cambio de plan? Si yo entré en el 2010, sigo con el plan viejo, no?? Hasta cuándo??
Pregunto porque el cuatri que viene tengo que hacer estadística
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Oso
Nivel 9

|
|
PauFP escribió:
|
Cómo sería lo del cambio de plan? Si yo entré en el 2010, sigo con el plan viejo, no?? Hasta cuándo??
|
Tenés 10 cuatrimestre para terminar la carrera desde el momento en que se implementa el plan nuevo.
|
|
|
|
     |
 |
PauFP
Nivel 8

|
|
Mierda.
Me tengo que apurar.
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
JinnKaY
Nivel 9

Carrera: Electrónica y Mecánica

|
|
Oso escribió:
|
PauFP escribió:
|
|
Tenés 10 cuatrimestre para terminar la carrera desde el momento en que se implementa el plan nuevo.
|
Por lo menos en electrónica eso lo escuche N veces y me lo desmintieron N+1 veces. Por lo pronto deben respetarle a cada uno el plan con el que entro, quizás otras personas puedan expandir mas esto que dije.
|
|
|
|
 |
    |
 |
fer90
Nivel 9

Carrera: Informática y Sistemas

|
|
JinnKaY escribió:
|
Oso escribió:
|
PauFP escribió:
|
|
|
Por lo menos en electrónica eso lo escuche N veces y me lo desmintieron N+1 veces. Por lo pronto deben respetarle a cada uno el plan con el que entro, quizás otras personas puedan expandir mas esto que dije.
|
Cada carrera es un caso particular.
Otro ejemplo es Química, que sin consultarle a nadie, pasaron a todos al nuevo plan, tirando a la basura el viejo completamente.
|
|
|
|
_________________ ¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.
Cumple sus sueños quien resiste!!!
|
|
 |
    |
 |
JinnKaY
Nivel 9

Carrera: Electrónica y Mecánica

|
|
fer90 escribió:
|
JinnKaY escribió:
|
Oso escribió:
|
PauFP escribió:
|
|
|
|
Cada carrera es un caso particular.
Otro ejemplo es Química, que sin consultarle a nadie, pasaron a todos al nuevo plan, tirando a la basura el viejo completamente.
|
Por eso use las primeras 5 palabras "por lo menos en electrónica..." ^^ yo también empecé pensando que me tenia que apurar y no resulto ser tan así. Igual nunca esta de mas preguntar a gente mas informada de Industrial, alguien de la comisión curricular o algo.
|
|
|
|
 |
    |
 |
pankreas
Nivel 9

|
|
PauFP escribió:
|
|
Igual por eso no te preocupes porque el cambio se va a hacer cuando corresponda entrar la materia en el plan osea recien en 2015
|
|
|
|
_________________ ñsdlgkfjdñflgjañdlfga
|
|
 |
    |
 |
roberto.p.dalpino
Nivel 3

|
|
entre en el 2011, no entiendo muy bien eso de cambio de plan..
q tengo q hacer?? sigo con el viejo o tengo que empezar con el nuevo?
hasta cuando puedo quedarme en el viejo?
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
|