Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 10:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*************

Sebastian Santisi escribió:
Vocablo aprobado por la Real Academia Puntana.


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: Chiste elitista

**************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 3:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
http://ar.geocities.com/produccionargentina/
ahi donde dice CEI.


¡¡¡NOS QUIEREN ROBAR LAS ESCALERAS!!!... ¡¡¡DESPUÉS VAN A VENIR POR EL PETROLIO(*), EL AGUA Y LA TIERRA!!!

Ups, perdón, me influencié con tantos afiches paranoicos.

(*): Vocablo aprobado por la Real Academia Puntana.



Jajajajaja! Buenismo!!

--------------------------

Ojo, abriendo mi mente pienso: Deberia haber una real academia puntana o no? Es otra cultura, deberiamos respetar su lexico y sus costumbres...

Ahora pensandolo bien, digo q tenes q ver la pelicula "The coporation" en bolivia les privatizaron el agua y en un momento, hasta prohibieron que la gente juntara agua de lluvia...

La paranoia depende de si a lo q le temes es verdadero o falso.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 12:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Ahora pensandolo bien, digo q tenes q ver la pelicula "The coporation" en bolivia les privatizaron el agua y en un momento, hasta prohibieron que la gente juntara agua de lluvia...

Me recordás a Macri (sí, sí, el que ganó el Domingo) cuando decía que los cartoneros eran delincuentes porque se robaban su basura.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 2:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
Ahora pensandolo bien, digo q tenes q ver la pelicula "The coporation" en bolivia les privatizaron el agua y en un momento, hasta prohibieron que la gente juntara agua de lluvia...

Me recordás a Macri (sí, sí, el que ganó el Domingo) cuando decía que los cartoneros eran delincuentes porque se robaban su basura.


No entendi, estas diciendo que yo opino que los q privatizaron el agua son delincuentes porque le roban el agua a la gente?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 2:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
Ahora pensandolo bien, digo q tenes q ver la pelicula "The coporation" en bolivia les privatizaron el agua y en un momento, hasta prohibieron que la gente juntara agua de lluvia...

Me recordás a Macri (sí, sí, el que ganó el Domingo) cuando decía que los cartoneros eran delincuentes porque se robaban su basura.


No entendi, estas diciendo que yo opino que los q privatizaron el agua son delincuentes porque le roban el agua a la gente?

No, no, todo lo contrario.
Digo que así como en Bolivia les privatizaron el agua y quienes la juntaban eran delincuentes acá cierto candidato que cerró el pico para subir en populismo, hasta hace unos 2 años proclamaba que la basura era propiedad privada de él y que quienes la juntaban le estaban robando y eran delincuentes.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 4:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
Ahora pensandolo bien, digo q tenes q ver la pelicula "The coporation" en bolivia les privatizaron el agua y en un momento, hasta prohibieron que la gente juntara agua de lluvia...

Me recordás a Macri (sí, sí, el que ganó el Domingo) cuando decía que los cartoneros eran delincuentes porque se robaban su basura.


No entendi, estas diciendo que yo opino que los q privatizaron el agua son delincuentes porque le roban el agua a la gente?

No, no, todo lo contrario.
Digo que así como en Bolivia les privatizaron el agua y quienes la juntaban eran delincuentes acá cierto candidato que cerró el pico para subir en populismo, hasta hace unos 2 años proclamaba que la basura era propiedad privada de él y que quienes la juntaban le estaban robando y eran delincuentes.


ajajjaa en serio decia eso?
por dios como nadie lo saco a la luz? no existen los periodistas en este pais? tienen miedo de alguna mafia?

Decime "lo q dijiste me hizo acordar a" p q crei q Yo te hacia acordar a macri y me tuve q ir a duchar 5 veces p q me sentia roñoso.

bueno che esto es sobre la revista loco dejemonos de desvirtuar carajo!

pd: estos quotes anidados son una masa!


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 6:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La compré hoy... el pibe que me la vendió me dijo que no van a hacer más por ahora.




Última edición por Nico el Jue Nov 17, 2005 9:18 pm, editado 1 vez
Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 7:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, te vi.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 9:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Si, te vi.


CHAN!
avisá!!

el otro día que te conocí estaba ocupado y no pude ponerme a charlar y enseguida te fuiste....


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 11:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te vi de lejos y yo tb taba ocupado. Pense si estaban discutiendo sobre ibarra con el pibe. Si no se lo mencionaste safaste, pero si se lo mencionaste seguro q te hablo por media hora...


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 2:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Te vi de lejos y yo tb taba ocupado. Pense si estaban discutiendo sobre ibarra con el pibe. Si no se lo mencionaste safaste, pero si se lo mencionaste seguro q te hablo por media hora...


No, no se lo mencioné... intenté hablar de la revista con el pibe... fue una conversación bastante frustrante, tal vez él lea esto algún día... si lo ven, es un pibe alto, rubio, del PO... a lo mejor se sentía mal o tenía mucho sueño, pero sentí que yo estaba hablando con un bidón de agua, creo que si me hubiera dicho "no me interesa hablar con vos" o "no quiero darte ninguna información", yo me hubiera ido contento...


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nico escribió:
Cornell escribió:
Te vi de lejos y yo tb taba ocupado. Pense si estaban discutiendo sobre ibarra con el pibe. Si no se lo mencionaste safaste, pero si se lo mencionaste seguro q te hablo por media hora...


No, no se lo mencioné... intenté hablar de la revista con el pibe... fue una conversación bastante frustrante, tal vez él lea esto algún día... si lo ven, es un pibe alto, rubio, del PO... a lo mejor se sentía mal o tenía mucho sueño, pero sentí que yo estaba hablando con un bidón de agua, creo que si me hubiera dicho "no me interesa hablar con vos" o "no quiero darte ninguna información", yo me hubiera ido contento...
jajajaja, sese, ya se quien es, se llama Victor y no creo que entre acá. Yo tengo algo de trato con él y me da la sensación de que es un pibe depresivo y por lo que se es bastante cerrado.


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 12:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si hubieses hablado con un bidon de agua, por lo menos la charla podria haber sido refrescante...

Si lo de entrar aca lo decis por cursar en la FIUBA, no te preocupes, no termino el secundario.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 12:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, y me olvidaba....
QUIEN HIO ESE MAPA DE MIEEEEERRRRDDDAAA?????

de las cosas mas deprimentes que vi en mi vida, si les digo a mis amigos, "mira, esta es mi facultad", me caan a trompadas.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 1:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

qué mapa?


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2622s ][ Pedidos: 20 (0.1653s) ]