Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
soledadlfg
Nivel 1



Registrado: 14 Oct 2012
Mensajes: 2
Ubicación: Argentina

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2012 11:25 pm  Asunto:  Convocatoria tutores 2013 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CONVOCATORIA TUTORES 2013

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Universidad de Buenos Aires convoca:


Estudiantes avanzados y graduados recientes de todas las carreras de la UBA interesados en formar parte del Equipo de Tutores “Universitarios por más universitarios” para el Sistema de Becas de Ayuda Económica para el Nivel Medio “Nicolás Avellaneda”.
En el año 2010, el Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires aprobó por resolución n° 1410 este sistema de becas, destinadas a alumnos del último año de escuelas medias de la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Universitarios por más Universitarios” es un complemento a las becas. A través de la asignación de un tutor, se busca ofrecer un acompañamiento personalizado a los becarios. Los tutores se constituirán en promotores de la finalización del nivel medio de educación y en facilitadores del pasaje hacia la educación superior.
En su paso por la universidad, los estudiantes de la UBA desarrollan una serie de habilidades que pueden transmitir a los jóvenes becarios, para que estén en mejores condiciones al acceder a estudios de nivel superior. Sin dudas, asumir la función tutorial implicará un aprendizaje, en tanto que el encuentro con otras experiencias siempre aporta conocimientos y nuevas habilidades.
A cada tutor se le asignarán hasta tres becarios. La tutoría consiste en un acompañamiento personalizado a los becarios, en los distintos aspectos que hacen a la vida de los jóvenes (académico, social, afectivo, cultural, sanitario, etc). Para ello se realizarán encuentros quincenales tanto en las escuelas a las que asisten los jóvenes como en las distintas dependencias de la Universidad. Se solicitará la elaboración de informes periódicos, algunas tareas administrativas y la participación en una reunión mensual, estimándose una dedicación semanal promedio de 5 horas. Se contempla un estipendio para cubrir gastos de viáticos.
Se espera que los tutores puedan asumir el compromiso durante los meses de marzo a diciembre de 2013.
Son requisitos indispensables:
- Para estudiantes: estar cursando actualmente una carrera de grado y tener aprobadas al menos 50% de las materias (incluyendo el CBC).
- Para graduados recientes: haber terminado de cursar durante 2012.

Para incorporarse al equipo de tutores se solicita:
- Completar la ficha de inscripción (acceder desde aquí).
- Asistir a una reunión informativa (fecha a combinar) en noviembre/diciembre 2012.
- Participar de una capacitación inicial los días viernes 15 y sábado 16 de FEBRERO 2013 (horario y lugar a confirmar).
Ante cualquier duda/consulta escribir a becasavellaneda@rec.uba.ar

SE AGRADECE LA DIFUSIÓN


   OfflineGalería Personal de soledadlfgVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2012 11:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Reporto todos salvo el de F&I, que es el lugar en donde creo que esto tiene que estar. Que los moderadores lo evalúen después.

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 12:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo reporté todos ,que ganas de hinchar que tienen, merecería que no les vote nadie.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 12:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, y cuanto pagan por esto, además de los viáticos?


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 1:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY escribió:
Yo reporté todos ,que ganas de hinchar que tienen, merecería que no les vote nadie.

Es una convocatoria de la gestión de la Facultad, no es de ninguna agrupación esto...
¿Te das cuenta de que sos tan apático a la política que ni siquiera leíste lo que reportabas?

Me aguanté de contestarte algo en el hilo de la chica que perdió la billetera, en donde comentaste algo parecido a "si la perdiste cerca de la mesa de una agrupación dala por perdida", pero que ni siquiera hayas leído esto e infieras que si postean algo setenta veces es campaña, y nos tires mierda de esta forma tan gratuita a todos los y las que militamos, me sobrepasa. Así que te voy a contestar acá a ese comentario, por más que después se vaya al purgatorio y lo tenga que escribir mil veces más. Y por más que acá hace poco más de un año ya le había contestado algo similar a tu amiga, con la única diferencia que ahora sí soy de una agrupación.

Estoy harto de estos comentarios apáticos, y que dicen que todos los que militamos lo hacemos por plata. Militar me da pérdida económica, Remando me da pérdida económica. Con este tiempo, estas ganas, esa guita, esos huevos, y mil cosas más que pongo día a día, podría hacer un millón de cosas más que me beneficiaran solamente a mí, pero elijo militar justamente por eso, porque no es solo para mí, porque realmente quiero un mundo mejor.
El único beneficio que podría recibir es transformar la Facultad, echar a la CoNEAU a patadas de una vez por todas y para siempre, que cada vez haya menos deserción, que lo que enseñamos y aprendemos en la Facultad contribuya a crear un mundo más justo y no a simplemente llenarnos de guita por hacer autopistas que pasen por arriba de las casas de los pobres.

Dejá de pensar que todos los que militamos lo hacemos por la guita. No te quiero leer más diciendo estas cosas, insultándome así. La única conclusión a la que llego es que proyectás en los demás lo que sos vos, me hace suponer que como vos hacés todo por guita crees que los demás son iguales a vos.
No sé si alguna vez vos habrás hecho o harás algo por convicción, por amor, por ideales. Yo vivo haciendo las cosas así, y no podría ser nunca de otra forma.
No creas que tu comentario me baja el ánimo, ni un poco. Me llena de vida y de ganas de seguir empujando para cambiar las cosas, o aunque sea para empezar cambiar un poco la cabeza de la gente que piensa como vos.

Nos vemos en la semana, espero que me veas en una pasada por cursos, a mí o a cualquiera de mis cumpas.

PD: E igual, si te referías a El Gradiente por ser la gestión, no importa. La apatía a la política la seguís teniendo.

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 1:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El jose lo hizo otra vez. Me vino un flashback de el episodio con el tucán

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 2:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Posta, yo también le iba a responder a jinnkay en la de la billetera, y en esta se zarpó en pelotudo. Bien ahí, Elmo.

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 3:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo Lesto escribió:
JinnKaY escribió:
Yo reporté todos ,que ganas de hinchar que tienen, merecería que no les vote nadie.

Es una convocatoria de la gestión de la Facultad, no es de ninguna agrupación esto...
¿Te das cuenta de que sos tan apático a la política que ni siquiera leíste lo que reportabas?

Me aguanté de contestarte algo en el hilo de la chica que perdió la billetera, en donde comentaste algo parecido a "si la perdiste cerca de la mesa de una agrupación dala por perdida", pero que ni siquiera hayas leído esto e infieras que si postean algo setenta veces es campaña, y nos tires mierda de esta forma tan gratuita a todos los y las que militamos, me sobrepasa. Así que te voy a contestar acá a ese comentario, por más que después se vaya al purgatorio y lo tenga que escribir mil veces más. Y por más que acá hace poco más de un año ya le había contestado algo similar a tu amiga, con la única diferencia que ahora sí soy de una agrupación.

Estoy harto de estos comentarios apáticos, y que dicen que todos los que militamos lo hacemos por plata. Militar me da pérdida económica, Remando me da pérdida económica. Con este tiempo, estas ganas, esa guita, esos huevos, y mil cosas más que pongo día a día, podría hacer un millón de cosas más que me beneficiaran solamente a mí, pero elijo militar justamente por eso, porque no es solo para mí, porque realmente quiero un mundo mejor.
El único beneficio que podría recibir es transformar la Facultad, echar a la CoNEAU a patadas de una vez por todas y para siempre, que cada vez haya menos deserción, que lo que enseñamos y aprendemos en la Facultad contribuya a crear un mundo más justo y no a simplemente llenarnos de guita por hacer autopistas que pasen por arriba de las casas de los pobres.

Dejá de pensar que todos los que militamos lo hacemos por la guita. No te quiero leer más diciendo estas cosas, insultándome así. La única conclusión a la que llego es que proyectás en los demás lo que sos vos, me hace suponer que como vos hacés todo por guita crees que los demás son iguales a vos.
No sé si alguna vez vos habrás hecho o harás algo por convicción, por amor, por ideales. Yo vivo haciendo las cosas así, y no podría ser nunca de otra forma.
No creas que tu comentario me baja el ánimo, ni un poco. Me llena de vida y de ganas de seguir empujando para cambiar las cosas, o aunque sea para empezar cambiar un poco la cabeza de la gente que piensa como vos.

Nos vemos en la semana, espero que me veas en una pasada por cursos, a mí o a cualquiera de mis cumpas.

PD: E igual, si te referías a El Gradiente por ser la gestión, no importa. La apatía a la política la seguís teniendo.


Mala mía, sinceramente, siendo la hora que es, al ver SEUBE automáticamente lo asocie a EG y no soy muy tolerante con el Spam.

Trataré de ser breve, por lo general los topics de política me desagradan bastante porque no son concretos, tienen miles de párrafos inútiles que terminó salteando por ser mas de lo mismo, pero me tomé el trabajo de leerte con cuidado.

Ya hablamos otra veces y sabes que no me interesa la militancia, no me despierta ninguna confianza, pero la imagen que tengo de vos es buena y valoro tu trabajo. Mi comentario por lo de la billetera fue solamente un chiste, pero no deja de reflejar el pensamiento de muchas personas (que están en el foro o no), incluyéndome.

Concuerdo con Loonatic en parte, no me agrada cuando vienen a charlar al aula (ninguna agrupación), suelo irme y volver a la misma cuando termine. Prefiero manejar yo mismo cuando informarme y por cuales medios, suelo agarrar panfletos por mi cuenta y leerlos completos, incluso les hago marcas para compararlos con panfletos anteriores que tengo en casa, no soy ajeno a la política universitaria, simplemente me molesta como se manejan la mayoría de las veces.

No creo que todos militen por plata, pero tampoco creo que vivan de la latita.Si, me toco hacer cosas gratis en su momento, lo disfrute, hice todo el esfuerzo que pude en su momento para darle algo bueno a una comunidad, totalmente a pulmón y también fue provechoso para mi porque aprendí un montón.

Ya sabes que opino del Remando, me gusta ayudar al resto, y cualquiera puede dar fe de que lo hago desinteresadamente, pero lo hago a mi manera, a pequeña escala y no siento que el proyecto en cuestión esté en la misma línea de lo que busco en este momento.

El cuarto párrafo de la Coneau no tengo nada que aportar, es mas de lo mismo.

No puedo, no puedo creer ciegamente, pienso que sos un buen tipo y punto. No puedo vivir opinando y estar atajandome por si tal o cuál comentario es del agrado de todos.Lo de "proyectar en el otro" me parece un recurso psicológico muy barato, porque yo opino de las agrupaciones en general y vos vas hacia mi persona. Me parece tan ofensivo (como para vos el que yo descrea de las agrupaciones), que consideres que los que no militamos tenemos el signo $ en los ojos y olfateamos dolares.

Creo que es incorrecto el pensar que hay que cambiar las ideas a los otros. Las agrupaciones parten del punto de que tienen la razón totalmente y todos son infieles que hay que convertir. En mi caso mi opinión es mía y no me interesa en lo mas mínimo convencer al otro, no suelo recurrir a la palabra, prefiero hacer y que quien crea que actúo bien repita lo mismo, y que el que no, no lo haga y punto.

Respecto a verte no sé porque nunca te vi, sería difícil. Además aclaré que suelo irme del aula cuando vienen las agrupaciones, no quiero palabras ni discursos, quiero hechos concretos que pueda ver.

En sí mi comentario iba en la línea de tu PD, creo que no hacía falta todo lo otro que dijiste, pudiendo decirlo por privado o chat que estoy siempre.

PD: No hacía falta mencionar a "mi amiga".

En caso de "TL DR" : Ví Spam->Leí Seube->Asocie con EG->Generalicé->Bardo->Pido disculpas

EDIT : Increíble pero no puse ningún icono

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY escribió:
Elmo Lesto escribió:
JinnKaY escribió:
Yo reporté todos ,que ganas de hinchar que tienen, merecería que no les vote nadie.

Es una convocatoria de la gestión de la Facultad, no es de ninguna agrupación esto...
¿Te das cuenta de que sos tan apático a la política que ni siquiera leíste lo que reportabas?

Me aguanté de contestarte algo en el hilo de la chica que perdió la billetera, en donde comentaste algo parecido a "si la perdiste cerca de la mesa de una agrupación dala por perdida", pero que ni siquiera hayas leído esto e infieras que si postean algo setenta veces es campaña, y nos tires mierda de esta forma tan gratuita a todos los y las que militamos, me sobrepasa. Así que te voy a contestar acá a ese comentario, por más que después se vaya al purgatorio y lo tenga que escribir mil veces más. Y por más que acá hace poco más de un año ya le había contestado algo similar a tu amiga, con la única diferencia que ahora sí soy de una agrupación.

Estoy harto de estos comentarios apáticos, y que dicen que todos los que militamos lo hacemos por plata. Militar me da pérdida económica, Remando me da pérdida económica. Con este tiempo, estas ganas, esa guita, esos huevos, y mil cosas más que pongo día a día, podría hacer un millón de cosas más que me beneficiaran solamente a mí, pero elijo militar justamente por eso, porque no es solo para mí, porque realmente quiero un mundo mejor.
El único beneficio que podría recibir es transformar la Facultad, echar a la CoNEAU a patadas de una vez por todas y para siempre, que cada vez haya menos deserción, que lo que enseñamos y aprendemos en la Facultad contribuya a crear un mundo más justo y no a simplemente llenarnos de guita por hacer autopistas que pasen por arriba de las casas de los pobres.

Dejá de pensar que todos los que militamos lo hacemos por la guita. No te quiero leer más diciendo estas cosas, insultándome así. La única conclusión a la que llego es que proyectás en los demás lo que sos vos, me hace suponer que como vos hacés todo por guita crees que los demás son iguales a vos.
No sé si alguna vez vos habrás hecho o harás algo por convicción, por amor, por ideales. Yo vivo haciendo las cosas así, y no podría ser nunca de otra forma.
No creas que tu comentario me baja el ánimo, ni un poco. Me llena de vida y de ganas de seguir empujando para cambiar las cosas, o aunque sea para empezar cambiar un poco la cabeza de la gente que piensa como vos.

Nos vemos en la semana, espero que me veas en una pasada por cursos, a mí o a cualquiera de mis cumpas.

PD: E igual, si te referías a El Gradiente por ser la gestión, no importa. La apatía a la política la seguís teniendo.


No puedo, no puedo creer ciegamente, pienso que sos un buen tipo y punto. No puedo vivir opinando y estar atajandome por si tal o cuál comentario es del agrado de todos.Lo de "proyectar en el otro" me parece un recurso psicológico muy barato, porque yo opino de las agrupaciones en general y vos vas hacia mi persona. Me parece tan ofensivo (como para vos el que yo descrea de las agrupaciones), que consideres que los que no militamos tenemos el signo $ en los ojos y olfateamos dolares.

Creo que es incorrecto el pensar que hay que cambiar las ideas a los otros. Las agrupaciones parten del punto de que tienen la razón totalmente y todos son infieles que hay que convertir. En mi caso mi opinión es mía y no me interesa en lo mas mínimo convencer al otro, no suelo recurrir a la palabra, prefiero hacer y que quien crea que actúo bien repita lo mismo, y que el que no, no lo haga y punto.


Muy bueno!!!


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 1:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo Lesto escribió:
Y por más que acá hace poco más de un año ya le había contestado algo similar a tu amiga, con la única diferencia que ahora sí soy de una agrupación.


Volvi a releer lo que puse yo y lo que pusiste vos, y vuelvo a objetar que me malinterprestaste completamente.
Yo no me referia al Remando, sino a las agrupaciones.

Bueno, ahora que perteneces a una agrupacion, te pregunto: es muy dificil entender que hay gente a la que no le interesa la politica? O que, mi caso, si le interesa, pero hay tanta invasión de ideas y de agrupaciones y de discursos y de panfletos y de carteles que uno termina no escuchando lo que le dicen, porque piensa "bleh, es mas de lo mismo"? Hoy recibi 5 panfletos de 5 agrupaciones distintas, y todas decian mas o menos lo mismo, y obviamente se echaban mierda entre ellas (al menos una que leí si). ¿Esa es forma de hacer política? ¿Basureando a los otros?

Yo al menos, no escucho, pero sí leo los panfletos. Tanto te cuesta aceptar que pasar por los cursos no es una buena forma de hacerse ver? Es más, para mi, es contraproducente, porque genera aún más apatía por la política.

Y listo, lo cierro acá, me voy a estudiar sin molestar a nadie.
(Dejo el pie para que algun vivo ponga "perfecto, no vuelvas". Francamente, me importa poco y nada lo que algunas personas de este foro piensan sobre mí.)


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 8:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me resulta interesantísimo conocer más sobre el método para saber qué dice una plataforma (o cuatro, en este caso) sin leerla.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 8:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Me resulta interesantísimo conocer más sobre el método para saber qué dice una plataforma (o cuatro, en este caso) sin leerla.


Habló puntualmente de una que sí leyó, no dijo que no había leído las otras cuatro, quizás lo hizo.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 9:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si decís que "se echaban mierda entre ellas" como conclusión y lo decís enganchado a "al menos una que leí sí"; desde el método científico no puedo interpretar otra cosa que una generalización en base a un caso.

Cuenta tanto para si leyó las 5 y sólo en una encontró eso; como para si leyó sólo una y generalizó las otras 4. (Y también vale para los casos intermedios; si hubiera sido una de dos o de tres o de cuatro tamibén cae como generalización en base a un caso.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 10:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Me resulta interesantísimo conocer más sobre el método para saber qué dice una plataforma (o cuatro, en este caso) sin leerla.


"Hoy recibi 5 panfletos de 5 agrupaciones distintas, y todas decian mas o menos lo mismo, y obviamente se echaban mierda entre ellas (al menos una que leí si)"

Me parece que la interpretación es única "Leí las 5 y al menos una tiraba mierda a alguna de las otras 4" desde siempre que "al menos 1" es "x>=1" y puede cubrir las 5 tranquilamente.

El punto es que si ella aclaro ese paréntesis es porque ante la mínima ambigüedad ya saltan todos a desacreditar. ¿Hace falta postear teniendo que aclarar hasta lo mas tonto para que no se malinterprete? Parece que no se puede opinar distinto al resto, tratando así a los que opinan distinto no van a opinar más y queda la falsa ilusión de que todos están conformes y adecuerdo.

En otro tema una persona puso algo como "Yo no los vi nunca en todo el año y seguro después de las elecciones desaparecen" y ya salieron muchos a decirle prácticamente "viste mal" hace falta? el discurso no cambia que esa persona nunca los vio.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 10:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY escribió:
"Hoy recibi 5 panfletos de 5 agrupaciones distintas, y todas decian mas o menos lo mismo, y obviamente se echaban mierda entre ellas (al menos una que leí si)"

Me parece que la interpretación es única "Leí las 5 y al menos una tiraba mierda a alguna de las otras 4" desde siempre que "al menos 1" es "x>=1" y puede cubrir las 5 tranquilamente.

El punto es que si ella aclaro ese paréntesis es porque ante la mínima ambigüedad ya saltan todos a desacreditar. ¿Hace falta postear teniendo que aclarar hasta lo mas tonto para que no se malinterprete? Parece que no se puede opinar distinto al resto, tratando así a los que opinan distinto no van a opinar más y queda la falsa ilusión de que todos están conformes y adecuerdo.

En otro tema una persona puso algo como "Yo no los vi nunca en todo el año y seguro después de las elecciones desaparecen" y ya salieron muchos a decirle prácticamente "viste mal" hace falta? el discurso no cambia que esa persona nunca los vio.

No estoy de acuerdo en lo más mínimo con el 100% del mensaje.

No fundamento para que no te parezca vueltero.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3532s ][ Pedidos: 20 (0.2396s) ]