Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fitu
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 16

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 8:44 am  Asunto:  consulta unlz Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chicos, quería consultarles si tienen idea el nivel que tiene la facultad de lomas de zamora en ing mecánica !! como se desempeñan y que valor tiene el titulo!! porque esyou en la uba pero entre en el negocio familiar de transporte y me reditúa muy bien, y con los tiempos en la uba me es imposible, pero tampoco quiero dejar de estudiar, porque la ing me encanta, y hay que tener un plan B no ?

saludos ! y gracias de antemano...


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fituVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 11:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira yo tengo un amigo mio que la esta haciendo ahi, el plan por lo que vi hace un par de años era aceptable. No tiene la misma validez que el de la uba obviamente, y tampoco que el de la utn. Se que las materias en su mayoria son promocionables. Mi amigo esta muy comodo ahi, aunque hablando de contenidos de materias basicas no ven algunas cosas.

No pensaste en ver que onda la utn?
saludos!

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 12:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Flaco, si te es cómodo y te conviene y toda la bola, dale para adelante. Si te interesa un poco más algún tema lo podés estudiar por tu cuenta, y eso.

Saludos.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 1:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo que tengo entendido el nivel no es malo. Se que Dasso (mecanismos) da tambien ahi.
El nivel no llega al de la UBA, pero eso no quiere decir que no puedas ser un buen ingeniero. Yo conoci ing. de la UNLZ eran buenos.

Si te queres quedar, te digo que no te desalientes, se puede laburar y estudiar, no dejes que nadie te diga que no se puede.

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fitu
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 16

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 7:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mucha gente y amigos que estudian en la uba son muy cerrados y desde que empece a estudiar me dijeron a no iba a poder laburando, yo no les di bola, pero despues de comprobarlo mas de un año, el ritmo en la uba es fullero, y estoy casi seguro q con la preparacion que tengo de esta misma, en la de lomas me va ser mas olgado, ni hablar que me queda a cuadras del trabajo... yo soy de zona sur. Supongo que se puede ser un buen ingeniero estudiando en la de lomas como decis vos, esta en la dedicación de cada uno creo. Tendria que llamar y ver si me toman materias que di en la uba!!


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fituVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2012 9:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tal cual.

El título vale igual para todos. Las incumbencias son las mismas para todos.

Además para administrar una empresa de transporte, no necesitás un título de la UBA.

Es mucho más importante que te recibas algún día, que seguir infructuosamente luchando contra las pelotudeces de la UBA.

Que conste que yo soy un enamorado de la UBA y me parece la mejor universidad... Pero tampoco voy a ser tan necio si miro a mi alrededor y veo los trabajos que hacen mis compañeros y para ninguno de ellos la UBA te prepara particularmente mejor... Porque no son trabajos de ingeniería.

(Yo estudio electrónica, no sé qué onda Mecánica, pero a nivel global, lo importante es que vayas y te recibas y chau.)

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fitu
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 16

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2012 7:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joya chicos, algunas opiniones mas terminaron de forjar mi decisión !! me voy para la de lomas !! lo mejor con la uba y toda su gente, solo no se adapta a mis necesidades. saludos y gracias por darme una mano siempre


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fituVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3715s ][ Pedidos: 20 (0.3048s) ]