Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Symbolic
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 25 Ago 2011
Mensajes: 204
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Megu*~ escribió:
Hache escribió:
[OFFTOPIC]

AlanB escribió:
¿Hacer ejercicios (aparte de los de TP) y leer libros para computación? No vale la pena, es una materia de mierda, casi tanto como Algebra


Si pudiera te golpearía remotamente. La próxima vez que compares álgebra con computación te voy a buscar.

[/OFFTOPIC]

Paraa, infoñoño : P


Porque infoñoño? Imagino que Hache esta defendiendo a Algebra y con toda razon :P si no esa asi retiro lo dicho(?


Geminis Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de SymbolicVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 9:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Symbolic escribió:
Megu*~ escribió:
Hache escribió:
[OFFTOPIC]

AlanB escribió:
¿Hacer ejercicios (aparte de los de TP) y leer libros para computación? No vale la pena, es una materia de mierda, casi tanto como Algebra


Si pudiera te golpearía remotamente. La próxima vez que compares álgebra con computación te voy a buscar.

[/OFFTOPIC]

Paraa, infoñoño : P


Porque infoñoño? Imagino que Hache esta defendiendo a Algebra y con toda razon :P si no esa asi retiro lo dicho(?


Pensé que no hacía falta aclararlo, pero bueno.
Empalaremos a todo aquel que defienda computación.


   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 9:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hache escribió:
Symbolic escribió:
Megu*~ escribió:
Hache escribió:
[OFFTOPIC]

AlanB escribió:
¿Hacer ejercicios (aparte de los de TP) y leer libros para computación? No vale la pena, es una materia de mierda, casi tanto como Algebra


Si pudiera te golpearía remotamente. La próxima vez que compares álgebra con computación te voy a buscar.

[/OFFTOPIC]

Paraa, infoñoño : P


Porque infoñoño? Imagino que Hache esta defendiendo a Algebra y con toda razon :P si no esa asi retiro lo dicho(?


Pensé que no hacía falta aclararlo, pero bueno.
Empalaremos a todo aquel que defienda computación.

Sí, empalar

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Numa-arg
Nivel 3



Registrado: 18 Jun 2012
Mensajes: 26
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 6:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya habiendo aprobado la materia dejo mi opinion.

El curso de Burin esta bueno para los que no quieren que la materia Computacion les consuma tiempo de estudio de otras materias mas importantes y una cosa muy copada es que toman exactamente los mismos parciales que andan dando vueltas. Lo que si recomiendo es que para los parciales no sean jeropas y dediquenles 3 dias de estudio asi aprueban los parciales y la promocionan. Para el segundo parcial, esta bueno hacer el tp a conciencia porque sirve para practicar para el 2do parcial(si no se manejan con el pascal, piden una ayudita a algun amigo de informatica porque no es nada complicado lo que se enseña de pascal).

En resumen, es una catedra buena para pasar la materia Computacion sin tener que dedicarle mucho tiempo ni interes. Lo que si, hay que fumarselo a Burin los viernes a la noche...


   OfflineGalería Personal de Numa-argVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Numa-arg
Nivel 3



Registrado: 18 Jun 2012
Mensajes: 26
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 7:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me olvide de decir que los de la practica son unos giles, tienen 0 didactica para explicar, no tienen emociones aparentemente(tienen una cara de 'quiero dejar de existir' todas y cada una de las 14 clases del cuatrimestre) pero el que zafa y es buena onda, si tienen alguna duda que consultar, es Dario.


   OfflineGalería Personal de Numa-argVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tincho92
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 20 Jul 2012
Mensajes: 91
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 11:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas! Consulta: más allá de que se la tome como relleno y de que el Pascal no sirva de mucho que digamos, se aprende de los temas que se dan? Es decir, de lo que hay que practicar para los parciales y el TP, te queda algo?

OT: Puede ser que haya alguna cátedra en la que enseñen C en lugar de Pascal? Me comentaron algo pero quedó en el aire.

_________________
-
"Los pueblos más adelantados son potencias, no por sus ejércitos y elementos bélicos, sino por su importancia industrial". Ingeniero Otto Krause.

Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Tincho92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 11:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tincho92 escribió:
Buenas! Consulta: más allá de que se la tome como relleno y de que el Pascal no sirva de mucho que digamos, se aprende de los temas que se dan? Es decir, de lo que hay que practicar para los parciales y el TP, te queda algo?

OT: Puede ser que haya alguna cátedra en la que enseñen C en lugar de Pascal? Me comentaron algo pero quedó en el aire.


En la cátedra de Cabrera enseñan C++. Si estás buscando una cátedra medio ladri... bueno, pasate por el topic de Cabrera y sacá tus conclusiones :p.

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tincho92
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 20 Jul 2012
Mensajes: 91
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 8:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

WoS escribió:
Tincho92 escribió:
Buenas! Consulta: más allá de que se la tome como relleno y de que el Pascal no sirva de mucho que digamos, se aprende de los temas que se dan? Es decir, de lo que hay que practicar para los parciales y el TP, te queda algo?

OT: Puede ser que haya alguna cátedra en la que enseñen C en lugar de Pascal? Me comentaron algo pero quedó en el aire.


En la cátedra de Cabrera enseñan C++. Si estás buscando una cátedra medio ladri... bueno, pasate por el topic de Cabrera y sacá tus conclusiones :p.


Gracias! : Smile


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Tincho92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nlabrad
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 30 Jul 2012
Mensajes: 16

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2012 1:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene el numero del curso? Se murio el servidor de la fiuba parece y no lo puedo consultar. Gracias.


Capricornio Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de nlabradVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fsinatra
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 21 May 2012
Mensajes: 48

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 8:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Solo voy a hacer un comentario sobre el tema condicionales, vayanse a otra cátedra, algo que pasó hace apenas unas horas:
Luego de explicar como iba a ser el desarrollo de la materia, burín dijo alguna pregunta? un flaco le conto que se quería cambiar para cursar con el porq no le daba el horario por laburo y burín le contesto (en un tono agresivo, mal): "desde ya les digo a los del triple cero (000=condicionales) que ni pierdan el tiempo, se pueden ir levantando y retirandose del aula porque está lleno, así que ni se gasten". El flaco insistió, "pero no puedo por el laburo", burín lo mandó a que lo hable con la gente de alumnos, el flaco le dijo "ya fuí y me dijeron que lo hable con vos", y por último lo miró mal y le dijo NO, el curso está completo. (HDP! hay 3 desanotados para empezar...)

La verdad, me calenté y un rato después me fuí a la mierda, así que lo único que puedo decir así de primera impresión es "BURÍN LA CONCHA DE TU MADRE GORDO SORETE HIJO DE MIL PUTA METETE LOS TRES CEROS POR EL ORTO Y ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE", Gracias.







PD: Si me van a moderar al menos dejen lo de "gordo sorete".


Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de fsinatraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tincho92
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 20 Jul 2012
Mensajes: 91
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 9:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja qué buen comentario. La verdad que hasta a mí que lo estoy leyendo me da bronca.

_________________
-
"Los pueblos más adelantados son potencias, no por sus ejércitos y elementos bélicos, sino por su importancia industrial". Ingeniero Otto Krause.

Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Tincho92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GBS-7
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 19 Jul 2011
Mensajes: 142
Ubicación: Villa Urquiza
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja que zarpado Burin. Yo estoy anotado con él, pero me tuve que cambiar de curso por un cambio de horarios a ultimo momento, asi que ahi tienen un cupo más :P

_________________
Martin. Humano, roto y mal parado.

Capricornio Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de GBS-7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rafa__tw
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 22 Feb 2013
Mensajes: 31

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 3:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos, quería saber para alguien que haya cursado el año pasado o ultimamente en esta cátedra en cuanto a si sigue siendo promocionable? (exigencia de los parciales, etc.)

Desde ya gracias!


Sagitario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de rafa__twVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 4:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rafa__tw escribió:
Hola a todos, quería saber para alguien que haya cursado el año pasado o ultimamente en esta cátedra en cuanto a si sigue siendo promocionable? (exigencia de los parciales, etc.)

Desde ya gracias!

Hola. Yo la cursé el 2do cuatrimestre del 2011. Al menos hasta ese cuatriemestre fue promocionable. Los requisitos eran aprobar los dos parciales con 4 y aprobar el tp de Pascal y la defensa oral del mismo. El primer parcial es fácil, te toman ejercicios muy parecidos a los de clase y algo de teoría que la explica Burin en clase también. Así que si te salieron los ejercicios, el parcial sale. El segundo tiene dificultad normal, es un solo ejercicio en el que te piden hacer un programa en Pascal. Pasa que no se hace taanta práctica de Pascal en clase, pero bueno. El tp es más complicado que los parciales. Y después, en el oral (que es individual), tenes que explicar paso a paso qué hiciste en el tp. Si ven que maso menos sabes, te cortan : P

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rafa__tw
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 22 Feb 2013
Mensajes: 31

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 5:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias!, otra cosa, los parciales tienen recuperatorio o si desaprobas moris?


Sagitario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de rafa__twVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3199s ][ Pedidos: 20 (0.2339s) ]