Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
educosta_rp
Nivel 3



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 52

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 4:57 pm  Asunto:  [67.52] Curso MILANO-BODENHEIMER-CZERWIAK Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

voy a cursar este cuatrimestre con
MILANO-BODENHEIMER-CZERWIAK
de milano ya hablaron y parece que dentro de todo safa pero que me dicen de las otras dos personas
Gracias


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de educosta_rpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
P@blo
Nivel 4



Registrado: 13 Jul 2006
Mensajes: 61
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

educosta_rp escribió:
voy a cursar este cuatrimestre con
MILANO-BODENHEIMER-CZERWIAK
de milano ya hablaron y parece que dentro de todo safa pero que me dicen de las otras dos personas
Gracias


Hola: yo cursé en esta cátedra el cuatrimestre pasado. En líneas generales no me gustó cómo fue dada la materia.

Bodenheimer, el que da la teórica, es muy impuntual. Las clases empiezan a las 19:00 y cae, con suerte, 19:40 hs. Algo parecido pasa con Czerwiak.
También comparten la desprolijidad; es muy difícil entender algo del pizarrón. Si bien estas son cuestiones que pueden tomarse a la ligera, lo más importante es la forma de dar la clase. Por ejemplo ninguno de ellos, a mi criterio, explica bien.

Lo que sí me gusta de Bodenheimer es que le podés preguntar cualquier cosa la cantidad de veces que quieras y te contesta sin ningún tipo de problemas. No pasa esto con Czerwiak.

Con respecto a la materia te recomiendo que tengas un libro a mano. Yo usé el Cengel Boles y es suficiente.

Espero te haya servido.
Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de P@bloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
educosta_rp
Nivel 3



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 52

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 12:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si gracias Pablo!!!!
ya tuve dos clases y es tal cual lo decis.

Yo tengo el libro de Garcia, me servira igual?
por lo que lei hasta ahora del libre es bueno pero se necesita tener ya una base termo.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de educosta_rpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
coyote
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 06 Feb 2011
Mensajes: 52
Ubicación: República de Lanús
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 3:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

malísimo el curso, a ver cuando lo cierran de una vez

_________________
es mejor estar.......FUERA DE CONTROL!!!

Aries Género:Femenino Rata OfflineGalería Personal de coyoteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Ago 19, 2012 7:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vengo a dejar mi experiencia "rara" si se quiere decir con esta Cátedra.

La cursé en el 1er Cuatrimestre 2011. Eramos 7 alumnos de los cuales uno solo la aprobó recién ahora (le regalaron la nota) y el resto hicimos una mezcla de dejarla vencer - cursarla de nuevo en otra Cátedra. Muy bizarro.

Ingeniero Ernesto Boderheimer:

Da las teóricas de 19:00 a 21:00. Fanático de Racing y muy desprolijo dando clases pero sabe mucho de la materia y, como dice el, no tiene problemas en responder 70 veces una pregunta hasta que la entiendas. El problema es que no nos entendimos con el (y con Czerwiak) hasta los 3 meses de haber empezado la cursada ya que al principio el no entendía lo que preguntábamos, nosotros no entendíamos lo que decía, etc; era algo muy extraño. Al final mejoró todo pero, lamentablemente, ya era tarde y se había perdido mucho tiempo de cursada. El corrige la parte práctica y es algo áspero en su forma de corregir; a su favor, te deja tener una hoja con todas las fórmulas y te da todas las chances que necesites para aprobar (por ejemplo: una amiga que cursó acá este cuatrimestre que acaba de terminar aprobó el parcial hace unos días). Punto en contra: suele llegar tarde; a veces, hasta con 40 minutos de demora.

Ing. Rolando Czerwiak:

Da la práctica de 21:00 a 23:00. Trae un montón de ejercicios resueltos, explica otros tantos en clase y deja otros para hacer. Pide una carpeta con estos ejercicios al final del curso pero no es nada del otro mundo si se lleva al día. Con el también tuvimos el mismo problema que cité más arriba: tardamos 3 meses en entendernos. El toma la teoría la cual podés rendir en el momento que quieras y es muy laxo corrigiendo.

Hay un grupo de mails para consultas y Boderheimer manda todos los libros y apuntes que existen de la materia.

Los parciales son como la Cátedra: raros (o bizarros si se quiere). Con algunos hemos llegado a la conclusión de que son parciales de pensamiento lateral: no importa cuanto hayas estudiado, aprobarlo depende de avivarte de algún detalle que tiene el ejercicio. Esa forma de evaluar no me gustó para nada.

Los Finales los toma Milano y, por lo que me comentaron, son similares a los parciales y también te dan más de 3 oportunidades si se llegara a necesitar.

Conclusión, es una Cátedra rara. No la recomiendo pero tampoco es una catástrofe si uno tiene que cursar acá. Lo que habría que hacer, a mi entender, es comentarle esta situación a los profesores y tratar de cambiarla ya que no son tipos cerrados. El punto en contra de esto es que parece que los están jubilando así que no estarían más en la Cátedra :P

Alguno que la curse este cuatrimestre acá comente como quedó la situación y, si llega a ser como lo que describí, charlenlo para que no les pasé como a nosotros.

Saludos.

Oso.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 10:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es pésima esa cátedra. Bodenheimer da la clase muy a la ligera, llega tarde y no explica como se debe conceptos importantes. Czerwiak tambien llega tarde y no se hace entender, explica mal.
Yo la curse con ellos, la deje y me anote con milano-salcedo.

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3505s ][ Pedidos: 20 (0.2955s) ]