Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Tincho92
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 20 Jul 2012
Mensajes: 91
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro, la de Burín por lo que leí sería ideal, bastante fácil, un horario medio de mierda pero que permite estudiar hasta que comience. Pero es muy tentadora la oferta de que haya un curso que enseñe C++, que es mucho más útil que el Pascal.

_________________
-
"Los pueblos más adelantados son potencias, no por sus ejércitos y elementos bélicos, sino por su importancia industrial". Ingeniero Otto Krause.

Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Tincho92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nlabrad
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 30 Jul 2012
Mensajes: 16

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 3:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una consultita. Cabrera es el unico que da C?
Yo ya se programar del secundario y por cuenta propia porque iba a hacer informatica y me pase a mecanica, por lo que pascal me seria un embole tremendo, pero no puedo ir a esta porque los jueves me anoto a fisica con Echarri =(.


Capricornio Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de nlabradVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 11:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando yo averigué para anotarme (el cuatri pasado) me parece que era el único, el resto dan otras cosas, pascal generalmente. Igual fijate los topics de cada cátedra si querés más seguridad, siempre explican qué se ve en cada curso.

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nlabrad
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 30 Jul 2012
Mensajes: 16

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 12:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Parece que si es el unico, igual ya se lleno jaj. Gracias.


Capricornio Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de nlabradVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tincho92
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 20 Jul 2012
Mensajes: 91
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 7:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nlabrad escribió:
Una consultita. Cabrera es el unico que da C?
Yo ya se programar del secundario y por cuenta propia porque iba a hacer informatica y me pase a mecanica, por lo que pascal me seria un embole tremendo, pero no puedo ir a esta porque los jueves me anoto a fisica con Echarri =(.


Yo estoy anotado para Cabrera y para Echarri. A las 19 me las tomo de Computación y entro a Física. Capaz nos crucemos.


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Tincho92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nlabrad
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 30 Jul 2012
Mensajes: 16

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2012 12:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Na no iba a hacer esa de salir corriendo jaja, me voy a lastrar pascal que le voy a hacer.


Capricornio Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de nlabradVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tincho92
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 20 Jul 2012
Mensajes: 91
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2012 1:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nlabrad escribió:
Na no iba a hacer esa de salir corriendo jaja, me voy a lastrar pascal que le voy a hacer.


Jaja y bueno, a mí tampoco me agrada, pero si sale bien tengo todo el viernes libre de facultad. Bah, de cursar jaja!


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Tincho92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2012 1:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

las clases de cabrera nunca terminan a las 19, siempre terminaba como mucho a las 6

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tincho92
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 20 Jul 2012
Mensajes: 91
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2012 1:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esperemos que así sea, sería un golazo.

_________________
-
"Los pueblos más adelantados son potencias, no por sus ejércitos y elementos bélicos, sino por su importancia industrial". Ingeniero Otto Krause.

Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Tincho92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2012 1:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero el horario no es de 16 a 20? Igual las últimas 2 horas generalmente son de práctica así que no vas a tener problema.

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2012 1:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

WoS escribió:
Pero el horario no es de 16 a 20? Igual las últimas 2 horas generalmente son de práctica así que no vas a tener problema.


con hid la practica comienza y termina a las 6 :P , era un desastre

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tincho92
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 20 Jul 2012
Mensajes: 91
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 8:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien pudo descargar la guía de ejercicios de la página que dio hoy? O alguien ya la tenía? Porque la página no funca.

_________________
-
"Los pueblos más adelantados son potencias, no por sus ejércitos y elementos bélicos, sino por su importancia industrial". Ingeniero Otto Krause.

Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Tincho92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tincho92
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 20 Jul 2012
Mensajes: 91
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 3:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Adjunto la guía de ejercicios, para el que todavía no la consiguió.


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Tincho92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tincho92
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 20 Jul 2012
Mensajes: 91
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, pasó el tiempo, aprobé y dejo mis comentarios.

Como dijeron, esta cátedra es promocionable, y para eso se deben aprobar los dos parciales con 7 o más. Además, en este cuatrimestre nos dieron para hacer un trabajo práctico (que debe estar funcionando como ejecutable). Si la promocionás, igualmente te anotás para el final, te presentás y te firman la libreta de una.

Se enseña C++, lo cual a mí me parece mucho mejor que Pascal, y además se explica todo lo básico de lo que es programación (y un poco más también).

En cuanto a los profesores, tanto Cabrera como Hid son tipos que no tienen personalidad como para mantener el orden en una clase, y por ende todos los pasan por arriba e incluso los boludean (eso me tocó vivir con mis compañeros, que eran de terror). Además, en los parciales todos se sentaron atrás y juntos, se copiaron, y los profesores no dijeron nada.

En cuanto al JTP, Echevarría, es el único que zafa, porque tiene autoridad como para que todos se callen la boca y presten atención. Lamentablemente él entra a las 18 hs, por lo cual hay que comerse a los otros dos profesores primero, que dicho sea de paso suelen llegar aproximadamente una hora tarde.

Como conclusión, no la recomiendo para el que quiera aprender bien lo básico y hasta un poco más de programación, y que no quiera simplemente sacarse una materia de encima (si es que existe alguien así jaja).

_________________
-
"Los pueblos más adelantados son potencias, no por sus ejércitos y elementos bélicos, sino por su importancia industrial". Ingeniero Otto Krause.

Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Tincho92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 1:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Cabrera es uno medio parecido a Popeye, que habla muy bajito? ¿Es el que da Inteligencia Artificial?

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2291s ][ Pedidos: 20 (0.1552s) ]