Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 10:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Si quieren fotos de la facultad de LH yo tengo 2 rollos quemados ahí; puedo abrir un topic nuevo al respecto.


sebastián:

fijate acá:

JUNTAR FOTOS DE LA FACU
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=531&highlight=


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tamarapardieux
Nivel 3



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 21
Ubicación: Merlo
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 10:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:

Yo cursaba en Las Heras el CBC en el 2003 cuando fue el suicidio. Pero nunca supe mas nada. Si alguien puede dar mas info le agradezco... fue algo que simpre me tuvo intrigado.



Lo q se del tema es q el que decidió sucidarse se tiró desde el baño de hombres del tercer piso, era un pibe bastante raro, según dicen tenía algunos problemas, no tenía grupo de amigos.
Cursó Industrias I el mismo cuatr q yo, y me acuerdo q lo gastaban porq le sacaba las filminas a Do Campo, cuando las terminaba de proyectar, También en Electrotecnia Gral, el profesor de las teóricas (Alvarez, un tipo muuuy canchero) le hizo un par de "observaciones graciosas" el día del parcial ya que el pibe llegó tarde y no estaba con mucho sentido de la ubicación.
Bueno, es todo lo que se...


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de tamarapardieuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Simón
Nivel 5



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 178


MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 5:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Loco me estoy maquinando mal entre la loca de la biblioteca y el ciruja genio... prometo cuando me los cruze resolver todos los misterios. por favor si se los cruzan haganle preguntas, y así, todo juntos, lograremos saber la verdad.


   OfflineGalería Personal de SimónVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 5:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Parece que nadie lee lo que yo escribo y que a nadie le improtan los demas...
suerte eh...


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gabriel Moruga
Nivel 3


Edad: 42
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Lanús Oeste
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 6:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Parece que nadie lee lo que yo escribo y que a nadie le improtan los demas...
suerte eh...


Sip, tenes razon, estaria bueno que dejemos de darle a estas personas.
Me parece que ya se hablo bastante.

Quien puede darse el lujo de decir "soy cuerdo"???

Me parece que nadie, cada uno con su locura.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de Gabriel MorugaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 9:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

YO NO ESTOY LOCO... ni ninguna de mis otras personalidades lo están (salvo una... que tiene doble personalidad, eso es raro, no?)

para mi no es "pegarles", es sólo curiosidad... la curiosidad está más cerca de la admiración que del ataque...

ir a hablarles tampoco me parece un pecado, tal vez tengan un conversación interesante, tal vez te digan qué te van a tomar en el parcial, tal vez la hermana está buena, tal vez son personas agradables.

La curiosidad (y el morbo) son aspectos de nuestra humanidad, si lo hacés con respeto, por qué no podés ir a preguntarle cosas?

.


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 9:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con un amigo quedamos atónitos con lo del peugeot, como lo metieron!!!???alguien tiene informacion mas precissa?? vamos a ir mañana verlo... hay q recorrer bien la facu ejeje.
El subsuelo esta re loco, cuando pasee una vez para ver q onda vi q habia una peluqueria !!! aparte de esto hay un olor a lavanderia en el subsuelo y tiene un aspecto de hospital tmb jeje nos vemos suerte.

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Simón escribió:
Loco me estoy maquinando mal entre la loca de la biblioteca y el ciruja genio... prometo cuando me los cruze resolver todos los misterios. por favor si se los cruzan haganle preguntas, y así, todo juntos, lograremos saber la verdad.


Jajaja, totalmente de acuerdo. Pero por ejemplo, hace días que busco al "ciruja genio", y NO lo veo por ningún lado. Tampoco a la mina esa de la biblioteca. Justo ahora vienen a desaparecer.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Parece que nadie lee lo que yo escribo y que a nadie le improtan los demas...
suerte eh...


Pido disculpas de antemano por, quizá, lo brusco y directo, pero...

Me pueden decir a quien corno ustedes dicen que se está agrediendo???

Simplemente hacemos comentarios boludos sobre esa pavada. Pero jamás se insultó ni agredió a nadie.

Ya fueron varias veces que te veo a vos y al otro (que le gusta mostrar todo el tiempo que es "administrador"), el "Claus" ese, haciendo esa clase de espamento al pedo.

Lo siento, pero acá realmente tengo esa impresión de que los "moderadores" o "administradores" tienen todo el tiempo la "tentación" de buscar alguna excusa para abusarse de lo que hacen.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Son muchos quienes al caminar por la avenida Las Heras al 2200 se persignan –en una señal de devoción– al pasar frente al imponente edificio gótico que se sitúa, solitario en esa cuadra


Yo me persigno si paso por ahí, jejeje, Alabada sea Fiuba

----------------------

Por otra parte me parece que ya se habló demasiado de ese tipo, y de la mina también, habría que ver quien es el raro [nosotros o ellos?]

hablando del edificio algo escuché de la "biblioteca 2" pero no sabía que podés sacarles fotocopias.

Falta recorrer media facultad para mí

Sea como sea que se haya construido o el fin que tenía antes de ser facultad las 2 sedes me parecen que están muy buenas y la de Paseo Colón es una de las más cuidadas (menos hecha mierda diría)

Uhhh, tengo que ir a estudiar ágebra, gracias elecciones !!!!!!!


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 11:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juancito22 escribió:
Lo siento, pero acá realmente tengo esa impresión de que los "moderadores" o "administradores" tienen todo el tiempo la "tentación" de buscar alguna excusa para abusarse de lo que hacen.

Juan, la verdad lo del abuso no lo enteiendo, creo que la cantidad de veces que tuve que censurar o editar un mensaje se pueden contar con los dedos de una mano. Si trato de cuando se empieza a hablar despectivamente de alguien que no está presente, hacerlo notar, porque a mi no me gustaria que en algun foro de por ahi se este hablando despectivamente de mi,simplemente eso.

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 11:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***************

Claus escribió:

Juan, la verdad lo del abuso no lo enteiendo, creo que la cantidad de veces que tuve que censurar o editar un mensaje se pueden contar con los dedos de una mano. Si trato de cuando se empieza a hablar despectivamente de alguien que no está presente, hacerlo notar, porque a mi no me gustaria que en algun foro de por ahi se este hablando despectivamente de mi,simplemente eso.


¿Y este "Clauss" quien carajo se cree que es para venir a decirnos lo que tenemos que hacer o dejar de hacer?

Porque no te vas a la "!·$%$·&/%$$"·%&/%$ que te re mil !"·$·$$"&%$·$·"· hijo de !"·$&%$·"!·$&%$·"!· ???????

*************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:

¿Y este "Clauss" quien carajo se cree que es para venir a decirnos lo que tenemos que hacer o dejar de hacer?
Porque no te vas a la "!·$%$·&/%$$"·%&/%$ que te re mil !"·$·$$"&%$·$·"· hijo de !"·$&%$·"!·$&%$·"!· ???????

Fhran!!!, sos un amor, yo tambien te quiero,jajajaja
Salutes
Pd, como te gusta desvirtuar guacho!!!!

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 11:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus escribió:
Juancito22 escribió:
Lo siento, pero acá realmente tengo esa impresión de que los "moderadores" o "administradores" tienen todo el tiempo la "tentación" de buscar alguna excusa para abusarse de lo que hacen.

Juan, la verdad lo del abuso no lo enteiendo, creo que la cantidad de veces que tuve que censurar o editar un mensaje se pueden contar con los dedos de una mano. Si trato de cuando se empieza a hablar despectivamente de alguien que no está presente, hacerlo notar, porque a mi no me gustaria que en algun foro de por ahi se este hablando despectivamente de mi,simplemente eso.



Donde esta el abuso juancito? Mostrme donde me abuse de alguien y despues criticame.
Frecuentas algun otro foro de internet? porque no he visto un foro donde los moderadores laburen menos que aca. La gente es bastance civilizada en foros fiuba.
Creo q el unico usuario al q le editaron mensajes fue a alma que oh casualidad es moderador. Creo q este foro dista mucho de ser lo q son otros donde los moderadores y admines tienen impunidad para hacer lo q quieran y hasta putear, editar, borrar posts, bannear a los usuarios.

Creo q los q se estan abusando son ustedes. Es justamente como dijo claus, a nadie le gustaria entrar a un foro y ver como SE RIEN DE EL.
Con el agravante de que hay experiencias anteriores con esto como es el caso del suicidio. Me parece bastante alarmante que la gente no aprenda que ninguna burla entra por un oido y sale por el otro, todo queda.
Yo ya conocia un caso de suicidio por motivos parecidos al de LH, por eso prevengo y pido calma, nada mas.

Si te gusta reirte de los demas, me parece que deberias hacerlo en privado con tus amigos y una cerveza de por medio, confieso q de vez en cuando me gusta sacarle el cuero a la gente (por que no?), pero siempre me cuido de no herir a la persona. No lo humillo frente a otros, como estan haciendo aca. Ademas no me la agarro con los que EVIDENTEMENTE tienen algun tipo de problema.


Me parece que la politica del foro es ser un espacio de intercambio de material y experiencias, no para jactarse de lo raros q son los demas.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 12:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Patux escribió:
Con un amigo quedamos atónitos con lo del peugeot, como lo metieron!!!???alguien tiene informacion mas precissa?? vamos a ir mañana verlo... hay q recorrer bien la facu ejeje.
El subsuelo esta re loco, cuando pasee una vez para ver q onda vi q habia una peluqueria !!! aparte de esto hay un olor a lavanderia en el subsuelo y tiene un aspecto de hospital tmb jeje nos vemos suerte.

Te recomiendo que recorras mejor el edificio de la facultad.
El subsuelo no es subsuelo, está justo al nivel de la calle (bueno, parte del subsuelo porque es bastante irregular, como ya dije); no es dificil meter un auto, podés meterlo por el portón que da a la esquina de Azopardo e Independencia... justo donde termina la escalera que va por atrás de la 403 y la 201.

Muchas veces cuando recorro el edificio no puedo darme cuenta de qué es construcción original y qué son cosas agregadas...


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3650s ][ Pedidos: 20 (0.2557s) ]