Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
juanitto091
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 17 Feb 2012
Mensajes: 16

Carrera: Industrial
ghana.gif
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 10:15 am  Asunto: Jejeje ! Curso Donofrio-Rendin-Diluozzo-Yovine Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, me gustaria escuchar opiniones sobre los profesores, escuche que rendin es un muy buen profesor para la practica. El horario es buenisimo y escuche que Rendin no es muy exigente con las asistencias, esto es importante porque me voy a tener que ausentar unas clases. Escucho opiniones. Graciaaaaaaas


Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de juanitto091Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 10:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es D'onofrio y Redin

No te vas a caer de culo de lo buenas que son las teóricas de D'onofrio pero es bastante aceptable y cubre todos los temas a tiempo, lleva bien el ritmo.

Redin es una práctica excelente pero no hay lugar para la paja, te da ejercicios y después llama a algun pibe para que pase a resolverlo en el pizarrón, o sea que tenés que laburar si o si, si querés evitar pasar verguenza, porque si no lo hiciste, pasas igual y arreglate como puedas.

Igual, por las faltas no te calentes, eso se arregla HABLANDO con el profesor, en general son personas razonables como vos y yo. Lo importante es que no te vayas en semanas de TP.




Última edición por Bistek el Mie Feb 22, 2012 11:06 am, editado 1 vez
 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 11:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las teoricas de D'onoffrio mucho no me gustaron, pero zafan. Nunca falta, llega puntual y llega bien con los temas. Lo que si, es un poco aburrido... pero le intenta poner onda.

La practica de Redin para mi fue la mejor practica que tuve. Algunas practicas vuelven a explicar lo de la teórica y después hacen ejercicios. Yo iba a la practica de Redin sin haber entendido un carajo de la teórica, y al final cuando salia de ahi, me iba sabiendo como hacer los ejercicios de la guia.
Redin se hace el malo pero los recuperatorios no son tan dificiles como el dice que van a ser. Tampoco son muuy exigentes en la correccion, son justos.

Catedra recomendable.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
juanitto091
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 17 Feb 2012
Mensajes: 16

Carrera: Industrial
ghana.gif
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 12:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias por sus comentarios, me estan convenciendo jaja. mi problema esque me tengo que ir de viaje 20 dias serian 5 o 6 clases que no voy a poder ir, cae durante los parciales. No se si me entenderan los profesores o me van a decir que la curse el sigueinte cuatrimestre


Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de juanitto091Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tesla
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 567
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 3:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que bueno este cursoooooooooo


Capricornio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de TeslaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
toton2511
Nivel 2



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 16


blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 2:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la verdad es que la teorica de donofrio no es para nada recomendable, osea el chabon se vive confundiendo, y lo que me parece cualquiera es que da la clase con la carpeta en la mano, cosa que lo hace aburrido porque no hace mas que repetir lo que dice ahi, y copiar en el pizarron lo mismo. Ademas se vive yendo por las ramas, hay un tema importante que no explica, y potencia en alterna lo explica mal directamente ( hable con redin y me dijo que estaba mal lo que tenia en la carpeta, y los libros lo corroboraban). A favor de el se puede decir que te larga siempre media horita antes, que es ordenado al explicar los temas, y que oraganiza como para que sobren 2 clases para consulta. Otra cosa buena es que por ahi el chabon escribe algunas cuentas largas que otros profesores les da paja ( ya que las copia de la carpeta).
Redin es un fenomeno, es de los mejores profesores de practica que he tenido, lastima que parece que este cuatrimestre no esta en ninguna catedra de fisica 2..


   OfflineGalería Personal de toton2511Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 3:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me parecio raro que no aparezca Redin en el listado, creo que los cursos estan mal publicados, porque Villa del Prat está jubilado y aparece en un par de prácticas... !! :s

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lou
Nivel 3



Registrado: 21 Ago 2010
Mensajes: 52

Carrera: Civil
japan.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 1:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Saben si donofrio toma lista?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de louVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2440s ][ Pedidos: 20 (0.1972s) ]