Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Herny
Nivel 6



Registrado: 17 Ene 2011
Mensajes: 203

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 3:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se anota mucha gente como condicional y Schwarz le quiere dar prioridad a los que realmente van acursar, por eso al principio es bastante exigente con las asistencias. Me parece mas que bien!

_________________
*
And if the band you're in starts playing different tunes
I'll see you on the dark side of the moon

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de HernyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Summer
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2011
Mensajes: 138


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 8:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holaaa!!! una pregunta.... tiene tps esta catedras? son muy dificiles?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SummerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 8:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tiene 2 o 3 TPs. No son difíciles, pero hay que sentarse para hacerlos. Te aviso que es una cátedra exigente en líneas generales.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Habiendo aprobado el final ayer, paso a dejar mi opinión sobre la cátedra.

Me pareció buenísima. Creo yo q es LA FORMA en que una cátedra masiva debe manejarse. Al principio del cuatri te dan un usuario en una página de donde sacás todo el material necesario: clases, resumen, guías, resueltos, parciales, finales y hasta podés consultar. Luego, vas a clase con las filminas y también un apunte que armó Schwarz. Muy buen trabajo.

La práctica la da el Ing Sosa, y te hace laburar y pensar durante la misma. Básicamente es imperdible si querés aprender porque lo hacés. Los ayudantes se pasean por todo el curso realmente ayudandonos (valga la redundancia) a despejar dudas, resolver ejercicios, étc.

El parcial consta de ejercicios resueltos con pasos intermedios incompletos, los cuales hay q completar. Es raro que pidan algo medio rebuscado, pero como intervienen casi todos los métodos, es necesario saberlos. No entregué más de 2 hojas por parcial (aprobé en 2da chance).

Modelos de final te dan bastantes: básicamente consta de descripciones sobre métodos, ventajas, "que harías si...", y por lo que vi, muy pocos ejercicios basados más en la búsqueda del error o aproximación.

Toman lista siempre. Schwarz puede tomar en cualquier momento, y Sosa toma 5 minutos antes de terminar.

Recomiendo muchísimo esta cátedra.

Saludos

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aab1010
Nivel 5



Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 190

Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 10:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una consulta, es factible irse una hora antes de la teórica? Se me superpone con estática (pérsico), y de otra manera tengo que ir un día extra a la facu. Se pierde mucho en contenido, o puedo estudiar yo solo esos huecos? El profesor tendrá problema?

Gracias.

edit. otra es entrar 1 hora más tarde a estática, pero bueno, creo que el daño allí es mayor.

edit2. ya habían preguntado esto algunas páginas atrás, allá la respuesta es más completa.

Saludos.

_________________
Andrés.



Última edición por Aab1010 el Mar Ago 14, 2012 6:06 pm, editado 1 vez
 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Aab1010Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 10:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Particularmente le di muy poca bola a la teórica. Se puede preparar solo leyendo de los apuntes que te pasa. Lo que si, ojo con las asistencias. De última hablalo con Schwarz.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aab1010
Nivel 5



Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 190

Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 11:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por la respuesta rápida! Ya me anoté con él y se lo planteo la primera clase. Por lo que leí toma lista en cualquier momento.

Igual estoy en Cavaliere como plan B...

_________________
Andrés.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Aab1010Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 3:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dos preguntas:
- ¿A qué hora terminan las clases normalmente? Tendría que salir corriendo para PC porque a las 7 tengo otra clase los dos días
- ¿De a cuántas personas se hacen los tps?

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Herny
Nivel 6



Registrado: 17 Ene 2011
Mensajes: 203

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 3:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Suelen terminar puntuales, pero no son imprescindibles. Lo que te pierdas lo podes ver del cuadernillo de Schwarz. El problema es la asistencia. Tendrias que hablar con el. La practica esta buena porque baja a tierra el desarrollo de los métodos que ves en la teórica. En otras palabras, hacer las cuentitas mas allá de la teoría. Y eso es lo que toman en el parcial. Ademas Sosa toma lista al final y no se si le coparía mucho que te vayas. Solía insistir con eso de que nos quedemos, consultemos y demás.
Los tps cuando la curse eran en grupos de a 4. Son accesibles si les pones un poco de pilas, probas intentas y después de ultima preguntas. Si te ven laburando no tienen drama en darte una mano. Hasta te podes llevar la compu y mostrar allá mismo tu código.

_________________
*
And if the band you're in starts playing different tunes
I'll see you on the dark side of the moon

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de HernyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Herny
Nivel 6



Registrado: 17 Ene 2011
Mensajes: 203

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 3:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por cierto, adhiero al comentario de Mr. Nadie en cuanto al curso, y lo recomiendo si tenes ganas de aprender algo del tema, que es interesante. =)

_________________
*
And if the band you're in starts playing different tunes
I'll see you on the dark side of the moon

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de HernyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 4:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yep yep yep gracias por la respuesta Herny!

¿Alguien disponible para hacer grupo?

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aab1010
Nivel 5



Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 190

Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 6:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Herny, Sosa da la práctica, es decir que toma lista los viernes al final de la claso, ¿no? Ese día puedo estar de punta a punta sin problemas, mi tema son los lunes... Leí algunas páginas atrás también que quizás no es muy buen visto pero lo trataré de hablar con el profesor.

¿De cuántas personas son los grupos? Lautaz, si logro quedarme en esta cátedra podemos combinar.

_________________
Andrés.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Aab1010Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Herny
Nivel 6



Registrado: 17 Ene 2011
Mensajes: 203

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 8:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De nada!
Emm Yo la curse el 2do cuatri 2011. Schwarz tomaba asistencia antes del intervalo y yo me iba algunas veces un rato antes del final de la clase, pero ponele 15 minutos o una cosa asi. tmb he llegado media hora tarde alguna que otra vez y me pusieron el presente. Me parece que charlandolo con rodolfo y mostrandole compromiso no deberia tener problema. Yo estuve en grupo de a 4.

_________________
*
And if the band you're in starts playing different tunes
I'll see you on the dark side of the moon

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de HernyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 8:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no pasa nada. Yo hice numerico con Schwarz y estatica con persico y llegaba bien con las dos, porque Rodolfo terminaba tipo 6:30 y los de persico son medio chantas y llegaban tipo 7:15..

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 9:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En qué se programan los TPs? Se puede visual basic?

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3314s ][ Pedidos: 20 (0.2751s) ]