Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
nico.ca
Nivel 1

Carrera: Sistemas
argentina.gif
PostPosted: Sat Aug 11, 2012 9:19 pm  Post subject:  Consulta Algebra-Analisis Reply with quoteBottom of PageBack to top

Bueno, les queria hacer una pregunta, ya que este va a ser mi primer cuat en fiuba y tenia pensado anotarme en algebra, analisis, y algoritmos, pero escuche que es medio complicado hacer las dos juntas, por eso estube viendo en anotarme en alguna de esas, algoritmos y matematica discreta, ustedes que me pueden aconsejar? muchas gracias!

Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of nico.caView user's profileSend private message
cyng
Nivel 8

Carrera: Informática and Sistemas
paraguay.gif
PostPosted: Sat Aug 11, 2012 9:49 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

segui a las 3, y cuando no puedas mas, larga alguna

Gender:Female  OfflinePersonal Gallery of cyngView user's profileSend private message
JinnKaY
Nivel 9

Carrera: Electrónica and Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
PostPosted: Sat Aug 11, 2012 10:00 pm  Post subject:  Re: Consulta Algebra-Analisis Reply with quoteBottom of PageBack to top

nico.ca wrote:
Bueno, les queria hacer una pregunta, ya que este va a ser mi primer cuat en fiuba y tenia pensado anotarme en algebra, analisis, y algoritmos, pero escuche que es medio complicado hacer las dos juntas, por eso estube viendo en anotarme en alguna de esas, algoritmos y matematica discreta, ustedes que me pueden aconsejar? muchas gracias!

Algoritmos de electrónica o informática? porque si es de electrónica y con Cardozo puede ser muy intenso el cuatrimestre :P

Podes cambiar Algoritmos por Fisica I, Química o alguna mas tranquila.

Image

[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Gender:Male Goat OfflinePersonal Gallery of JinnKaYView user's profileSend private message
nico.ca
Nivel 1

argentina.gif
PostPosted: Sat Aug 11, 2012 10:05 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Quote:
Gracias
Quote:
Algoritmos de electrónica o informática? porque si es de electrónica y con Cardozo puede ser muy intenso el cuatrimestre

nono es algoritmos de informatica, y no puedo cambiar por esas porque no las tengo, estoy anotado para licensiatura

Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of nico.caView user's profileSend private message
JinnKaY
Nivel 9

Carrera: Electrónica and Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
PostPosted: Sat Aug 11, 2012 10:58 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

nico.ca wrote:
Quote:
Gracias
Quote:
Algoritmos de electrónica o informática? porque si es de electrónica y con Cardozo puede ser muy intenso el cuatrimestre

nono es algoritmos de informatica, y no puedo cambiar por esas porque no las tengo, estoy anotado para licensiatura

No dije nada, respecto a informática no puedo ayudarte, pero por los conocidos que tengo en esa carrera, algoritmos no es tan pesada, me preocuparía mas por Análisis II y Álgebra II. Matemática discreta es mas tranquila, y te aporta algo mas informático que podes aplicar en materias posteriores a algoritmos, AUNQUE debo resaltar que lo jugoso de la matemática discreta, paradójicamente NO se da en matemática discreta T.T

Image

[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Gender:Male Goat OfflinePersonal Gallery of JinnKaYView user's profileSend private message
SMA
Nivel 6

Carrera: Mecánica
blank.gif
PostPosted: Sat Aug 11, 2012 11:39 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

nico.ca te comento que si las llevás al día y metés los parciales en la primera instancia se lleva bien el cuatrimestre (de algoritmos no te puedo comentar nada porque no curso esa materia). Para los finales se requiere más voluntad!

Desde mi punto de vista, es conveniente seguir el plan, para algo está. No al 100% pero por algo está organizado así (hay veces que se te cruzan materias y bueh, claramente no lo podés seguir) pero mientras lo puedas seguir, seguilo.

Tiempo y esfuerzo son los pilares. Saludos!

Gender:Male  HiddenPersonal Gallery of SMAView user's profileSend private message
nico.ca
Nivel 1

argentina.gif
PostPosted: Sun Aug 12, 2012 11:12 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

SMA wrote:
nico.ca te comento que si las llevás al día y metés los parciales en la primera instancia se lleva bien el cuatrimestre (de algoritmos no te puedo comentar nada porque no curso esa materia). Para los finales se requiere más voluntad!

Desde mi punto de vista, es conveniente seguir el plan, para algo está. No al 100% pero por algo está organizado así (hay veces que se te cruzan materias y bueh, claramente no lo podés seguir) pero mientras lo puedas seguir, seguilo.

Tiempo y esfuerzo son los pilares. Saludos!

Gracias por la ayuda!

cyng
Nivel 8

Carrera: Informática and Sistemas
paraguay.gif
PostPosted: Sun Aug 12, 2012 12:47 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Como dijieron mas arriba si llevas todo al dia vas a poder con las 3, algoritmos 1 no es tan pesada como es algoritmos 2, asi q aprovecha y mete esas 3 que son clave para la carrera

Gender:Female  OfflinePersonal Gallery of cyngView user's profileSend private message
Jackson666
Nivel 9

Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
PostPosted: Sun Aug 12, 2012 12:58 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Lo más complicado, me parece, es el cambio CBC - FIUBA. Más allá de las materias que hayas elegido.

Aries Gender:Male Cat OfflinePersonal Gallery of Jackson666View user's profileSend private message
Fefee.33
Nivel 6

Carrera: Informática
blank.gif
PostPosted: Sun Aug 12, 2012 1:58 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Se puede hacer, no es tan pesado.

Igual, tene en cuenta (al menos esto es lo que me han dicho) que el plan de sistemas esta bastante bien hecho, a diferencia de todos los demas planes, asi que cualquier cosa cuando no sepas que hacer seguis el plan.

Capricorn  Monkey OfflinePersonal Gallery of Fefee.33View user's profileSend private message
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro

All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.