Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 7:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fer90 escribió:
JinnKaY escribió:
fer90 escribió:
JinnKaY escribió:
Que tan rapido se llenan las catedras de numerico?


La primera que se llena es Griggio. Para que te des una idea, tenía prioridad 18 el cuatri pasado y cuando me anoté ya no había más vacantes ni ahí ni en Schwarz (es la segunda que se llena más rápido). No te sabría decir a qué altura se acabaron.
Para las demás llegás tranquilo con cualquiera me parece.


Respecto a Sassano o Menendez? tengo 45 xD


Sassano era otra de las que se llenaba rápido si mal no recuerdo. De hecho, puede que sea la segunda antes que Schwarz.
Menendez me pa que no se llenaba.


Gracias ^^

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 7:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY escribió:
fer90 escribió:
JinnKaY escribió:
Que tan rapido se llenan las catedras de numerico?


La primera que se llena es Griggio. Para que te des una idea, tenía prioridad 18 el cuatri pasado y cuando me anoté ya no había más vacantes ni ahí ni en Schwarz (es la segunda que se llena más rápido). No te sabría decir a qué altura se acabaron.
Para las demás llegás tranquilo con cualquiera me parece.


Respecto a Sassano o Menendez? tengo 45 xD


No sé si lo viste, pero Menendez está en LH.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 7:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Está en LH y va a ser el último cuatrimestre que su cátedra de Numérico I, luego pasa a la Numérico especial para Civiles.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 11:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La gallina Pipa escribió:
JinnKaY escribió:
fer90 escribió:
JinnKaY escribió:
Que tan rapido se llenan las catedras de numerico?


La primera que se llena es Griggio. Para que te des una idea, tenía prioridad 18 el cuatri pasado y cuando me anoté ya no había más vacantes ni ahí ni en Schwarz (es la segunda que se llena más rápido). No te sabría decir a qué altura se acabaron.
Para las demás llegás tranquilo con cualquiera me parece.


Respecto a Sassano o Menendez? tengo 45 xD


No sé si lo viste, pero Menendez está en LH.


No me afecta en nada :P

OFF : Te mande un mensaje en el campus, si te llego me debes una bolsa de moritas del kiosco.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Caam
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 06 Jun 2008
Mensajes: 18


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2012 9:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas!!

Alguien que haya cursado en esta catedra en los ultimos cutrimestres (desde que esta en LH) podria contar que onda?
Difcultad en parcial, TP, final, etc...

Graciass Smile


Leo Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de CaamVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2012 9:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumo al pedido, agregando el item ''asistencia''

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2012 9:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El primer TP fue sobre series de fourier,tuvimos que desarrollar un programa que calculara la serie de fourier de un pulso cuadrado. Yo por mi parte soy electrónico y ya tenia AM3 por lo que era sencillo, pero muchos grupos que no tenían electrónicos (era el único creo) aprobaron tranquilamente. La dificultad esta en los tiempos, porque los profesores de la práctica no solo son muy buena onda, sino que responden todo tipo de dudas. Si no entregas en la fecha que dicen quedas afuera.

El segundo TP fue mas complejo, resolver unas ecuaciones diferenciales bajo las mismas condiciones de tiempo ( 2 a 3 semanas o te rajan).Son muy justos corrigiendo los TPs.

Las teóricas las da Menéndez, que aunque puede ser medio cansador por la hora, sabe llamar tu atención y dar buenas clases, además de "pasar el chivo" para Numérico II (que la dan los mismos de esta cátedra).

Las prácticas se dividen entre varios profesores, que hacen varios ejercicios y terminan de cerrarte los temas que con Menéndez pueden quedar medio en el éter, no en el sentido de que no sea claro, sin que algunas cosas suelen ser abstractas y son necesarias las aplicaciones prácticas para poder entenderlo del todo.

Los parciales son de la cátedra Menéndez, el primero termino MUY corto de tiempo y aprobamos dos persoas (incluido). En la segunda chance fue mas sencillo y el tiempo alcanzo, o eso interpreto porque la mayoria (o todos) aprobaron. La dificultad de la materia esta en los TPs, tener un buen compañero/a de TP es casi FUNDAMENTAL.

El final (así como la guía de ejercicios) los comparten con Tarela y Cavalieri (este último seguramente lo escribí mal). Los TPs los comparten con una de las cátedras pero no recuerdo cuál.

Es una materia interesante porque lleva los problemas ideales y perfectos que viste en álgebra y análisis (I II y III) a problemas REALES y no tiene desperdicio la materia.

Muchos dicen que numérico es difícil por lo de los TPs, otros que no vale la pena cursarla y que mejor leer un libro, yo entre cursando con ese prejuicio y la verdad puedo decir que para mi, estuvieron muy equivocados. Repito, no tiene desperdicio la materia, es muy útil charlar con los docentes que usan estas herramientas todos los días y varios temas no vas a encontrarlos en los libros (en cuanto a aplicaciones prácticas).

La cátedra de Menéndez esta separandosé de las otras 2 que mencione hasta convertirse en una materia de civiles por lo que entendí, pero queda un cuatrimestre más de la materia tal como está. Menéndez es Físico y tiene un doctorado en algo relacionado con la hidraúlica o algo Hídrico que me sonaba a civíl :P ahora no recuerdo pero su CV es público. Los demás docentes son del palo, entre civiles y electrónicos, por lo que los TPs suelen estar orientados a eso.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alex M
Nivel 2


Edad: 38
Registrado: 09 Ago 2012
Mensajes: 6

Carrera: Electrónica y Informática
turkey.gif
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pregunta, toman asistencia?


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Alex MVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 12:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ni en la práctica ni en la teórica, pero las primeras clases prácticas son cuando se arman los grupos, no recuerdo si la tercera aprox.

Los grupos son de a 1 o 2 SIN EXCEPCION, vale aclarar eso :P

La asistencia es "obligatoria" el dia de entrega del TP, por lo menos para llevarlo ^^

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alex M
Nivel 2


Edad: 38
Registrado: 09 Ago 2012
Mensajes: 6

Carrera: Electrónica y Informática
turkey.gif
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 10:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja, si obviamente tendré que asisitir por lo menos cuando den los tps y haya que armar grupos :P pero lo que buscaba era que no tener que ir al resto de las clases... Gracias por el dato JinnKaY!


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Alex MVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 11:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El curso de Menendez va a dejar de ser para todas las carreras y de ahora en mas pasa a ser el curso único y exclusivo para los civiles del plan 2009 en la materia Modelación Numérica.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 7:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

porra87 escribió:
El curso de Menendez va a dejar de ser para todas las carreras y de ahora en mas pasa a ser el curso único y exclusivo para los civiles del plan 2009 en la materia Modelación Numérica.


Uno de los ayudantes lo menciono a principio de cuatri, pero por el final dio que se retrasaba un cuatrimestre mas

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 7:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

porra87 escribió:
El curso de Menendez va a dejar de ser para todas las carreras y de ahora en mas pasa a ser el curso único y exclusivo para los civiles del plan 2009 en la materia Modelación Numérica.


Uno de los ayudantes lo menciono a principio de cuatri, pero por el final dio que se retrasaba un cuatrimestre mas

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rafa_ruiz_17
Nivel 4



Registrado: 10 Dic 2010
Mensajes: 62


blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 11:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hago una consulta que tal vez alguien sepa responder:

Yo estuve anotado en la cátedra de Menendez (Análisis Numérico I), durante el 2° cuatrimestre del 2011. Regularicé la cursada, y ahora se me acaba de vencer.
Estoy pensando en pedir prorroga, pero la cátedra no existe más. ¿Alguien sabe a quién debería solicitar esta prorroga?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de rafa_ruiz_17Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 7:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rafa_ruiz_17 escribió:
Hago una consulta que tal vez alguien sepa responder:

Yo estuve anotado en la cátedra de Menendez (Análisis Numérico I), durante el 2° cuatrimestre del 2011. Regularicé la cursada, y ahora se me acaba de vencer.
Estoy pensando en pedir prorroga, pero la cátedra no existe más. ¿Alguien sabe a quién debería solicitar esta prorroga?


A Menendez, deberías mandarle un mail.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2873s ][ Pedidos: 20 (0.1834s) ]