Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Klaus
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 09 May 2012
Mensajes: 20

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 09, 2012 11:09 am  Asunto:  Grupos de estudio! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente como va? Yo estoy cursando de noche con Cabani y la verdad que no da para ir haciendo sociales a las 20 cuando llega la mina jajaja y como que no tengo nadie con quien estudiar Sad ando muy en el horno para el parcial asi que seguramente ahora seria un estorbo pero para estudiar para el final alguien se copa?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de KlausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Alan89
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 192

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 09, 2012 11:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el jueves o viernes a partir de las 4 yo tambien tengo ganas de juntarme con alguien para dar el parcial.
Y estoy tan en bolas como vos asi que me tengo que poner a estudiar, el tema es que quiero arrancar de una haciendo los parciales viejos con alguien asi puedo ver si estan bien las cosas o como hacerlas bien en el caso de que no sepa.

Avisame por mp

_________________
(Inserte Firma Aqui)

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Alan89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Klaus
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 09 May 2012
Mensajes: 20

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 09, 2012 12:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahi te mande PM!!

_________________
"Sal de tu prisión, sal de tu dolor, porque la vida se cura si no hay amargura y no miras atrás!"

Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de KlausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Klaus
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 09 May 2012
Mensajes: 20

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 10, 2012 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algun interesado mas para acompañarnos??

_________________
"Sal de tu prisión, sal de tu dolor, porque la vida se cura si no hay amargura y no miras atrás!"

Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de KlausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 10, 2012 2:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí los horarios me resultan horribles, podría juntarme (quizás) el Lunes a la tarde, o mañana viernes un rato. Mandanme un MP cualquier cosa...


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Klaus
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 09 May 2012
Mensajes: 20

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 10, 2012 2:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Posiblemente nos juntemos mañana a la tarde en el burguer king de plaza italia a las 6!!

_________________
"Sal de tu prisión, sal de tu dolor, porque la vida se cura si no hay amargura y no miras atrás!"

Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de KlausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 10, 2012 3:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Más como el orto imposible el lugar, disculpen pero conmigo no cuenten entonces!! Dejen que me fije Lunes y Martes.
Con qué tema están ustedes??


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Klaus
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 09 May 2012
Mensajes: 20

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 10, 2012 3:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Horno y coligativas.
No el tema es que yo trabajo por belgrano los lunes y viernes y salgo a las 6 si no nos juntamos en un punto medio con Alan89 llego muy tarde y no se aprovecha el tiempo

_________________
"Sal de tu prisión, sal de tu dolor, porque la vida se cura si no hay amargura y no miras atrás!"

Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de KlausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
focusin
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 84
Ubicación: paradise city
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 9:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo estoy en casi 0.. si alguien se copa para estudiar en la facu o por belgrano que me avise
mi idea es rendir el primero de agosto


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de focusinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
caravana
Nivel 4



Registrado: 24 Jul 2010
Mensajes: 115


blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

focusin estamos iguall! yo tmb la qiero dar el 1 de agosto (ultima fecha de la noche, no?) por belgrano no jaja, facu cual? decime q las heras Smile


   OcultoGalería Personal de caravanaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2012 5:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Metieron el parcial al final? Quieren preparar el coloquio para el 8?


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
roberto.p.dalpino
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 01 Ago 2011
Mensajes: 55
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2012 5:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

voy a rendir el 8 pero vengo muy flojo..


Escorpio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de roberto.p.dalpinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2272s ][ Pedidos: 20 (0.1778s) ]