Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
tul1
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 72

Carrera: Electrónica
france.gif
MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 9:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sigue este tipo?
el cuatri pasado juro que se iba a jubilarse. De hecho, dejo de ir las ultimas clases.

Mi experiencia con el fue pesima. Taraba se pasa de 30 a 45 minutos todas las clases quejandose por el trafico, el gobierno, la materia, los temas, la juventud de hoy, ... (basicamente es un viejo quejon).
Sus clases son inentendibles explica cosas de electrotecnia que no tiene nada que ver con la materia, rara vez es concreto y le encanta decir que los alumnos no van a aprovar esta materia. Es insoportable con eso...
El ultimo mes eramos 3 alumnos y las clases seguian siendo una mierda.

Esta teorica es altamente desrecomendable.
por suerte a mi me salvo la practrica de Rebollo Paz (una grosa).

Si cursan con el consiganse un buen libro (mckelvey) y una buena practica.


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de tul1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alan89
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 192

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 8:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, yo me anote en la catedra porque es la unica que me da con los horarios, alguno me podria decir si cambio mucho la modalidad de correcion desde que no esta barrionuevo o les siguen jodiendo la vida mal??
El cuatrimestre pasado me toco villa del prat-donofrio-barrionuevo y el tipo me cogio de parado en los parciales.

_________________
(Inserte Firma Aqui)

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Alan89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jtierno
Nivel 1


Edad: 33
Registrado: 25 Jul 2012
Mensajes: 3
Ubicación: Argentina

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 25, 2012 11:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé este cuatri con Taraba y Canero(JTP) Paso a hacer catarsis mas que nada...

Sobre Taraba:
Un personaje, incalificable como profesor. Totalmente desinteresado porque aprendas algo que te sea útil para aprobar la materia, en cambio de eso te daba las cosas que le interesaban a él como por ej: 2 clases enteras viendo instrumentos (WTF?!) y ecuaciones de maxwell las "explicó" en 20 min o inducción en 1h.
Como vi que alguien escribió, llegaba media hora tarde (para quienes trabajamos es positivo) y dsps se la pasaba entre 20 o 30 min renegando del tráfico, el gobierno y vaticinando un holocausto económico o algo así.
Y no solo no se tomó el tiempo para explicar nada sino que de la cuestión física el tipo nunca habló, se dedicó a hacer la deducción matemática de alguna fórmula (calco de sus apuntes) y guarda si le hacías una pregunta medio medio... me terminó sobrando unas cuantas veces en clase... y no despejó mi duda.

Canero:
Canero... Canero... JTP... Si con Taraba la cosa era infumable... dsps de que no te explicaban nada en la teórica llegaba este "profesor" para esperar que le hagas consultas... se tornaba infumable eso. O sino alguna vez (2 o 3 vcs en todo el cuatri) se paraba en el frente, planteaba un ejercicio el cual te hacía pensar "si me ponen eso en un parcial no apruebo ni en pedo" y lo resolvía, resultaba luego que de esa clase de ejercicio te tomaba en sus recuperatorios, guarda no le vayas a preguntar otra cosa medio complicada (como por qué sube el aro en la práctica de inducción) no te la va a poder contestar... fija.

Los recuperatorios:
De la mano de Canero la vuelta vamos a dar, aunque mas bien con la mano te va a dar vuelta y te la va a mandar a guardar. Te hace recuperar por temas: genial (siempre y cuando hayas aprobado buen porcentaje del parcial que da la cátedra) pero los ejercicios que plantean a medida que van pasando las instancias de recuperación (que son todos los jueves en general y son bastante mas que las 2 obligatorias) se van poniendo cada vez mas "espesos". Como frutilla del postre el criterio de corrección: Canero (él corrige todos los parciales) se la pasa diciendo que le importan los conceptos pero dsps si te equivocaste en un paréntesis o te confundiste en algun despeje: te pude costar el ejercicio o hasta el parcial entero.

Lucas (no recuerdo el apellido):
El único ayudante que hay, la verdad que el pibe le pone mucha onda, ojala lo hubiesen dejado hacer ejercicios en clase mas veces (creo que fueron 2) porque cuando los hace te aclara los temas y trata de que haya participación (aunque sea equivocándote, especialmente si te equivocas).

Conclusión:
Alejate de Canero... Menos mal que lo jubilaron a Taraba (padre, el hijo es re piola). Ah y si tenes la desgracia (Como yo) que los horarios del laburo/ otra materia no te dan para anotarte con otras personas un par de consejos:

Conseguite un libro: va a ser tu única alternativa para no recursar.
Aprobá los parciales del departamento (son 2) porque con Canero la vas a remar en cemento.
Los tps: no les dan bola para ponerte la nota final, calentate en aprobarlos así no mas.

Espero que sirva de algo todo lo q escribí XD Je!

PD: Aprobé el final hace unos dias. Es posible igual


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de jtiernoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Jul 25, 2012 12:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Felicitaciones por aprobar aun con estos personajes nefastos. Todo el esfuerzo valió la pena Smile

El ayudante es el Ing. Lucas Macias y es un crack.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2357s ][ Pedidos: 20 (0.1857s) ]