Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
blue
Nivel 3



Registrado: 03 Mar 2011
Mensajes: 31


blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 5:34 am  Asunto: Pregunta se puede cursar tec dig sin algebra? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola que tal?

quisiera saber, si a alguno lo dejaron hacer esto.

el tema es que aprobe algoritmos 1 pero no el final de algebra y se me terminaron las chances..

si alguno me puede mandar un mp diciendome si alguien catedra me puede aceptar se lo agradeceria.

saludos!


   OfflineGalería Personal de blueVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kohoutek
Nivel 9



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 1112

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 10:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece que depende del responsable de la teórica (Fuchs), no de los de la práctica. Por lo menos en mi curso nunca me pidieron las correlativas, el día que fui a rendir el final ahi Fuchs se fijó en la libreta.

Mandale un mail a Fuchs, supongo que en la página de la materia está su mail.

Saludos.


   OfflineGalería Personal de kohoutekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 10:52 am  Asunto: Pregunta Re: se puede cursar tec dig sin algebra? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

blue escribió:
hola que tal?

quisiera saber, si a alguno lo dejaron hacer esto.

el tema es que aprobe algoritmos 1 pero no el final de algebra y se me terminaron las chances..

si alguno me puede mandar un mp diciendome si alguien catedra me puede aceptar se lo agradeceria.

saludos!


Tengo entendido que si tenés Álgebra en final, quizás te dejen cursar. Ahora, si no la tenés en final (se te venció, la diste mal 3 veces, etc.) entonces mepa que va a ser muy difícil que eso pase.

Te mando mp.

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 10:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En su momento, cuando el titular era Dams, sé que ha dejado cursar TD a gente que adeudaba final de las otras. Obviamente, para rendir final hace falta tener asentada la aprobación de las correlativas, pero al menos permitía no atrasarse un cuatrimestre.

Honestamente, las dos correlativas están al completo pedo y sólo apuntan a una maduración del alumno o a un filtro para no necesitar 200 vacantes en el curso. Técnica Digital no requiere ni de Álgebra ni de Algoritmos; si necesitara algo sería Física II.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 11:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por cierto, acá se habló del tema y se menciona lo del formulario de excepción de correlativas. No sé si será exactamente tu caso.

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
blue
Nivel 3



Registrado: 03 Mar 2011
Mensajes: 31


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 12:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias a todos por responder.

lo de excepción de correlatividades lo vi y lo leí.el tema es que tengo entendido de que se necesita tener en final una de las dos materias y tener la otra aprobada que sino no te la aceptan.

saludos!


   OfflineGalería Personal de blueVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
liquidger
Nivel 2



Registrado: 01 Jun 2012
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 11:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quisiera hacerles una pregunta:

en el plan viejo, te piden Algebra y Algoritmos y Programacion I para hacer esta materia ... en cambio en el plan nuevo no, solo con el CBC alcanza.

Yo pertenezco al plan nuevo, la puedo hacer sin los conocimientos de esas dos materias?


   OfflineGalería Personal de liquidgerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 11:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las correlativas están para evitar el "síndrome de los tres chiflados". No son para nada necesarias, ni siquiera la correlatividad con el CBC.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pablomagno
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 22 Feb 2012
Mensajes: 35

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fernandodanko escribió:
Las correlativas están para evitar el "síndrome de los tres chiflados". No son para nada necesarias, ni siquiera la correlatividad con el CBC.


Ojo eh, depende, yo la estoy cursando con Musso y ahí sí vas a tener que utilizar algo de análisis I. Tampoco está de más ir sabiendo un poquito de electricidad de circuitos de corriente contínua.

Por ejemplo, sin análisis I no podrías calcular un circuito RC en transitorio, tema que en el curso se aborda (en la hoja y en una placa experimental). En realidad para aprender el tema se necesita análisis II, pero sabiendo análisis I se puede aprender fácilmente leyendo un poquito algún libro.

Bueno solo quería dejar el comentario, como para también ayudar tal vez en la decisión sobre el curso a inscribirse.


Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PablomagnoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pablomagno
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 22 Feb 2012
Mensajes: 35

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah y me olvidaba, sí, algebra II y algoritmos no tiene absolutamente nada que ver.


Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PablomagnoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
liquidger
Nivel 2



Registrado: 01 Jun 2012
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 12:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Genial!, entonces la voy a cursar el cuatrimestre que viene, junto con álgebra II y física I. Gracias por la información ! (:


   OfflineGalería Personal de liquidgerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2766s ][ Pedidos: 20 (0.2128s) ]