Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ago 21, 2011 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Hacer ejercicios (aparte de los de TP) y leer libros para computación? No vale la pena, es una materia de mierda, casi tanto como Algebra

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AlanB escribió:
¿Hacer ejercicios (aparte de los de TP) y leer libros para computación? No vale la pena, es una materia de mierda, casi tanto como Algebra

xD
Quería un libro para completar la parte de definiciones teóricas que pide al principio el Tp (o sea, sé dónde se encuentra o cómo calcular cada cosa, pero no cómo explicarlo), no para ampliar xD

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gerhard
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 29 Abr 2006
Mensajes: 44

Carrera: No especificada
turkey.gif
MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 7:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Megu*~ escribió:
AlanB escribió:
¿Hacer ejercicios (aparte de los de TP) y leer libros para computación? No vale la pena, es una materia de mierda, casi tanto como Algebra

xD
Quería un libro para completar la parte de definiciones teóricas que pide al principio el Tp (o sea, sé dónde se encuentra o cómo calcular cada cosa, pero no cómo explicarlo), no para ampliar xD


Salvo la parte de assembler, todos los contenidos de la materia están en el Cataldi-Lage "Fundamentos de algoritmos y programación", creo que en la biblioteca hay varios, igualmente con lo dado en clase también alcanza como decía más arriba alanb.


Leo Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de gerhardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gerhard escribió:
Megu*~ escribió:
AlanB escribió:
¿Hacer ejercicios (aparte de los de TP) y leer libros para computación? No vale la pena, es una materia de mierda, casi tanto como Algebra

xD
Quería un libro para completar la parte de definiciones teóricas que pide al principio el Tp (o sea, sé dónde se encuentra o cómo calcular cada cosa, pero no cómo explicarlo), no para ampliar xD


Salvo la parte de assembler, todos los contenidos de la materia están en el Cataldi-Lage "Fundamentos de algoritmos y programación", creo que en la biblioteca hay varios, igualmente con lo dado en clase también alcanza como decía más arriba alanb.

Gracias gerhard Smile
Igual encontré lo que necesitaba en un libro de Técnicas digitales (?

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 02, 2011 11:06 am  Asunto:  Re: cátedra fácil y recomendable Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

P.pam escribió:
El horario es malísimo (salvo que lo hayan cambiado), pero las clases son un chiste, no hacés nada y te vas media hora antes siempre (malo: pasan lista). El primer parcial es extremadamente fácil (hay uno rondando por ahí, toman exactamente el mismo pero con diferentes números, capaz diferente la teoría). El segundo parcial no es sencillo, pero si sabés hacer el TP, aprobás el segundo parcial.

[/b]

Por ahí= dónde?
e_e

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 2:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe qué onda el oral del Tp?

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bosteroamuerte
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 193

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Finalizado el 2do cuatri del 2011 con la materia firmada paso a dejar mi opinion de la catedra.

Para mi la catedra se adapto perfectamente a lo que pretendia como 4ta materia en el cuatrimestre.

2 parciales , tal como dijeron el primero se practica en clase de forma integra y es muy similar al modelo que anda dando vueltas y el segundo parcial similar al tp que se entrega al final de la cursada.

En mi opinion banco mucho a esta catedra que se adapta a las necesidades de los alumnos como yo que nos cascotean con muchas otras cosas de materias que son mas pesadas.

Por otro lado no creo que se apruebe robando ni mucho menos ,,, simplente que aca se aprueba quiza obteniendo menos conocimientos a la hora de aplicarlos ,, pero no mucho mas . Mi humilde opinion.

Burin te banco ...

_________________
Hay una vida mejor , pero es más cara.

Tauro  Caballo OfflineGalería Personal de bosteroamuerteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejo mi opinión también. Burín explica re bien y es mentira eso que leí por ahí de que va con mal humor, siempre te contesta con buena onda. Los de la práctica también son buenos profesores, pero había respuestas de ejercicios que dieron que estaban mal. Me parece que estaría bueno que le dediquen más tiempo a ciertos temas teóricos como Assembler que son más complicados que sistemas numéricos por ejemplo. Ah, y las últimas clases Burín no va y hacen un par de ejercicios, dunno

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Casla07
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 20 Jul 2011
Mensajes: 46

Carrera: Industrial, Mecánica y
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 5:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que me dejo esta cátedra fue muy poco, la verdad que no me gustó. Si bien como dicen muchos es una cátedra fácil el método que usan para corregir es cualquier cosa. Podés hacer todo perfecto el parcial y equivocarte en algo por distraído y chau no podés promocionar la materia.

La clase: Si bien no son del todo aburridas es un bajón tener que estar en la facu un viernes a las 10 de la noche. Burin no usa el pizarrón y en vez te explica como se le canta, muy pocas veces puso un ejemplo y si no fuera porque los temas de la materia son relativamente fáciles me hubiera perdido más de una vez. No vi que le contestara mal a alguien pero tampoco da mucho lugar a preguntas.

Los profesores: Mi impresión era que Burin estaba siempre de mal humor. No parecía muy entusiasmado en dar la clase y menos parecía que le gustaba lo que hacía. El trato que tiene con los alumnos no es muy bueno, no parece importarle mucho si entendemos o no.
Los profesores de la práctica la verdad que no sé que hacían ahí, eran tres para una hora de clase (siempre nos ibamos 1 hora antes) y cuando hacían ejercicios en el pizarrón más de una vez los hacían mal, la verdad que un desastre.

Forma de corregir: Ya lo dije, me pareció cualquier cosa. Uno puede saber mucho y te pueden embocan un 2 igual o hacer un mínimos esfuerzo y sacarte un 8.



En fin, no la recomiendo.


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Casla07Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Numa-arg
Nivel 3



Registrado: 18 Jun 2012
Mensajes: 26
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene los mails de los profesores de la practica? Porque anote solo del que me corrige mi tp y le mande un mail y me salio el error del postmaster delivery notification(failure) osea que o el mail esta lleno o esta mal la direccion que anote.


   OfflineGalería Personal de Numa-argVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 1:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Numa-arg escribió:
Alguien tiene los mails de los profesores de la practica? Porque anote solo del que me corrige mi tp y le mande un mail y me salio el error del postmaster delivery notification(failure) osea que o el mail esta lleno o esta mal la direccion que anote.

ngutier@hotmail.com
donovod@gmail.com

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Numa-arg
Nivel 3



Registrado: 18 Jun 2012
Mensajes: 26
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 8:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias!!


   OfflineGalería Personal de Numa-argVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 3:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien me podría pasar por MP el mail de Enrique Fernandez?

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[OFFTOPIC]

AlanB escribió:
¿Hacer ejercicios (aparte de los de TP) y leer libros para computación? No vale la pena, es una materia de mierda, casi tanto como Algebra


Si pudiera te golpearía remotamente. La próxima vez que compares álgebra con computación te voy a buscar.

[/OFFTOPIC]


   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 7:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hache escribió:
[OFFTOPIC]

AlanB escribió:
¿Hacer ejercicios (aparte de los de TP) y leer libros para computación? No vale la pena, es una materia de mierda, casi tanto como Algebra


Si pudiera te golpearía remotamente. La próxima vez que compares álgebra con computación te voy a buscar.

[/OFFTOPIC]

Paraa, infoñoño : P

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2902s ][ Pedidos: 20 (0.1919s) ]