Autor |
Mensaje |
andrestrofi
Nivel 3
|
|
Hola gente, este cuatri decidi hacerme el cambio de Informatica a Industrial, y me dijeron que quimica 63.01 por mas que tenga el mismo codigo no son las mismas quimicas, mi consulta es si fisica con codigo 62.01 es la misma para todas las ingenierias ??? sldos.
\MOD (Conan): Cambio el título.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viedmense
Nivel 8
Carrera: Mecánica
|
|
Las materias con mismo codigo, valen para todas las carreras, incluso química. si tienen el mismo codigo de materia son de equivalencia automatica.
Fisica 1 es comun a todas las carreras, mira el sistema de inscripción
|
|
|
|
_________________ Violencia es mentir
Soy parte del MLI. Pero las opiniones son de carácter personal.
|
|
|
|
|
andrestrofi
Nivel 3
|
|
|
|
|
fernandodanko
Nivel 8
Carrera: Electrónica
|
|
sugerencia: usá titulos descriptivos (o hay tabla)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Torbellino
Nivel 9
Carrera: Electrónica y Informática
|
|
andrestrofi escribió:
|
Hola gente, este cuatri decidi hacerme el cambio de Informatica a Industrial, y me dijeron que quimica 63.01 por mas que tenga el mismo codigo no son las mismas quimicas, mi consulta es si fisica con codigo 62.01 es la misma para todas las ingenierias ??? sldos.
|
Hace un tiempo ya que dividieron química en versiones para informáticos, industriales, y así para distintos conjuntos de carreras. Los contenidos son los mismos (o casi), pero hacen distinto énfasis en distintos temas, en particular a los industriales creo que les exigen un poco más para que les entre más fácil la verga bien venosa de química aplicada, que no podría tener un nombre más acorde.
Pero, mientras no se calienten en oficializar el cambio y ponerles distintos códigos a los distintos sabores de química, 63.01 en los papeles es la misma, y cuando te cambies de carrera igual te va a aparecer aprobada.
Lo que no entiendo todavía es bajo qué criterio le pareció bien especializar química, y a la vez desespecializar análisis 3, pero esa es otra discusión.
Saludos
|
|
|
|
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!
|
|
|
|
|
|
LeandroXe
Nivel 2
Carrera: Informática
|
|
como q no son las mismas quimicas si tienen el mismo codigo? osea cuando te anotas a la materia yo me voy a anotar a la quimica 63.01 y el ing. industrial al tener el mismo codigo no va a caer en la misma quimica que yo?
|
|
|
|
|
|
Aab1010
Nivel 5
Carrera: Electricista y Industrial
|
|
Si chequeás los cursos hay una columna con los números de las carreras que corresponden a esa cátedra, podés anotarte en la cátedras de tu carrera.
|
|
|
|
_________________ Andrés.
|
|
|
|
|
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
|
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker365 Attacks blocked.
|