Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
-CaRo-
Nivel 3



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 54

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 6:15 pm  Asunto:  Re: "Chismes, mitos y leyendas" de la facultad Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juancito22 escribió:
ignacio1982 escribió:
p.d. ah, otro mito que me dijeron, el que cuenta las columnas de la facultad no se recibe nunca,.,. Yo las conte, para joder a un amigo que es muy supersticioso, y para que no safe le dije cuantas habia en los costados por si acaso.,.,


Yo tomo el colectivo justo en frente de la facultad... y obviamente que también conté esas malditas columnas, jajaja.

Si mal no recuerdo, son 7 :P


Yo las conteeeeee!
La de ing tiene 10 y la de derecho tiene 14 Confused
Y en los carteles de la corriente tiene 13

No se por ahi me equivoco pero a mi me parecio asi y las conte siempre a las apuradas



Lo del loco de analisis no se si sera ese pero hay uno medio asi como lo pintan que no le habla nadie pero cuando me lo cruzo me saluda siempre. Una vez estaba comiendo sola en un banco y me dijo buen provecho. Otra vez cuando se levanto el paro docente ibamos al comedor con unos compañeros y al pasarle por al lado me saludo. siempre me habla ya me da miedo :P


Y lo de Las heras, vimos con mi vieja un programa por tele que decia que a pesar del mito el ing no se habia suicidado. Pero que se caia si la pintaban o algo si, se cae


Que bueno lo del tunel ese lo quiero ver. pero me da vergüenza bajar, tengo miedo de que me echen o algo... jajajaj


A mi me encanta esta facultad, toda de marmol es re linda! Cada piso de diferente color salvo planta baja y 1ro que tienen el piso de diferente color (PB marron, 1ero negro) . El otro dia en planta baja estaba esperando que me busquen y mire para adentro (que siempre estoy a las apuradas), y sacandole todos los carteles, los no se como decirles afiches esos que son paredes de cosas. Seria lindisima. Yo por mi le volaria todo a la mierda es un templo romano jaja, y da miedo Smile

_________________
Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de -CaRo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 8:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tengo poco tiempo en la facu.... pero el loco de los rulos lo vi!!! me llamo la antencion ese tipo......... camina como nervioso.......... todavia no me da para ir a recorrer la facultad..... lo del subsuelo debe estar buenisimo.........

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 8:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo conozco alguien que lo hizo con una mina en la 400, un jueves a la noche, detrás de todo, al fondo en lo obscuro hace 2 años... y en el ultimo piso de LH, hace 3...

y no es ningún mito, lo sé de muy buena fuente (yo estaba presente, je)

alguien más se animó? cuenten, no den nombres ni nada, seamos caballeros... jajaja

PD: altamente RE CO MEN DA BLE


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 11:21 pm  Asunto:  Re: "Chismes, mitos y leyendas" de la facultad Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

~CaRo~ escribió:
Juancito22 escribió:
ignacio1982 escribió:
p.d. ah, otro mito que me dijeron, el que cuenta las columnas de la facultad no se recibe nunca,.,. Yo las conte, para joder a un amigo que es muy supersticioso, y para que no safe le dije cuantas habia en los costados por si acaso.,.,


Yo tomo el colectivo justo en frente de la facultad... y obviamente que también conté esas malditas columnas, jajaja.

Si mal no recuerdo, son 7 :P


Yo las conteeeeee!
La de ing tiene 10 y la de derecho tiene 14 Confused
Y en los carteles de la corriente tiene 13



Very Happy Hola, Caro: Very Happy

No, me parece que las contaste mal: las de la parte de adelante son 7, y las del costado no las conté nunca.

El martes las cuento de nuevo y te confirmo Very Happy


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-CaRo-
Nivel 3



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 54

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 11:26 pm  Asunto:  Re: "Chismes, mitos y leyendas" de la facultad Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juancito22 escribió:
~CaRo~ escribió:
Juancito22 escribió:
ignacio1982 escribió:
p.d. ah, otro mito que me dijeron, el que cuenta las columnas de la facultad no se recibe nunca,.,. Yo las conte, para joder a un amigo que es muy supersticioso, y para que no safe le dije cuantas habia en los costados por si acaso.,.,


Yo tomo el colectivo justo en frente de la facultad... y obviamente que también conté esas malditas columnas, jajaja.

Si mal no recuerdo, son 7 :P


Yo las conteeeeee!
La de ing tiene 10 y la de derecho tiene 14 Confused
Y en los carteles de la corriente tiene 13



Very Happy Hola, Caro: Very Happy

No, me parece que las contaste mal: las de la parte de adelante son 7, y las del costado no las conté nunca.

El martes las cuento de nuevo y te confirmo Very Happy


Ah porque yo hoy conte de nuevo en la foto esa que esta iluminada y eran 10. Mañana nos fijamos

EDIT ahi pongo otra foto de la pag de la uba
Image

_________________
Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de -CaRo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 4:26 am  Asunto:  Re: "Chismes, mitos y leyendas" de la facultad Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

~CaRo~ escribió:
Juancito22 escribió:
~CaRo~ escribió:
Juancito22 escribió:
ignacio1982 escribió:
p.d. ah, otro mito que me dijeron, el que cuenta las columnas de la facultad no se recibe nunca,.,. Yo las conte, para joder a un amigo que es muy supersticioso, y para que no safe le dije cuantas habia en los costados por si acaso.,.,


Yo tomo el colectivo justo en frente de la facultad... y obviamente que también conté esas malditas columnas, jajaja.

Si mal no recuerdo, son 7 :P


Yo las conteeeeee!
La de ing tiene 10 y la de derecho tiene 14 Confused
Y en los carteles de la corriente tiene 13



Very Happy Hola, Caro: Very Happy

No, me parece que las contaste mal: las de la parte de adelante son 7, y las del costado no las conté nunca.

El martes las cuento de nuevo y te confirmo Very Happy


Ah porque yo hoy conte de nuevo en la foto esa que esta iluminada y eran 10. Mañana nos fijamos

EDIT ahi pongo otra foto de la pag de la uba
Image



Very Happy Joya!! Eso significa que las conté como el culo!! De manera que todavía es posible que algún día me reciba. Very Happy

Gracias, Caro.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fede escribió:
Lo que estoy seguro es que que halla cursado Análisis II 12 veces es chamuyo de los que quieren inflar la cosa...
Si va a los cursos y ahora viene a esta sede... alguna vez tiene que haber tramitado su ingreso, tener padrón, etc. no? O será un oyente eterno?

Yo entré a la facultad en el segundo cuatrimestre del 2002.
Desde que estoy que el pibe cursó todos los cuatrimestres con Sirne...
¿Alguna vez les tocó viajar en el ascensor con él?, es imposible respirar (ese comentario evidencia lo viejo que soy; alguna vez hubo hasta 4 o 5 ascensores andando :P).
inggenia escribió:
yo conozco alguien que lo hizo con una mina en la 400, un jueves a la noche, detrás de todo, al fondo en lo obscuro hace 2 años... y en el ultimo piso de LH, hace 3...

Yo conozco parejitas amigas de la facultad que se han dado en las aulas... debo reconocer que tiene su morbo.

Si vamos a mitos.
Perón quería construirle un mausoleo gigante a Evita cuando se murió (esto no es mito, esto pasó); como el proyecto nunca se realizó se usaron los mármoles que se compraron para revestir las paredes de la Fundación.
Eso explicaría esas combinaciones horrendas como la del primero o tercer piso.

¿Alguien se puso alguna vez a prestarle atención a la cantidad de desniveles que hay en el (primer) subsuelo?; es impresionante el edificio.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
yo conozco alguien que lo hizo con una mina en la 400, un jueves a la noche, detrás de todo, al fondo en lo obscuro hace 2 años... y en el ultimo piso de LH, hace 3...

y no es ningún mito, lo sé de muy buena fuente (yo estaba presente, je)

alguien más se animó? cuenten, no den nombres ni nada, seamos caballeros... jajaja

PD: altamente RE CO MEN DA BLE


Aguantá, "cogedor", jajaja :lol:


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gabriel Moruga
Nivel 3


Edad: 42
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Lanús Oeste
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 8:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo del Ing. que hizo la sede de Las Heras y se suicido tb lo escuche.

Un mito que surgio mienstra cursaba Analisis III, es que los Murmis son
una sola persona, el tipo se metia en una Transformacion Conforme y rejuvenecia para los miercoles y envejecia para los lunes. La prueba esta en ambos tienen el mismo llaverito Confused ... Bueh se nota que a mitad del cuatrimestre ya estabamos limados por culpa de esta materia...

Sebastian Santisi escribió:
Yo entré a la facultad en el segundo cuatrimestre del 2002.
Desde que estoy que el pibe cursó todos los cuatrimestres con Sirne...
¿Alguna vez les tocó viajar en el ascensor con él?, es imposible respirar (ese comentario evidencia lo viejo que soy; alguna vez hubo hasta 4 o 5 ascensores andando ).

(Espero que me funcione los de "Citar")

Buah, Sebastian eso si que es un mito "5 ascensores andando a la vez en la FIUBA" imposble de creer... jajaja

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de Gabriel MorugaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 9:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gm2358 escribió:
Buah, Sebastian eso si que es un mito "5 ascensores andando a la vez en la FIUBA" imposble de creer... jajaja

Jajajaja... no lo había pensado como mito.
En PC hay 9 ascensores...
Y en LH originalmente había 4, pero tapiaron algunos y en una de las fosas metieron dos ascensores; está también el ascensor que está caido.

Cosa que escuché varias veces es que se cayeron ascensores con alumnos... nunca oí de muertos.
Sí he visto quemarse los motores de alguno de los ascensores.

Tengo un amigo que vive en el edificio que está justo en la esquina de Paseo Colón e Independencia (puto, está re groso vivir a media cuadra de la facu) y me dice que de noche ve luces en el 5º piso y en la terraza.

Los asaditos en la terraza no son mito...


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Gabriel Moruga
Nivel 3


Edad: 42
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Lanús Oeste
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 10:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con respecto a los ascensores, me comentaron de uno que se quedo atrapado justo cuando subia a dar un final.
Por ello no llego a darlo y perdio la fecha, justo la que era la mas facil.
A partir de entonces siempre que voy a rendir uso las escaleras...

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de Gabriel MorugaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
AgeValed
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Dos Monos
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 3:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Conozco un mito, quizà no es sarpado. Hay un flaco de rulos, parecido a Seisdedos que cursò 12 veces Analisis II, el tipo està loco, se sienta callado y mueve los dedos de la mano de forma rara, dicen que es un ciruja genio que rindio 12 veces analisis II sacandose 10, y le pinta anotarse denuevo. Yo lo vi al flaco (curse analisis II con el y ahì me enterè de la leyenda), no habla con nadie, con lo que no se si serà verdad el mito, pero es seguro que està en la facultad y mucho aspecto de loco tiene (bajo mi subjetiva mirada), siempre sentado con la mirada perdida...


na creo ke es mentira yo lo vi cursnado en el 2001 mas o menos el CBC no dan los caluclos para ke halla cursado 12 veces!!!!! Wink con mis amitgos le decimos "El Naufrago" Rolling Eyes y seria un misterio conocerlo, depue snu se nada mas!!

saludos..PABLO

_________________
>> AgeValed << || Pablo
msn: piv_14@hotmail.com
"El D.N.I. es tan solo otra hoja de personaje"

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de AgeValedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 4:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AgeValed escribió:
con mis amitgos le decimos "El Naufrago" Rolling Eyes y seria un misterio conocerlo, depue snu se nada mas!!

saludos..PABLO

O muchos le dicen igual o nos conocemos... :P


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
AgeValed
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Dos Monos
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 5:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no soy olvidadizo pero hay cosas ke no como nombres y/o personas, si te llamas sebastian santisi no te conozco jejeje (ya se ke si)

pero "el naufrago" no creo ke sea niguna genialidad!!!


Saludos..PABLO

_________________
>> AgeValed << || Pablo
msn: piv_14@hotmail.com
"El D.N.I. es tan solo otra hoja de personaje"

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de AgeValedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Melian
Nivel 4



Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 69
Ubicación: Avellaneda

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 6:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juancito22 escribió:
Cada tanto, cuando entró en la facultad, hay un chabón tal como lo describís, de rulos, barba, mucho más ciruja que yo incluso :P, sentado en los escaloncitos de la facultad. Si le echás una mirada, el tipo se ríe todo el tiempo. Parece un loquito, y está todo sucio



Hoy lo vi! en las escalinatas con su bolsa de nylon...
A ese tipo siempre lo veo en álgebra, entra antes de que empiece la clase, se para 10 minutos mirando el pizarrón (en el cual no hay nada) y después desaparece.

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de MelianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3557s ][ Pedidos: 20 (0.2147s) ]