Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 10:40 pm  Asunto:  ¿Se permite el Macartismo en el foro? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece algo grave el hostigamiento que se hace a cualquiera que piense distinto en el foro.

Lo mas grave es que esa agresividad no sea criticada por alguien como SS que es el administrador del foro. Peor: les sigue el juego a los que solo postean comentarios agresivos. Y no se ve ninguna amenaza de ban ni nada por el estilo, solo se ocultan las cosas en el purgatorio.

¿Que pasa muchachos que son tan agresivos con cualquiera que piense un poco distinto?

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=20324

El foro es "para todos los estudiantes de la fiuba". ¿O acaso es solo para algunos?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 10:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell, vos no sabés lo que es que te persigan por pensar distinto, después de todo ni siquiera sabés reconocer una joda.

Si me decís que no te reíste con el video de los Monty no tenés alma, Satán.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 10:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo en ningún momento le seguí el juego a sabian, que creo que fue el que se mostró agresivo. Sí contesté una disgresión sobre lo que djo _nacho_, además de reportar el hilo para que sea limpiado, como efectivamente pasó menos de 15 minutos después.

Si alguien se hubiera tomado el trabajo de hacer el reporte antes que yo, probablemente hubiera sido limpiado antes. Nadie lo hizo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Adhiero a El de La Plata.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estás exagerando carrillo. yo pienso bastante distinto a los mods del foro y esa gente que es la "dueña del foro" y nunca me bannearon. Si tengo muchos mensajes en el purgatorio, pero nada más.

además el topic ese era para desvirtuarlo, te daban ganas, o sea, viste las pelotudeses que decía?

o sea, PELEAMOS POR LAS MALVINAS JUGANDO UN JUEGO INVENTADO POR LOS INGLESES!!!! estamos al horno ya. Para pensar.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amintoros
Nivel 8



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 533

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uh la puta mafia, me cagaste el comentario. Bueno, hago mi aporte:

http://es.wikipedia.org/wiki/Macarthismo

_________________
Elmo Lesto escribió:
Bistek escribió:
por qué pasa que a veces entro al foro y esta todo en aleman?

Ahí aplicaron la transformada de Führer
Image



cuando la yerba mate

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmintorosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Symbolic
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 25 Ago 2011
Mensajes: 204
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 11:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
o sea, PELEAMOS POR LAS MALVINAS JUGANDO UN JUEGO INVENTADO POR LOS INGLESES!!!! estamos al horno ya. Para pensar.


Epic win


Geminis Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de SymbolicVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
o sea, PELEAMOS POR LAS MALVINAS JUGANDO UN JUEGO INVENTADO POR LOS INGLESES!!!! estamos al horno ya. Para pensar.


jeje

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
jared
Actualmente Banneado
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 19 Feb 2012
Mensajes: 22
Ubicación: En el limbo
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi ya me banearon como 5 o 6 veces del foro

_________________
claro, porque...

Piscis Género:Masculino Mono OcultoGalería Personal de jaredVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Macartismo no es acusar a un moderador del foro de favorecer a tal o cual otra agrupación pero cuando supuestamente favorece a la que a X persona le conviene, tratarlo como el "moderador democrático"?

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
_nacho_
Nivel 9



Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 1271

Carrera: No especificada
uruguay.gif
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 11:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Macartismo? ¿En serio?

La JCR y la CEPA que yo conocí nos cuestionaba poner una pantalla gigante para ver el mundial '98 (eh, si, soy un viejo choto) porque el fútbol era "el opio del pueblo". De haber convivido con gente así, para los que ceder un micrón de la línea que les bajaban era una herejía, a la JCR organizando un campeonato de fútbol me parece todo un avance. Está bien, los tiempos cambian. Quizá los jóvenes comunistas de hoy ya no le dediquen todo el día a la hermenéutica de Das Kapital capítulo 8, versículo 3 y hagan cosas más copadas como patear una esfera de cuero inflada. (Sí, sabian, me vino precisamente a la mente el sketch de Monty Python cuando me imaginaba una final PO vs. PCR)

Sí, yo sé que hablo desde un prejuicio, pero nunca encontré un comunista joven con el que se pueda discutir y pensar. Dialogar con un comunista bien adoctrinado es para mí como dialogar con un testigo de jehová, un mormón o un seguidor de Ayn Rand: completamente al pedo porque nunca se sacan el cassette. Distinta experiencia tengo con gente más grande, que parece que en algún momento descubre que hay vida más allá de los lineamientos del partido y se sienta a charlar. Pero creo que nunca tuve una charla que llevara nada con un comunista de menos de 50 años.

Ahora, por más que las horas, y horas, y horas y horas de dialéctica sobre el juego del fútbol los haya llevado a iluminarse e intentar cambiar las reglas de este centenario juego inglés, te voy adelantando que al primer corner o tiro libre que pateen, la regla de "gol con la mano vale doble" va a transformar la cancha en un aquelarre imposible de arbitrar. Por más justicia poética que intente tener la novedosa regla.

Saludos.

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de _nacho_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jared
Actualmente Banneado
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 19 Feb 2012
Mensajes: 22
Ubicación: En el limbo
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uhh se van a poner a discutir por una definición otra vez... que aparatos que son, parecen informaticos jaja

_________________
claro, porque...

Piscis Género:Masculino Mono OcultoGalería Personal de jaredVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 11:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Image
¡Por supuesto!
Image

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
jared
Actualmente Banneado
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 19 Feb 2012
Mensajes: 22
Ubicación: En el limbo
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 11:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esa frase "sabes lo que es la coneau" me la dijeron tantas veces cuando quice opinar de cualquier tema que si me la volverian a decir responderia "eu sabes vos lo que es *vivir de verdad*? libre y con la mente abierta?"

_________________
claro, porque...

Piscis Género:Masculino Mono OcultoGalería Personal de jaredVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
viedmense
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 779
Ubicación: Caballito o Viedma
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 11:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

_nacho_ escribió:
¿Macartismo? ¿En serio?

La JCR y la CEPA que yo conocí nos cuestionaba poner una pantalla gigante para ver el mundial '98 (eh, si, soy un viejo choto) porque el fútbol era "el opio del pueblo". De haber convivido con gente así, para los que ceder un micrón de la línea que les bajaban era una herejía, a la JCR organizando un campeonato de fútbol me parece todo un avance. Está bien, los tiempos cambian. Quizá los jóvenes comunistas de hoy ya no le dediquen todo el día a la hermenéutica de Das Kapital capítulo 8, versículo 3 y hagan cosas más copadas como patear una esfera de cuero inflada. (Sí, sabian, me vino precisamente a la mente el sketch de Monty Python cuando me imaginaba una final PO vs. PCR)

Sí, yo sé que hablo desde un prejuicio, pero nunca encontré un comunista joven con el que se pueda discutir y pensar. Dialogar con un comunista bien adoctrinado es para mí como dialogar con un testigo de jehová, un mormón o un seguidor de Ayn Rand: completamente al pedo porque nunca se sacan el cassette. Distinta experiencia tengo con gente más grande, que parece que en algún momento descubre que hay vida más allá de los lineamientos del partido y se sienta a charlar. Pero creo que nunca tuve una charla que llevara nada con un comunista de menos de 50 años.

Ahora, por más que las horas, y horas, y horas y horas de dialéctica sobre el juego del fútbol los haya llevado a iluminarse e intentar cambiar las reglas de este centenario juego inglés, te voy adelantando que al primer corner o tiro libre que pateen, la regla de "gol con la mano vale doble" va a transformar la cancha en un aquelarre imposible de arbitrar. Por más justicia poética que intente tener la novedosa regla.

Saludos.


Coincido en lineas generales con vos.

Voy a tratar de aportar algo, ese prejuicio del que vos hablas, el que afirmas que tenes, y yo tambien tengo, es el que por experiencia, por tiempo de pasillo, y de ver pasadas por cursos es el que lamentablemente adquirimos muchos, y a veces nos lleva a tomar mal estas iniciativas, entonces estamos cayendo en una situación a la que Cornell tilda de macartismo desde su vision, seguramente mas iluminada.
Ahora bien, tal vez Cornell este planteando, esta vez, un buen punto: ¿salimos a atacar el topic por el contenido? o porque es de la JCR.
Para mi todo en esa convocatoria esta mal, hasta en parte la cuestion de fondo, o al menos como esta planteada, sin djar de mencionar algo que me enferma, que es la enorme ensalada que arman siempre las agrupaciones de izquiera, tanto en sus volantes, como en sus plataformas electorales, como en sus pasadas por curso.


Por ultimo: jared, creo qeu nunca fuiste banneado, si te mandaron cosas al purgatorio, como a casi todos en este foro cuando nos desubicamos, reporte tu ultimo mensaje porque no aporte absolutamente nada, ni intenta hacerlo.

_________________
Violencia es mentir

Soy parte del MLI. Pero las opiniones son de carácter personal.

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de viedmenseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2715s ][ Pedidos: 20 (0.1822s) ]