Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 3:25 am  Asunto:  [61.06] Prob y Est A (Industrial) - Curso Machiunas - Dini Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo el tema para los que cursaron en esta catedra digan como es?
Que tal explican, como son las practicas, la correccion de parciales, los recuperatorios, como te prepara para el final, si toma asistencia, etc.


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 2:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ninguno curso en esta catedra como para dar su opinion de como es?


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
user80
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2009
Mensajes: 83

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 5:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no cursé ahí pero me corrigió el final. Es super exigente para corregir, pide que justifiques TODO, hasta cosas que son así por definición. Yo tenía todos los resultados bien y me puso 5... en un punto por ejemplo me tacho la primera oración y después no leyó más. Después cuando se lo mostré siguió leyendo y me dijo que estaba bien. Hay otro punto que me dio bien pero me dijo que "de casualidad"... cualquiera jaja. Y bueno me lo subió a 7, y me fui porque no tenía ganas de discutir la verdad pero me merecía más nota. En general estaban todos calientes con la corrección.
Así que no tengo idea de cómo son las clases pero, a priori, no lo recomiendo porque el parcial se los corrige ella. Yo la cursé con Cederbaum, recomendado 100%.

_________________
¿Qué se puede hacer salvo ver películas?

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de user80Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
verdu
Nivel 4



Registrado: 02 Jul 2009
Mensajes: 71

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 12:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguno q la halla cursado , podria opinar algo ?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de verduVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
freschezza
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 15 Jul 2011
Mensajes: 18

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 12:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en proba podes anotarte en una y cursar en cualquiera?


Sagitario Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de freschezzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 1:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo entendido que tanto García Argiz como Machiunas toman lista.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Lugash
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 16 Mar 2011
Mensajes: 38
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 6:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pregunto.. sigue siendo una cátedara sólo para Industrial? En las inscripciones figura ahora con el resto de las carreras. A ver si me anoto y se equivocaron : S

_________________
Image

Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de LugashVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora, el curso de Machiunas es sólo para No Industriales (o sea vos, sí, te podés anotar con Machiunas - Gonzalez Zerbo), y el ex curso de Machiunas de la noche (el que cubre la franja horaria noche para industriales), es el curso de Hansen.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
bosteroamuerte
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 193

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 12:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la tuve en las practicas de analisis con sirne a machiunas ,, a mi no me gusto.

_________________
Hay una vida mejor , pero es más cara.

Tauro  Caballo OfflineGalería Personal de bosteroamuerteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 6:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas..

por un tema de horarios de otras materias con cátedras únicas, me queda esta cátedra o Kornbilt.

Es recomendable? Experiencias/opiniones de alguno que haya cursado acá en Machiunas?

Gracias!

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 10:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Machiunas avisó por Facebook que se adhiere al paro.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2415s ][ Pedidos: 20 (0.1819s) ]