Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
Fhran
Administrador

Carrera: Electrónica and Informática
blank.gif
PostPosted: Sun May 28, 2006 3:47 am  Post subject: Warning ! Página con exámenes de fiuba Reply with quoteBottom of PageBack to top

La encontré sin querer. Tiene exámenes de varias materias de varias carreras de varias facultades...

http://www.altillo.com/examenes/uba/Ingenieria/index.asp

Si alguien tiene ganas revísela a ver si encuentra algo interesante para "pedirles prestado".

Last edited by Fhran on Mon Aug 07, 2006 5:33 pm; edited 1 time in total
Aquarius Gender:Male Rat OfflinePersonal Gallery of FhranView user's profileSend private message
deimon
Nivel 5

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
PostPosted: Sun May 28, 2006 11:00 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

No sé por qué pero no pude entrar a la página. Me acuerdo del cbc que los parciales solían tener errores de enunciados algunos.
Será cuestión de revisar los de ingeniería. Si llego a poder ver la página y encuentro algo aviso.

Libra Gender:Male Buffalo OfflinePersonal Gallery of deimonView user's profileSend private message
inggenia
Nivel 9

Carrera: Electrónica, Informática and
CARRERA.informatica.2.gif
PostPosted: Sun May 28, 2006 1:27 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

yo sí la conocía, incluso desde antes de ingresar en la facu... durante mucho tiempo fue lo único que aparecía si le pedías a google cosas y resueltos de FIUBA...

lo que sí son exámenes prehistóricos esos, han de ser del 98, sino de antes...

.

Capricorn Gender:Male Goat OfflinePersonal Gallery of inggeniaView user's profileSend private message
penélope
Nivel 9

Carrera: Alimentos and Química
argentina.gif
PostPosted: Sun May 28, 2006 1:31 pm  Post subject:  . Reply with quoteBottom of PageBack to top

http://www.alipso.com/buscador/evaluaciones_y_examenes_universitarios.php

yo encontre esto hara una semana cuando buscaba el sentido de la vida... sese

Hay examenes y supuestamente otras cosas, hay "apuntes teoricos"... y una super tabla de integrales que debe ser de la UCA (todo bien UCA Wink )
Si se fijan en lo que se ofrece de varias facultades (como por ejemplo uba y utn) para una misma materia (analisis II por ejemplo) veran que en ambos aparecen los mismos super "apuntes teoricos" y ejercicios, cosa que esta mal porque por mas que en ambas facultades hay una materia que se llama igual no quiere decir que los contenidos son iguales... asi que fijense, no es totalmente confiable, a eso me refiero.
Pero los parciales parecen buenos, no se, queda a su criterio
besos

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Gender:Female Buffalo HiddenPersonal Gallery of penélopeView user's profileSend private message
phnx2k
Nivel 8

Carrera: Informática
finland.gif
PostPosted: Sun May 28, 2006 6:31 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

yo el año pasado buscando parciales de fisica cbc, cualquier porqueria habia...re viejo y re mal hecho y mala calidad y demas.:=)
y asi me fue Very Happy nah mentira, me fui a final pero no por haber usado los parciales de internet.

Virgo Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of phnx2kView user's profileSend private messageAIM AddressYahoo MessengerMSN MessengerICQ Number
soymilrayita
Nivel 9

canada.gif
PostPosted: Thu Oct 26, 2006 8:22 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Una pregunta: Tengo bocha de exámenes viejos que pueden llegar a ser útiles para el Wiki, pero:
a) Si los pasara a todos, tardaría 2.10^6 años (son una bocha en serio)
b) No sé si vale la pena escanearlos, ya que no tengo ni idea si están en la fotocopiadora o no (en realidad, de muchos no sé ni de donde los saqué)
c) Si los escaneo, ¿dónde los subo? El espacio sería bastante importante...

Aquarius Gender:Male Pig OfflinePersonal Gallery of soymilrayitaView user's profileSend private messageVisit poster's website
Rada
Moderador

Carrera: Informática
blank.gif
PostPosted: Thu Oct 26, 2006 9:15 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

soymilrayita wrote:
Una pregunta: Tengo bocha de exámenes viejos que pueden llegar a ser útiles para el Wiki, pero:
b) No sé si vale la pena escanearlos, ya que no tengo ni idea si están en la fotocopiadora o no (en realidad, de muchos no sé ni de donde los saqué)

Si los llegas a tener resueltos... subilos, si son mucho subilos al foro escaneados y los distribuimos.. si no estan resueltos y no estan en fotocopiadora tb sirve.. ya si estan no resueltos y estan en fotocopiadora sirven pero no tanto, pero sirve

Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Taurus Gender:Male Tiger HiddenPersonal Gallery of RadaView user's profileSend private messageSend e-mailYahoo MessengerMSN Messenger
Conan
Moderador

Carrera: Electrónica and Informática
CARRERA.electronica.4.gif
PostPosted: Thu Oct 26, 2006 9:32 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Yo para el cbc encontre algo en http://www.rincondelvago.com/.

[OT]Ahora que me voy a poner a estudiar analisis III (y después del tirón de orejas por excusarme de no saber Latex), necesito el último parcial que tomo Isaacson el cuatrimestre pasado, para resolverlo y pasarlo al wiki. Lo se hacer completo, pero no tengo el enunciado.
De proba tengo algunos parciales resueltos, que después con más tiempo los trataré de subir, sepan comprender, tengo tres semanas de acumulación de examenes que convergen a un insuficiente.[/OT]

Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricorn Gender:Male Rat OfflinePersonal Gallery of ConanView user's profileSend private message
Cornell
Ex-Staff

Location: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Thu Oct 26, 2006 9:51 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Rada wrote:
soymilrayita wrote:

Si los llegas a tener resueltos... subilos, si son mucho subilos al foro escaneados y los distribuimos.. si no estan resueltos y no estan en fotocopiadora tb sirve.. ya si estan no resueltos y estan en fotocopiadora sirven pero no tanto, pero sirve

Yo diria que primero hicieras una lista de lo que tenes, primero deci de que materias tenes y despues pone que cosas de cada una empezando por lo mas util (segun el criterio de rada) y ahi vemos quien se ofrece a pasar las cosas que vos escanees. Seguramente los que esten cursando cada materia van a querer pasar al wiki lo que les sirva.

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]

94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI

¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Gender:Male Dog HiddenPersonal Gallery of CornellView user's profileSend private message
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

argentina.gif
PostPosted: Thu Oct 26, 2006 10:00 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Cualquier material que tengan, en el formato que tengan es bienvenido.

Así se rompe la ilusión de que se necesita tener exámenes para colaborar... colaborar con el Wiki es, también, pasar algo que otro no tiene tiempo para pasar.

Aries Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of Sebastian SantisiView user's profileSend private messageVisit poster's website
soymilrayita
Nivel 9

canada.gif
PostPosted: Thu Oct 26, 2006 11:52 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Rada wrote:
Bueno, los resueltos de Brumovsky los regalé todos, ya que me los pidieron y no me avivé del wiki, y hubo muchos exámenes que se los llevó el cartonero... Sorry Y no tengo ni idea de que está en fotocopiadora y que no, la verdad que ni me acuerdo de dónde salieron.
Cornell wrote:
Yo diria que primero hicieras una lista de lo que tenes, primero deci de que materias tenes y despues pone que cosas de cada una empezando por lo mas util (segun el criterio de rada) y ahi vemos quien se ofrece a pasar las cosas que vos escanees. Seguramente los que esten cursando cada materia van a querer pasar al wiki lo que les sirva.
Primero, todavía no escaneé nada, lo escanearía a medida que me lo vayan pidiendo (hay que cosas que no creo que le interesen a nadie).
Tengo cosas de: Matemática discreta, Análisis III A (Isaacson), Física III A, Análisis de circuitos, Circuitos electrónicos I, Procesos estocásticos y Algoritmos y programación II (electrónica):

61.07 Matemática discreta:
Parciales:
12/11/99
27/05/00 (2 temas)
17/06/00
4/11/00
Coloquios:
18/02/02
18/02/03
25/02/03
02/07/03
07/07/03
16/07/03
30/07/03
13/08/03

61.10 Análisis III A (Isaacson):
Parciales:
27/02/03
20/05/03
11/11/03
15/06/04
27/05/04
Coloquios:
06/03/03
15/07/03
24/02/04
02/03/04
15/07/04

62.05 Física III A:
3 parciales llamados "interrogatorios"

66.06 Análisis de circuitos:
Parciales:
31/05/97
21/06/97
18/05/02
26/10/02
16/11/02
17/05/03
25/10/03
15/11/03
10/12/03
22/05/04
23/10/04
Coloquios:
04/07/97
01/08/01
18/12/02
05/02/03
12/02/03
19/02/03
26/02/03

66.08 Circuitos electrónicos I:
Parciales:
15/05/04
29/05/04
12/06/04
10/07/04
16/10/04
13/11/04
14/05/05
28/05/05
26/11/05

66.75 Procesos estocásticos:
Parciales:
14/06/05
04/07/03
20/11/03
11/06/04
Y otros cuantos sin fecha

75.04 Algoritmos y programación II (electrónica):
21/11/02
07/05/01
31/10/02
20/06/02
23/05/02
17/06/05
08/07/05

Aquarius Gender:Male Pig OfflinePersonal Gallery of soymilrayitaView user's profileSend private messageVisit poster's website
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

argentina.gif
PostPosted: Thu Oct 26, 2006 12:00 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Por ejemplo de esa lista, tanto de Análisis de Circuitos como de Algoritmos II las cátedras son re abiertas a mostrar sus parciales viejos.
No tiene mucho sentido ponerse a copiar cosas de ADC cuando en la fotocopiadora están todos los parciales de todos los cuatrimestres.

Aries Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of Sebastian SantisiView user's profileSend private messageVisit poster's website
soymilrayita
Nivel 9

canada.gif
PostPosted: Mon Feb 26, 2007 3:49 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Página con muchos apuntes y exámenes de materias (de las últimas) de electrónica:
Sólo por los créditos: http://splc.8k.com/
De muchas materias no sé que tan confiable sea el material, lo de legal es bastante pasable.

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro

All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.