Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

agusgt escribió:
WoS escribió:
agusgt escribió:
WoS escribió:
agusgt escribió:
Lo último q explicó entró en el 1er parcial del cuatrimestre pasado, están avisados xD


Eso me dijeron unos compañeros también. Che, me sorprendió la cantidad de caras conocidas que vi hoy... una GRAN cantidad de recursantes :/. Miedo. Terror. Horror.


No se si es la primera vez que la haces, igualmente se puede aprobar de una siempre y cuando la lleves super al día y estudies para cada parcialito muy bien lo que se va a hacer, ni hablar de la nomenclatura. Parece una pavada, pero la mayoría se queda afuera por nomenclatura. La guía hay que hacerla completa, si o si estudiar de un libro porque no siempre dan todo en la teórica.


Me fue mal con los parcialitos el cuatri pasado u.u. Tenés el laboratorio aprobado?


Por suerte si! Se pusieron más exigente con el lab ahora -.-


Ah, buenísimo... por lo menos la hacés un poco más relajada. Igual no sé qué onda! Yo todavía no conocí personalmente a nadie que la haya aprobado :/ y conozco a unas 8 personas que la cursaron el cuatri pasado y a todos o les fue mal en los parcialitos, o en el mejor de los casos, aprobaron el laboratorio pero la tienen que recursar.

Edit: me mandé una macana con el quote.

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agusgt
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 51

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 8:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es que si no sabes muy bien todos los temas no tenes ni chance de aprobar los parciales, y para eso le tenes q dedicar mucho tiempo y haciendo otras materias se complica, o simplemente la colgás y es imposible de remontar. Por eso no hay q dejarse estar con la guia, y preguntar todoo porq son muy exigentes corrigiendo.

En la fotocopiadora, en la carpeta de la materia, hay unas hojas con compuestos para nombrar, esta bueno para estudiar para el lab, tambien les recomiendo mirar los parcialitos q subieron aca en el foro, a mi me re sirvieron


Leo Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de agusgtVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GBS-7
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 19 Jul 2011
Mensajes: 142
Ubicación: Villa Urquiza
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 8:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No me digassss que me perdi el truco de magia de Fasoli. Nunca más me voy antes de que termine la teorica.

_________________
Martin. Humano, roto y mal parado.

Capricornio Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de GBS-7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lokyrios
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 15 Dic 2011
Mensajes: 7

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 9:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como dijeron arriba no hay que llevar nada solo ser puntuales (sobretodo para laboratorio en la catedra donde esta Miño, o sea el curso I)

como tambien se dijo denle bola a la nomenclatura es la razon por la cual muchos recursan la materia (aunque en mi caso fue por problemas personales y no me pude presentar al segundo parcial u,u) ¿Por que es importante la nomenclatura y sobretodo la tradicional? porque el droguero esta escrito o con formulas o con el nombre tradicional y si te piden que ses acido sulfhidrico y traes sulforico como que no te va a salir muy bien las cosas

Compuesto que hay que tener en cuenta:
*Amoniaco NH3
*fosfina PH3
* los acidos y sales del fosforo (por ej acido ortofosforico, metafosforico, pirofosforico, etc)
* peroxidos( por ejemplo Agua oxigenada que es el peroxido de hidrogeno H2O2)
* los compuestos del Cromo (cromatos Cr2O4 2-, dicromatos Cr2O7 2-)
*Los compuestos edl manganeso ( sobrotodo el ion permanganato MnO4 -1)
* Acido Acetico CH3COOH

esos son los que me acuerdo ahora

la clave es aprobar los primeros parcialitos despues se ta hace mas facil (aunque no hay que bajar la guardia)

otro tip importante es no quedarse con las teoricas , lo ideal es agarrar un libro y estudiar de ahi tambien (Si bien muchos recomiendan, el Chang o Whitten, que por cierto sirven y mucho, yo me quedo con el Akins o el Paulin, este ultimo es viejo pero no por eso deja de ser malo jej)


y aunque no pude ir a la teorica hoy me acuerdo de ese experimento de fasoli jeje pero mejor es en el que prende fuego un billete de $100 jeje

bueno eso es todo por ahora espero haber ayudado
saludos

PD: por cierto yo tambien empiezo el lab de 17-22 jeje


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de lokyriosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elledan
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 14 Abr 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Hurlingham, si lejos..
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 9:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Levanto de nuevo esto, para preguntar si hay "foreros" en el Turno de la noche de quimica...osea el de hoy por ej !!

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ElledanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lokyrios
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 15 Dic 2011
Mensajes: 7

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo estoy en turno "noche" aunque estoy como recursante

hoy me entere que tenia laboratorio aprobados Very Happy jejej

si alguno tiene dudas sobre algo de la materia (sobretodo nomenclatura jeje que en un principio es lo mas dificil para los parcialitos) preguntenme y si lo se te lo explico jejej

PD: yo estaba al fondo de todo en la parte de problemas (cuando empezaron a explicar como se van a manejar y todo eso ) soy uno de anteojos jeje


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de lokyriosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nohely
Nivel 3



Registrado: 05 Mar 2012
Mensajes: 27

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 11:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo también estoy en la noche!! ahora estoy bajando e imprimiendo varias cosas que no hay en fotocopiadora y repasando y aprendiéndome las cosas u.u


[quote="lokyrios"]yo estoy en turno "noche" aunque estoy como recursante

hoy me entere que tenia laboratorio aprobados Very Happy jejej

si alguno tiene dudas sobre algo de la materia (sobretodo nomenclatura jeje que en un principio es lo mas dificil para los parcialitos) preguntenme y si lo se te lo explico jejej

PD: yo estaba al fondo de todo en la parte de problemas (cuando empezaron a explicar como se van a manejar y todo eso ) soy uno de anteojos jeje[/quote] estabas de remera blanca?


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de nohelyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elledan
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 14 Abr 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Hurlingham, si lejos..
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ea, somos varios entonces jaja en donde estabas nohely? : Exclamation Exclamation

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ElledanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lokyrios
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 15 Dic 2011
Mensajes: 7

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nohely escribió:
yo también estoy en la noche!! ahora estoy bajando e imprimiendo varias cosas que no hay en fotocopiadora y repasando y aprendiéndome las cosas u.u

[spoiler]
lokyrios escribió:
yo estoy en turno "noche" aunque estoy como recursante

hoy me entere que tenia laboratorio aprobados Very Happy jejej

si alguno tiene dudas sobre algo de la materia (sobretodo nomenclatura jeje que en un principio es lo mas dificil para los parcialitos) preguntenme y si lo se te lo explico jejej

PD: yo estaba al fondo de todo en la parte de problemas (cuando empezaron a explicar como se van a manejar y todo eso ) soy uno de anteojos jeje
[/spoiler]

estabas de remera blanca?



etoo no, de camisa rosa y con barbita jeje atras de todo del lado izquierdo

si parece que hay varios nocturnos jeje


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de lokyriosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nohely
Nivel 3



Registrado: 05 Mar 2012
Mensajes: 27

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 11:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="lokyrios"][quote="nohely"]yo también estoy en la noche!! ahora estoy bajando e imprimiendo varias cosas que no hay en fotocopiadora y repasando y aprendiéndome las cosas u.u

[spoiler]
[quote="lokyrios"]yo estoy en turno "noche" aunque estoy como recursante

hoy me entere que tenia laboratorio aprobados Very Happy jejej

si alguno tiene dudas sobre algo de la materia (sobretodo nomenclatura jeje que en un principio es lo mas dificil para los parcialitos) preguntenme y si lo se te lo explico jejej

PD: yo estaba al fondo de todo en la parte de problemas (cuando empezaron a explicar como se van a manejar y todo eso ) soy uno de anteojos jeje[/quote][/spoiler]

estabas de remera blanca?[/quote]


etoo no, de camisa rosa y con barbita jeje atras de todo del lado izquierdo

si parece que hay varios nocturnos jeje[/quote]


no fuiste al laboratorio no ?? tengo menos memoria para la ropa me acuerdo de un chabon con barba y anteojos con recubierta negra


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de nohelyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuantos foreros loco. Estaria para gritar "wooooo" o "elledaaaan" y ver quien se da vuelta (?

Y tengo un problema con los compuestos con fosforo, no puedo armar el puto acido fosforico lañsjklasdjf, tengo el finde para repasar.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agusgt
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 51

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 12:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Granada escribió:
cuantos foreros loco. Estaria para gritar "wooooo" o "elledaaaan" y ver quien se da vuelta (?

Y tengo un problema con los compuestos con fosforo, no puedo armar el puto acido fosforico lañsjklasdjf, tengo el finde para repasar.


mañana lo van a explicar en la practica


Leo Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de agusgtVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nohely
Nivel 3



Registrado: 05 Mar 2012
Mensajes: 27

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 12:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="WoS"]Yooo en el 1er banco de adelante, era eso o el fondo fondo, así que no pude ver mucho del truco de magia potagia de Fasoli. Y yo también espero que sea calentita en invierno, porque cuando arranqué ya no hacía tanto frío, pero tengo mis dudas jaja.[/quote]

wos sos la que estaba en condicional?


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de nohelyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nohely
Nivel 3



Registrado: 05 Mar 2012
Mensajes: 27

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 12:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elledan escribió:
Ea, somos varios entonces jaja en donde estabas nohely? : Exclamation Exclamation
yo estaba adelante


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de nohelyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elledan
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 14 Abr 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Hurlingham, si lejos..
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 11:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaj Adelante en el medio, izq o derecha? como mirando para el pizarron... d ahi deci!1

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ElledanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2916s ][ Pedidos: 20 (0.1988s) ]