Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 6:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rockero escribió:
Yo escuche que Las Heras está mal hecha (Jo) y por ese motivo cuando quisieron mejorar el terminado exterior no pudieron pq se venía todo abajo.

Pd: Que buen thread!!!


Éste, más que un mito, me parece que es toda una realidad, porque no creo que sea casualidad que a esa sede "nadie se atreva a tocarla" para arreglarla aunque sea un poco.

Es un edificio realmente muy lindo de ver, con ese estilo particular que tiene... sin embargo está verdaderamente muuuuuuuuy deshecho A punto de quebrar en llanto

Así que debe ser cierto eso de que no se la puede refaccionar porque se viene todo abajo. A punto de quebrar en llanto


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 7:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí.. la mina está siempre...

aveces pienso.. "pobre mina". tal vez no está loca...

Pero: no es un mito

Chau

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 9:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que tal.,., yto estoy desde el 2003 y les cuento lo que se de los mitos que pusieron:

1. lo del tunel no se nada, lo que si se es que si vas al subsuelo, y buscas donde esta el depto. de mecanica vas a ver una escalera que vas para abajo, si la bajas toda vas a llegar que la salida de esa escalera esta cerrada con una reja y vas a ver que esta inundado,.., Depende del dia esta inundado mas o menos,., Lo que si se es que eso esta inundado hace como 15 años porque ahi hay un tunel de cavitacion (a no delirar es una maquina que se usa para probar helices de barcos y no un trunel a otra dimension),.,.

2. lo del suicidio del ing. escuche lo mismo que uds. lo que si se que paso es que en el 1er cuatri del 2003 ahi se suicido un flaco que cursaba el cbc. Lo digo porque lo vi con mis ojos en el patio interno, se tiro (lo tiraron???) del 3er. piso.,.,

3. un comentario nomas sobre el loco de sirne,.., El tipo estara loco pero es mas que piola porque se viene con los cuadernitos rivadavia que son los UNICOS que entran bien para anotar en esos bancos de mierda no se si se dieron cuenta.,,.

4. la loca de la biblioteca es un cago de risa.., sIempre sentada con una carpetita creo que verde transparente y un apunte. Ahora me olvide que decia pero no pude con mi curiosidad y me acerque a leerla. Era de una materia de industrial.., Alguien por ahi me dijo que la mina es ayudante en una catedra,.,.

5. El peugeout 406 no es ningun mito,.., Bajenm de vuelta al subsuelo, busquen el depto de mecanica y en vez de entrar sigan derecho y pasen la puerta que hay.,,. Ahi si miran para abajo lo van a ver,.,. Lo raro es que no es un modelo de los de aca,., Ese es frances.,., Me dijo un profesor que lo iban a usar para investigacion de no se que mierda de combustion,..,


bueno, saludoooooos.,.,

p.d. ah, otro mito que me dijeron, el que cuenta las columnas de la facultad no se recibe nunca,.,. Yo las conte, para joder a un amigo que es muy supersticioso, y para que no safe le dije cuantas habia en los costados por si acaso.,.,


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

UHHH yo ya las conté, que c@g@da!!!!

No sabía del tipito que cursó análisis, está con Sirne?? Aunque por las descripciones que me dieron lo vi un par de veces antes de entrar a la facu.

Con respecto a la minita, me dijeron que es autista, que no estudia en la facu, que va a biblioteca y siempre mira la misma página de un librito

Y la de las Heras la escuché un par de veces, supuestamente no se puede salir a los balcones, algo así

Bue, ahora me tengo que ir así que más tarde sigo!


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo no las conte nunca ni las voy a contar!!!!!!!! (ya veo q no me recibo Sad )

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ignacio1982 escribió:
p.d. ah, otro mito que me dijeron, el que cuenta las columnas de la facultad no se recibe nunca,.,. Yo las conte, para joder a un amigo que es muy supersticioso, y para que no safe le dije cuantas habia en los costados por si acaso.,.,


Yo tomo el colectivo justo en frente de la facultad... y obviamente que también conté esas malditas columnas, jajaja.

Si mal no recuerdo, son 7 :P


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 2:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La chica de la biblioteca es ayudante de orga1 y no se si estara recibida, creo q si, para ser ayudante con un grupo a cargo supongo q habra q estar recibido no?
Un pibe me conto q al grupo en vez de sacarles dudas sobre el tp les daba mas teoria, tal vez no sea tan malo eso.


Lo del edificio de LH lo escuche muchas veces. No encontre info oficial sobre el suicidio del Ing, tampoco sobre la terminacion. si se fijan en LH entrando a la izq (donde estan los de las "becas" de informatica) hay un cartelote q cuenta la historia del edificio q originalmente iba a ser la facultad de derecho.

lo q me contaron sobre la fundacion eva peron es q evita queria la facultad de derecho de pueyrredon y figueroa alcorta y como peron queria mantener buenas relaciones con los abogados, no se las queria arrebatar, entonces construyo una parecida en paseo colon 850. Despues no se p q no se utilizo para la fundacion.
al margen: c/u podra pensar lo q quieran de peron y evita, pero hoy en canal7 vi como miles de miles lloraban la muerte de la mina. No se puede dejar de reconocer q fue muy grosa.



Lo del pibe q se suicido tirandose aparece en un nota la revista de ingenieria escrita por juan manuel.

Claus no entendi si era el pibe ese al q jodian o si era otro. como es eso?


Hay otro sucesos q no son mitos ni anecdotas divertidas, pero estaria interesante escuchar historias sobre las epocas jodidas q vivio el pais y q paso dentro de la facultad. Creo q la cana entro a paseo colon, o no?
Creo q la FIUBA era un bastion antiperonista. por favor alguien q sepa q postee p q voy empezar a mandar fruta.

Es muy interesante el tema de los mitos, pero querria sugerir/pedir algo.
No nos volvamos (como decirlo?) hirientes, maliciosos. Los mensajes q se ven en vagos son bastante duros a veces y me parece q varios no se dan cuenta cuan hdp estan siendo, al no importarles quien pueda llegar a leer sus msj. Piensenlo.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 3:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Es muy interesante el tema de los mitos, pero querria sugerir/pedir algo.
No nos volvamos (como decirlo?) hirientes, maliciosos. Los mensajes q se ven en vagos son bastante duros a veces y me parece q varios no se dan cuenta cuan hdp estan siendo, al no importarles quien pueda llegar a leer sus msj. Piensenlo.


A decir verdad, no sé porque pintás este tema como "una tragedia".

La idea es simplemente conocer cosas que pasaron o andan (o anduvieron siempre) dando vueltas por la facultad, que a muchos curiosos (como yo) les gustaría conocer.

No se trata en absoluto de hacer "humor negro"; simplemente no tiene nada que ver con eso.

Incluso, creo que queda más que claro en el título mismo del tema: "Chismes, mitos y leyendas" de la facultad". Nada más que eso.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 3:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juancito22 escribió:
Cornell escribió:
Es muy interesante el tema de los mitos, pero querria sugerir/pedir algo.
No nos volvamos (como decirlo?) hirientes, maliciosos. Los mensajes q se ven en vagos son bastante duros a veces y me parece q varios no se dan cuenta cuan hdp estan siendo, al no importarles quien pueda llegar a leer sus msj. Piensenlo.


A decir verdad, no sé porque pintás este tema como "una tragedia".

La idea es simplemente conocer cosas que pasaron o andan (o anduvieron siempre) dando vueltas por la facultad, que a muchos curiosos (como yo) les gustaría conocer.

No se trata en absoluto de hacer "humor negro"; simplemente no tiene nada que ver con eso.

Incluso, creo que queda más que claro en el título mismo del tema: "Chismes, mitos y leyendas" de la facultad". Nada más que eso.


No estoy hablando de la intencion tuya al crear el thread ni de tu primer post. Hablo de que a alguien q entra no le gustaria ver como lo putean (como paso en vagos fiuba) y ademas el foro no es para burlarse de los demas. Solo eso.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 3:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Juancito22 escribió:
Cornell escribió:
Es muy interesante el tema de los mitos, pero querria sugerir/pedir algo.
No nos volvamos (como decirlo?) hirientes, maliciosos. Los mensajes q se ven en vagos son bastante duros a veces y me parece q varios no se dan cuenta cuan hdp estan siendo, al no importarles quien pueda llegar a leer sus msj. Piensenlo.


A decir verdad, no sé porque pintás este tema como "una tragedia".

La idea es simplemente conocer cosas que pasaron o andan (o anduvieron siempre) dando vueltas por la facultad, que a muchos curiosos (como yo) les gustaría conocer.

No se trata en absoluto de hacer "humor negro"; simplemente no tiene nada que ver con eso.

Incluso, creo que queda más que claro en el título mismo del tema: "Chismes, mitos y leyendas" de la facultad". Nada más que eso.


No estoy hablando de la intencion tuya al crear el thread ni de tu primer post. Hablo de que a alguien q entra no le gustaria ver como lo putean (como paso en vagos fiuba) y ademas el foro no es para burlarse de los demas. Solo eso.


Bueno, la verdad que ni idea de lo que hicieron los "vagabundos" o qué sé yo como se llaman.

En todos los mensajes que leí en este tema no vi a nadie que se burle de nadie. Pero bue, tu llamado de atención no está demás.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 10:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
(..) hay un cartelote q cuenta la historia del edificio q originalmente iba a ser la facultad de derecho.

No estoy seguro, pero creo que era para facultad de sociles (pobres tipos, traen el tema de sedes de mucho tiempo atras).
Cornell escribió:
Claus no entendi si era el pibe ese al q jodian o si era otro. como es eso?

Hay hoy en día ciertos "personajes" conocidos en la carrera de Industriales, gente que aparentemente tiene algun problema, y que lo manifiesta siendo "raro" para nosostros los normales (cuac). Parece que este muchacho que se suicidó, justamente, tambien era raro para aquellos "normales" y siempre se reian a sus espaldas...

Cornell escribió:

Hay otro sucesos q no son mitos ni anecdotas divertidas, pero estaria interesante escuchar historias sobre las epocas jodidas q vivio el pais y q paso dentro de la facultad. Creo q la cana entro a paseo colon, o no?

No sé a qué te referis con "la cana entró a Ingenieria", si es a los milicos, cana, de que epoca, etc. No sé, pero creo que lo más probable es que hayan entrado, al fin y al cabo entraban a todas las facultades. Además, mas de una vez escuché que el balcón de PC del primer Piso al Hall lo habian cerrado, porque los estudiantes se defendian desde ahi de los embates, cosa que confirma que entraron. Pero de esto seguro aLma, que tiene contacto con gente que está mas metida, tendrá mas info...

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 5:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus escribió:
Cornell escribió:
(..) hay un cartelote q cuenta la historia del edificio q originalmente iba a ser la facultad de derecho.

No estoy seguro, pero creo que era para facultad de sociles (pobres tipos, traen el tema de sedes de mucho tiempo atras).


Antes la Fac de derecho se llamaba "de derecho y ciencias sociales" creo o de abogacia y cs sociales.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 7:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en realidad la facultad fue hecha en un principio con otros propositos,.,. no iba a ser facultad, iba a ser.... y si, se imaginaron bien algo tiene que ver con la iglesia,.., lo lei ahi en las heras.,,. despues FUE facultad de derecho, es mas, conozco a un tipo que estudio ahi, y recien despues paso a ingenieria.,,.


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 12:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este tema es de los mejores que vi hasta ahora... interesante? muy chusma? cómo sea, casi todas las historias y mitos que nombraron los escuché alguna vez. Asi que aportaré lo que sé al respecto...


- El flaco ese que es una onda Paolo, o Fito Paez, o B-Real en insane in the brain de Cypress Hill yo también lo vi... Para empezar cuando fui a Ciudad Universitaria estaba rindiendo más de una vez allá, no sé si física... pero asi como cuentan, que se aparece muy místicamente, te mira. Después me sorprendió muchísimo verlo en Paseo Colón: la típica es que esté sentado en los bancos de madera de los pasillos... otra vez con su bolcita de super con el cuaderno adentro.
Nunca hablé con él, pero juro que esas veces de Paseo noté que me miró reconociéndome... no me jode ni nada pero posta tiene aspecto de linyera, será un genio disfrazado? o qué mierda? no sé, no encuentro respuesta a su forma de ser...
Lo que estoy seguro es que que halla cursado Análisis II 12 veces es chamuyo de los que quieren inflar la cosa...
Si va a los cursos y ahora viene a esta sede... alguna vez tiene que haber tramitado su ingreso, tener padrón, etc. no? O será un oyente eterno?


Me voy a morfar, después pongo lo que sé de las otras historias...

Pd. Feliz escrutiño dominical a todos!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Pcirillo
Nivel 3



Registrado: 24 May 2005
Mensajes: 31


MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 2:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Claus escribió:
Cornell escribió:
(..) hay un cartelote q cuenta la historia del edificio q originalmente iba a ser la facultad de derecho.

No estoy seguro, pero creo que era para facultad de sociles (pobres tipos, traen el tema de sedes de mucho tiempo atras).


Antes la Fac de derecho se llamaba "de derecho y ciencias sociales" creo o de abogacia y cs sociales.


En el segundo piso de la facultad de LH estan los cuadros con los croquis de lo q iba as er la facultad y fotos que dicen facultad de derecho...


   OfflineGalería Personal de PcirilloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3028s ][ Pedidos: 20 (0.2081s) ]