Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 12:30 pm  Asunto:  Fotocopiadora Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas gente, abro este topic porque la verdad me indigna la fotocopiadora. A partir de este cuatrimestre (eso creo) tiene un horario de MIERDA (de 11 a 1Cool que perjudica a los que cursan de noche (cabe aclarar que no es mi caso). Ademas de eso ayer, por ejemplo, fui a las 2 y las fotocopias de las guías de álgebra ya se habían acabado, o sea, es el primer día es obvio que van a ir todos a comprar porque no las hacen con anticipación? Para colmo fui mas tarde a ver si tenían (tipo 3, porque la señora me dijo que capaz tenían para mas tarde) y estaba cerrado por unos supuestos 45 minutos. Hoy fui y abría a las 3. La verdad es una vergüenza

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 12:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy de acuerdo. Fui ayer a la 1:30, había una cola larguísima y unos minutos después de que me puse en la fila, la señora se va a almorzar y cierra. Como volvió después de que entré a otra clase, fui a buscar lo que necesitaba a la salida... me puse en la cola y... sorpresaaa, ya estaba cerrando, y no eran ni las 18! Lo mismo me pasaba el cuatri pasado cuando sólo cursaba a la mañana, cuando quería ir a buscar las cosas antes de entrar a la clase, estaba cerrado (abría a las 10:30), cuando salía de la clase, estaba cerrado de nuevo por motivos desconocidos.
Y las pocas veces que pude comprar algo, me trató como si me estuviera haciendo un favor gigantesco al atenderme.

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

siguen las mismas minas atendiendo?

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Hasta cuándo vamos a ser una Facultad poco seria?

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 1:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La fotocopiadora suckea, desde el primer cuatrimestre que prefiero imprimir las cosas por mi cuenta si se puede.


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 1:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

WoS escribió:
Y las pocas veces que pude comprar algo, me trató como si me estuviera haciendo un favor gigantesco al atenderme.


Es una cara dura, a todos nos hace lo mismo creo. Ayer estaba yo sola queriendo comprar (era la ultima en la fila) y me dice no hay mas de algebra II, entonces le dije y vos no me podes hacer una copia ahora y me dice no es que estoy sola y que se yo. O sea dale estaba haciendo NADA!

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 2:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, en LH, el cuatrimestre pasado la mitad de los días no funcionó.

Quejas como esta como se manejan? A quién hay que ir a decirle?

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 2:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mr Nadie escribió:
Bueno, en LH, el cuatrimestre pasado la mitad de los días no funcionó.

Quejas como esta como se manejan? A quién hay que ir a decirle?


¿Al CEI? Rolling Eyes

....
....
....


   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 2:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

koreano escribió:
La fotocopiadora suckea, desde el primer cuatrimestre que prefiero imprimir las cosas por mi cuenta si se puede.


O sea, usar la impresora del trabajo, no? Mr. Green


Bueno, para no desvirtuar, no sé si seguirá estando, pero habia un chabón copado en la fotocopiadora (creo que era alumno), te trataba bien y te hacia las copias que necesitabas en el momento. Las demás, a mi me trataron bien, pero no siempre me llevé las fotocopias, tuve que volver luego como dicen más arriba :P

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 2:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La gallina Pipa escribió:
koreano escribió:
La fotocopiadora suckea, desde el primer cuatrimestre que prefiero imprimir las cosas por mi cuenta si se puede.


O sea, usar la impresora del trabajo, no? Mr. Green


Totalmente, aunque estoy con miedo de que salte la ficha porque en 1 semana imprimí como 100 páginas o_o


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 3:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El horario depende pura y exclusivamente de las ganas y voluntad con que se levanten para atender en un dado dia ¬¬ Posta que estaria levantar algun reclamo mas o menos serio...
Como dice Gallina, hace no mucho hay un chabon que le pone bastante onda al asunto. Despues, una de las dos minas (la de pelo corto) tambien suele ser buena onda. Mientras que la otra tiene sus dias. Pero creo que en general no tiene muy buen trato. Y casi que te EXIGE que le pagues con cambio. La otra por lo menos, a mi parecer, tiene mejores modos.


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 3:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniel 77 escribió:
El horario depende pura y exclusivamente de las ganas y voluntad con que se levanten para atender en un dado dia ¬¬ Posta que estaria levantar algun reclamo mas o menos serio...
Como dice Gallina, hace no mucho hay un chabon que le pone bastante onda al asunto. Despues, una de las dos minas (la de pelo corto) tambien suele ser buena onda. Mientras que la otra tiene sus dias. Pero creo que en general no tiene muy buen trato. Y casi que te EXIGE que le pagues con cambio. La otra por lo menos, a mi parecer, tiene mejores modos.


Totalmente de acuerdo, sabemos de quien hablamos cuando mencionamos a la que nos trata mal.
Realmente habria que hacer algun tipo de queja, no se como

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 3:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al margen, me puede chupar un huevo el trato, pero los horarios y disponibilidad son la posta.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 4:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mr Nadie escribió:
Al margen, me puede chupar un huevo el trato, pero los horarios y disponibilidad son la posta.


Si bueno a eso me referia mayormente, porque yo a la mina le pongo mi mejor cara si ella pone mala cara es su problema, pero el tema de los horarios es un desastre

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Summer
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2011
Mensajes: 138


blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 5:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En todas las elecciones en la fiuba, prometen q van a mejorar el sistema y nunca hacen nada como siempre. Ojo yo soy una persona q apoya al centrro de estudiantes pero la verdad venimos AÑOS quejandonos pero es como nada. Encima tenemos un kiosco q estan cobrando algunas cosas como las gaseosas y golosinas un poco caro para ser la FIUBA. Espero q algun dia, el CEI q haya se preocupe por estas situaciones que se deberia estar encargando desde el primer dia.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SummerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2662s ][ Pedidos: 20 (0.1924s) ]