Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Elledan
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 14 Abr 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Hurlingham, si lejos..
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 7:18 pm  Asunto:  Duda Laboratorio Quimica I Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nose si va aca y puede que sea obvia la pregunta, pero si alguien me puede contestar seria genial.

Mañana es mi primer clase de laboratorio de Quimica I, me gustaria saber si hay que llevar guardapolvo u alguna otra cosa. Ya se que despues hay que usarlo, pero quizas por ser la Primer clase no es necesario..

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ElledanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 7:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mañana no hay que llevar nada, ahí te van a decir qué comprar. Igualmente por si querés ir juntando algunas cosas, te piden guardapolvo, perita de goma, espátula de de laboratorio, y por cada grupo de laboratorio hay que llevar trapo, papel de cocina, detergente, esponja, fósforos y alguna cosilla más.
PD: fuiste hoy a la teórica? Qué miedo! Seguro estuve rodeada de foreros y no los reconocí. :p

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elledan
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 14 Abr 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Hurlingham, si lejos..
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 7:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jaja sii, fui a la teorica. Me mori de calor, esa aula es un horno, pero tengo la esperanza de qe en otoño sea calentita(??)

Nose, la verdad dudo qe haya taaantos foreros, donde estabas sentada?

Gracias por la data !!

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ElledanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 7:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yooo en el 1er banco de adelante, era eso o el fondo fondo, así que no pude ver mucho del truco de magia potagia de Fasoli. Y yo también espero que sea calentita en invierno, porque cuando arranqué ya no hacía tanto frío, pero tengo mis dudas jaja.

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elledan
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 14 Abr 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Hurlingham, si lejos..
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 7:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

WoS escribió:
Yooo en el 1er banco de adelante, era eso o el fondo fondo, así que no pude ver mucho del truco de magia potagia de Fasoli. Y yo también espero que sea calentita en invierno, porque cuando arranqué ya no hacía tanto frío, pero tengo mis dudas jaja.


A mi me parecio entendible la clase, aunqe al final se fue por las ramas...dijo todo y le sobro tiempo.

Yo llegue 14:50, asi q me sente por el medio mas o menos. Se veia bastante bien el "truquito d magia", aunqe yo pense q iba haber mas vaporcitos locos jaja CASI qe no le sale ehh!
... No me olvido del chabon qe pregunto... "Estamos rspirando cromo?" WTF JAJA!

sisi respiramos cromo (?)

Mañana tengo la clase q es de 17 a 22...

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ElledanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que hizo, el truquito del billete? lo hace en la primer clase ahora?! que suerte.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Elledan
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 14 Abr 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Hurlingham, si lejos..
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 7:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Prendio fuego Dicromato de amonio.

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ElledanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agusgt
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 51

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 7:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo último q explicó entró en el 1er parcial del cuatrimestre pasado, están avisados xD


Leo Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de agusgtVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elledan
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 14 Abr 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Hurlingham, si lejos..
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 7:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

agusgt escribió:
Lo último q explicó entró en el 1er parcial del cuatrimestre pasado, están avisados xD


Lo del dicromato? O lo de la tintoreria ecologica?????????????


Ok no. Imagino qe sera lo de la ley de continuidad de los estados.

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ElledanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Caro22
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 07 Mar 2012
Mensajes: 94

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 7:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja yo tambien estuve en la teorica hoy!
me re gusto el experimento

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!



"La vida no es fácil, para ninguno de nosotros. Pero... ¡Qué importa! Hay que perseverar y, sobre todo, tener confianza en uno mismo. Hay que sentirse dotado para realizar alguna cosa y que esa cosa hay que alcanzarla, cueste lo que cueste"

Libra Género:Femenino Mono OcultoGalería Personal de Caro22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 8:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

agusgt escribió:
Lo último q explicó entró en el 1er parcial del cuatrimestre pasado, están avisados xD


Eso me dijeron unos compañeros también. Che, me sorprendió la cantidad de caras conocidas que vi hoy... una GRAN cantidad de recursantes :/. Miedo. Terror. Horror.

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agusgt
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 51

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 8:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

WoS escribió:
agusgt escribió:
Lo último q explicó entró en el 1er parcial del cuatrimestre pasado, están avisados xD


Eso me dijeron unos compañeros también. Che, me sorprendió la cantidad de caras conocidas que vi hoy... una GRAN cantidad de recursantes :/. Miedo. Terror. Horror.


No se si es la primera vez que la haces, igualmente se puede aprobar de una siempre y cuando la lleves super al día y estudies para cada parcialito muy bien lo que se va a hacer, ni hablar de la nomenclatura. Parece una pavada, pero la mayoría se queda afuera por nomenclatura. La guía hay que hacerla completa, si o si estudiar de un libro porque no siempre dan todo en la teórica.


Leo Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de agusgtVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 8:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

agusgt escribió:
WoS escribió:
agusgt escribió:
Lo último q explicó entró en el 1er parcial del cuatrimestre pasado, están avisados xD


Eso me dijeron unos compañeros también. Che, me sorprendió la cantidad de caras conocidas que vi hoy... una GRAN cantidad de recursantes :/. Miedo. Terror. Horror.


No se si es la primera vez que la haces, igualmente se puede aprobar de una siempre y cuando la lleves super al día y estudies para cada parcialito muy bien lo que se va a hacer, ni hablar de la nomenclatura. Parece una pavada, pero la mayoría se queda afuera por nomenclatura. La guía hay que hacerla completa, si o si estudiar de un libro porque no siempre dan todo en la teórica.


Me fue mal con los parcialitos el cuatri pasado u.u. Tenés el laboratorio aprobado?

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agusgt
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 51

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

WoS escribió:
agusgt escribió:
WoS escribió:
agusgt escribió:
Lo último q explicó entró en el 1er parcial del cuatrimestre pasado, están avisados xD


Eso me dijeron unos compañeros también. Che, me sorprendió la cantidad de caras conocidas que vi hoy... una GRAN cantidad de recursantes :/. Miedo. Terror. Horror.


No se si es la primera vez que la haces, igualmente se puede aprobar de una siempre y cuando la lleves super al día y estudies para cada parcialito muy bien lo que se va a hacer, ni hablar de la nomenclatura. Parece una pavada, pero la mayoría se queda afuera por nomenclatura. La guía hay que hacerla completa, si o si estudiar de un libro porque no siempre dan todo en la teórica.


Me fue mal con los parcialitos el cuatri pasado u.u. Tenés el laboratorio aprobado?




Por suerte si! Se pusieron más exigente con el lab ahora -.-


Leo Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de agusgtVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elledan
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 14 Abr 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Hurlingham, si lejos..
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, tirenme una buena D:

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ElledanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2668s ][ Pedidos: 20 (0.1921s) ]