Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 1:36 am  Asunto:  "Chismes, mitos y leyendas" de la facultad Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Very Happy Hola: Very Happy

Al igual que otros, este tema se me ocurre a raíz de otro tema que hice hace un par de semanas.

Lo cierto es que 'taría bueno conocer los diferentes chimentos, "mitos" o "leyendas" que andan dando vuelta por la facultad. Very Happy

La gente que más años lleva en la facultad debe conocer bocha de historias como esas.

Empiezo yo con uno que me enteré en el tema del que les mencioné recién:

Cita:
Seguramente todos ustedes alguna vez recibieron o vieron algún folleto del garca ese de "Vidal", que dice:

"Instituto Vidal - Ex profesor adjunto de la Facultad..."

con la dirección, el mapita de como llegar, etc.

La pregunta es... ¿Por que dice "ex-profesor"?

Porque:

Según cuentan "las malas lenguas", al tipo lo rajaron porque se enteraron de que daba clases particulares, y que además en los parciales aprobaba solamente a sus alumnos particulares. Shocked


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 4:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se sabe que antes de ser la Facultad de Ingenieria, en el edificio de Paseo Colon 850 funcionaba la Fundación Eva Peron.

Dice la historia que Perón mando a construir un tunel de escape entre la Fundacion y la Confederacion General del Trabajo. Dicen tambien que ahora se encuentra inundado pero que en esa epoca si existio.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
CruzDiablo
Nivel 3



Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 36


MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 8:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se dice que la Facultad de Las Heras se hizo mal en un momento y murió algún obrero por estar mal hecha. Al ingeniero se le quitó el título y terminó suicidándose. Se habla también de un par de suicidios en Las Heras, tirándose contra el patio interno.

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de CruzDiabloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rockero
Nivel 3



Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 48
Ubicación: Tigre
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 8:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo escuche que Las Heras está mal hecha (Jo) y por ese motivo cuando quisieron mejorar el terminado exterior no pudieron pq se venía todo abajo.

Pd: Que buen thread!!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de RockeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 9:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CruzDiablo escribió:
Se habla también de un par de suicidios en Las Heras, tirándose contra el patio interno.

Yo conozco la historia de uno de los suicidios de LH, hará cosa de dos/tres años, y la verdad me parece algo muy delicado.
En cuanto al edificio, se habla tanto..., supuestamente no se puede poner reboque, ni las cupulas porque se viene abajo, y eso ocasionó que el ing que lo diseño se pegara un tiro.
Salutes
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 9:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se dice que hay un auto (¿un Peugeot 406?) en alguno de los subsuelos de Paseo, encerrado por una reja.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 2:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Se sabe que antes de ser la Facultad de Ingenieria, en el edificio de Paseo Colon 850 funcionaba la Fundación Eva Peron.

Dice la historia que Perón mando a construir un tunel de escape entre la Fundacion y la Confederacion General del Trabajo. Dicen tambien que ahora se encuentra inundado pero que en esa epoca si existio.


'tá bueno ese. Estaría bueno saber si realmente es posta.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 2:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juancito22 escribió:
aLma escribió:
Se sabe que antes de ser la Facultad de Ingenieria, en el edificio de Paseo Colon 850 funcionaba la Fundación Eva Peron.

Dice la historia que Perón mando a construir un tunel de escape entre la Fundacion y la Confederacion General del Trabajo. Dicen tambien que ahora se encuentra inundado pero que en esa epoca si existio.


'tá bueno ese. Estaría bueno saber si realmente es posta.
vos te pensas que no es posta?

yo creo que si...


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 2:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus escribió:
CruzDiablo escribió:
Se habla también de un par de suicidios en Las Heras, tirándose contra el patio interno.

Yo conozco la historia de uno de los suicidios de LH, hará cosa de dos/tres años, y la verdad me parece algo muy delicado.
En cuanto al edificio, se habla tanto..., supuestamente no se puede poner reboque, ni las cupulas porque se viene abajo, y eso ocasionó que el ing que lo diseño se pegara un tiro.
Salutes
Claus


El tema de "los suicidios de Las Heras" realmente es todo un mito. Escuché bocha de historias al respecto.

Por ejemplo, una vuelta me contaron que el tipo que la construyó tuvo cierto error en los cálculos de la edificación o algo así (que era realmente mínimo) y fue por eso que se mató tirándose desde lo más alto de ese edificio.

Se sabrá alguna vez como fue la cosa realmente?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 2:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que el que diseño LH se suicido es un hecho, el resto no lo se...

tambien es verdad que LH esta mal hecha


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Simón
Nivel 5



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 178


MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 3:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conozco un mito, quizà no es sarpado. Hay un flaco de rulos, parecido a Seisdedos que cursò 12 veces Analisis II, el tipo està loco, se sienta callado y mueve los dedos de la mano de forma rara, dicen que es un ciruja genio que rindio 12 veces analisis II sacandose 10, y le pinta anotarse denuevo. Yo lo vi al flaco (curse analisis II con el y ahì me enterè de la leyenda), no habla con nadie, con lo que no se si serà verdad el mito, pero es seguro que està en la facultad y mucho aspecto de loco tiene (bajo mi subjetiva mirada), siempre sentado con la mirada perdida...

Y algo parecido pasa con 'la loca de la biblioteca', una mina muyyy flaca sentada siempre en el mismo lugar del salon silencioso de la bilbioteca de paseo colon. Siempre estudiando de un libro, mesiendose lentamente. Cada tanto manda una risa... es bastante conocida...
no soy bueno para describir personas asi que si alguno capto los personajes que yo digo amplie la info asi todos se dan cuenta.


   OfflineGalería Personal de SimónVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rockero
Nivel 3



Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 48
Ubicación: Tigre
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 3:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El de rulitos se que rindió mas de una vez álgebra...

Es una risa el chabon, tiene siempre una bolsa de nylon con sus cosas, siempre que me ve se rie, jajajaja.

Ni idea que onda el flaco


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de RockeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 4:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Simón escribió:
Conozco un mito, quizà no es sarpado. Hay un flaco de rulos, parecido a Seisdedos que cursò 12 veces Analisis II, el tipo està loco, se sienta callado y mueve los dedos de la mano de forma rara, dicen que es un ciruja genio que rindio 12 veces analisis II sacandose 10, y le pinta anotarse denuevo. Yo lo vi al flaco (curse analisis II con el y ahì me enterè de la leyenda), no habla con nadie, con lo que no se si serà verdad el mito, pero es seguro que està en la facultad y mucho aspecto de loco tiene (bajo mi subjetiva mirada), siempre sentado con la mirada perdida...

nosotros lo llamamos "el hermano de Juan Manuel"
y siempre esta cursando y viendo que onda, se acerca a las asambleas, seguro es informante...


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 6:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juancito22 escribió:

El tema de "los suicidios de Las Heras" realmente es todo un mito. Escuché bocha de historias al respecto.

El del tipo que construyó, es mito, no sé si realidad, pasó hace mucho. El de hace un par de años, era un pibe problemático, medio "raro", que la gente lo jodía mucho. Fijate en el foro de vagos, en un thread se ponen a boludear a un par de personajes raros, y en un momento hablan de que si lo siguen jodiendo va a terminar como este otro fulano. No me gusta dar nombres, pero que pasó, pasó.
Simon escribió:
Conozco un mito, quizà no es sarpado. Hay un flaco de rulos, parecido a Seisdedos que cursò 12 veces Analisis II, el tipo està loco, se sienta callado y mueve los dedos de la mano de forma rara, dicen que es un ciruja genio que rindio 12 veces analisis II sacandose 10, y le pinta anotarse denuevo. Yo lo vi al flaco (curse analisis II con el y ahì me enterè de la leyenda), no habla con nadie, con lo que no se si serà verdad el mito, pero es seguro que està en la facultad y mucho aspecto de loco tiene (bajo mi subjetiva mirada), siempre sentado con la mirada perdida...

Yo lo vi en mi cursada de analisis. Está hace muucho tiempo, cursé analisis en el 2002. Anda siempre con un cuadernito Gloria, y en la bolsita de Nylon lleva, cuantas, 20 biromes bic?. El otro dia lo vi de vuelta, el miercoles, sentado en un anco en el 4 piso. Me acuerdo que alguna vez intenté hablarle, y no dio mucha pelota.

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 6:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Simón escribió:
Conozco un mito, quizà no es sarpado. Hay un flaco de rulos, parecido a Seisdedos que cursò 12 veces Analisis II, el tipo està loco, se sienta callado y mueve los dedos de la mano de forma rara, dicen que es un ciruja genio que rindio 12 veces analisis II sacandose 10, y le pinta anotarse denuevo. Yo lo vi al flaco (curse analisis II con el y ahì me enterè de la leyenda), no habla con nadie, con lo que no se si serà verdad el mito, pero es seguro que està en la facultad y mucho aspecto de loco tiene (bajo mi subjetiva mirada), siempre sentado con la mirada perdida...

Y algo parecido pasa con 'la loca de la biblioteca', una mina muyyy flaca sentada siempre en el mismo lugar del salon silencioso de la bilbioteca de paseo colon. Siempre estudiando de un libro, mesiendose lentamente. Cada tanto manda una risa... es bastante conocida...
no soy bueno para describir personas asi que si alguno capto los personajes que yo digo amplie la info asi todos se dan cuenta.


JAJAJAJAJAJAJAJA, este me mató. Creo que yo sé de quien hablás.

Cada tanto, cuando entró en la facultad, hay un chabón tal como lo describís, de rulos, barba, mucho más ciruja que yo incluso :P, sentado en los escaloncitos de la facultad. Si le echás una mirada, el tipo se ríe todo el tiempo. Parece un loquito, y está todo sucio.

Está sentado ahí, mira a la gente, y se ríe, jajajajaja. No sé que onda. Yo no sabía si era estudiante o que.

Estoy seguro que vos te referís a este chabón.

Respecto de la otra mina que decís, la próxima vez que vaya para la biblioteca voy a pispear a ver si la veo. ¿Está siempre ahí? Very Happy


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2558s ][ Pedidos: 20 (0.1692s) ]