Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
julygf
Nivel 2



Registrado: 07 Mar 2011
Mensajes: 8


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 11:57 pm  Asunto: Oh si ! [63.02] Curso Francois-Fasoli-Requena-Russo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba


¿que saben sobre la catedra francois-fasoli-requena-russo?


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de julygfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 10:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estoy lejos de recomendarla, pero por problemas personales que tuve con la docente que básicamente me cagó de arriba de un árbol. Se mandó una cagada y en lugar de admitirlo me culpó a mí y perdí la cursada...
Si podés anotate en otra cátedra. Lovechio siempre va a ser grosa para mi.


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 10:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me parecio buena...

Es la catedra mas "flexible" con el tema de los parcialitos, no son muy exigentes con ese tema... de hecho en el cuatrimestre que la curse yo, creo que nadie (o muy pocos en el curso) la recursaron por este tema, a diferencia de otras catedras.

Los profesores me parecieron todos muy buena onda.

Pero son poco exigentes y no te hacen llegar muy bien preparado al parcial.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 4:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien que sepa algo sobre los cursos de FRANCOIS-SANCHEZ-REQUENA-MOSQUERA o FRANCOIS-SANCHEZ-MIÑO- RUSSO-MEDINA?? Me interesa más que nada saber qué onda las prácticas, porque supongo que la teórica es la misma para todos...
Y bueno, alguien que conozca aunque sea a alguno de los que nombro, si puede contar cómo es, si explica bien, si es garca con la corrección o lo que seaaa, cualquier info sirve, gracias!

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GBS-7
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 19 Jul 2011
Mensajes: 142
Ubicación: Villa Urquiza
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 6:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo cursé en la catedra FRANCOIS-SANCHEZ-REQUENA-MOSQUERA el cuatri pasado. Por un lado esta buena porque los parcialitos que te toman son bastante accesibles y con los informe no te joden mucho, asi que seguramente el laboratorio lo apruebes. Lo que tiene de malo es la practica. A mi personalmente no me gusto para nada, se hacian poco ejercicios y casi nunca de los importantes, pocas veces aportaba algo estar 2 hs ahi. Asi que para el parcial no te dejan muy bien preparado que digamos...

_________________
Martin. Humano, roto y mal parado.

Capricornio Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de GBS-7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 12:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GBS-7 escribió:
Yo cursé en la catedra FRANCOIS-SANCHEZ-REQUENA-MOSQUERA el cuatri pasado. Por un lado esta buena porque los parcialitos que te toman son bastante accesibles y con los informe no te joden mucho, asi que seguramente el laboratorio lo apruebes. Lo que tiene de malo es la practica. A mi personalmente no me gusto para nada, se hacian poco ejercicios y casi nunca de los importantes, pocas veces aportaba algo estar 2 hs ahi. Asi que para el parcial no te dejan muy bien preparado que digamos...


Bajón, yo cursé el cuatri pasado con Lovecchio Testa y la verdad que la práctica me pareció muy mala también (lo mismo que decís vos, se hicieron pocos ejercicios y Lovecchio fue bastante mala onda cuando fui con dudas)... y como me fue mal con los parcialitos y tengo que recursar, quería probar alguna nueva, pero veo que lamentablemente son todas parecidas Sad.
Entonces supongo que elegiré la que me venga mejor por el horario...
Gracias por la info! :3

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
s4nti4go
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 94

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 12:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

WoS, yo a Requena lo tuve en Inorgánica, y es un excelente profesor. Lo que si, no se hacían muchos ejercicios en clase. De todas maneras, a mi me pareció ser una persona bastante predispuesta para resolver dudas. A si que por mi, anotate en esa cátedra.

P.D: También experimenté a Miño y a Lovecchio en las prácticas, asi que tengo algo de conocimiento de causa.


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de s4nti4goVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 3:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

s4nti4go escribió:
WoS, yo a Requena lo tuve en Inorgánica, y es un excelente profesor. Lo que si, no se hacían muchos ejercicios en clase. De todas maneras, a mi me pareció ser una persona bastante predispuesta para resolver dudas. A si que por mi, anotate en esa cátedra.

P.D: También experimenté a Miño y a Lovecchio en las prácticas, asi que tengo algo de conocimiento de causa.


Ahhh genial, gracias! Voy a ver en cuál me termino anotando porque encima es una materia que tiene horarios horribles en todos sus cursos xD así que pondré a prueba mis habilidades para el Tetris mientras trato de acomodar ésta con Álgebra, Física y Computación. Challenge accepted.

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4124s ][ Pedidos: 20 (0.3487s) ]