Autor |
Mensaje |
AndrésP
Nivel 3
Carrera: Industrial

|
|
Que tal gente, estoy entre la espada y la pared:
Me enteré hoy que desaprobe algebra II, y recien tengo posibilidad de rendirla en junio/julio, y me cagó porque no puedo hacer en este cuatrimestre las materias que tienen correlatividad con algebra, pero habiendo aprobado fisica II tengo la posibilidad de hacer termo..
Mi idea es hacer proba (industriales), quimica aplicada, inglés y termo B (no puedo hacer otras sin tener algebra, el resto ya las aprobe), el tema es que me da cagaso termo porque por ahi estoy mandando cualquiera, considerando que es una materia del 2do cuatrimestre del 2do año de la carrera...
Que hago, me anoto en termo o no? habiendo aprobado fisica II puede ser que termo sea aprobable o me va a parecer un mundo totalmente nuevo?
Disculpen si es media boluda mi pregunta, pero estoy desconcertado.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
gira
Nivel 9

|
|
 |
     |
 |
Matts
Nivel 9

Carrera: Industrial y Química

|
|
La de Coladonato-Hutin es mala?
|
|
|
|
|
|
 |
      |
 |
gira
Nivel 9

|
|
 |
     |
 |
AndrésP
Nivel 3

|
|
gracias gira! tenes idea si hay otra materia que pueda hacer sin tener algebra II aprobada? (del segundo año de industrial me refiero) es que me marean las correlatividades
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
guiyeh!19
Nivel 8

|
|
yo que vos ni lo dudo y la curso. No es una materia jodida, para mi mucho mas tranca que aplicada y que proba. Y lo q necesitas para la materia te lo da física 2 y química, no usas ni ahí lo que ves en álgebra. Todo el mundo recomienda costa, yo lo curse con hutin y si bien tiene parcialitos, muchisima gente los aprobaba y adela nunca les dijo nada, asi q no se hasta donde Jode el tema d tener parcialitos, bah ojo yo la curse en el 1er cuatri del año pasado, para el segundo quizás cambio, no lo se. La teórica es buena, y en la practica los ayudantes eran muy buenos explicando, pero Pardi.......mmmmm no tengo muy buenas criticas.
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Jona.
Nivel 9

|
|
Hacela de una, para hacer Termo no se necesita casi nada de conceptos previos. La materia arrancan dando desde cero los temas, o sea empiezan sistema cerrado/abierto, 1°principio de la termodinámica, etc,etc.
Siguen la materia del Garcia, un libro muy ameno que va derecho y sin vueltas a los temas, que no son nada complicados. O del Cengel que es un libro mas "new wave" (?) onda Sears con dibujitos y toda la bola.
|
|
|
|

|
|
 |
    |
 |
Matts
Nivel 9

|
|
guiyeh!19 escribió:
|
Todo el mundo recomienda costa, yo lo curse con hutin y si bien tiene parcialitos, muchisima gente los aprobaba y adela nunca les dijo nada, asi q no se hasta donde Jode el tema d tener parcialitos, bah ojo yo la curse en el 1er cuatri del año pasado, para el segundo quizás cambio, no lo se. La teórica es buena, y en la practica los ayudantes eran muy buenos explicando, pero Pardi.......mmmmm no tengo muy buenas criticas.
|
No entiendo que quisiste decir. No habras querido decir "mucha gente los desaprobaba y adela no les decia nada"?
Habia mucha gente que recursaba en esa catedra???
|
|
|
|
|
|
 |
      |
 |
guiyeh!19
Nivel 8

|
|
Matts escribió:
|
guiyeh!19 escribió:
|
Todo el mundo recomienda costa, yo lo curse con hutin y si bien tiene parcialitos, muchisima gente los aprobaba y adela nunca les dijo nada, asi q no se hasta donde Jode el tema d tener parcialitos, bah ojo yo la curse en el 1er cuatri del año pasado, para el segundo quizás cambio, no lo se. La teórica es buena, y en la practica los ayudantes eran muy buenos explicando, pero Pardi.......mmmmm no tengo muy buenas criticas.
|
No entiendo que quisiste decir. No habras querido decir "mucha gente los desaprobaba y adela no les decia nada"?
Habia mucha gente que recursaba en esa catedra???
|
perdón, escribi mal. Lo que quería decir es que muchos desaprobaron los parcialitos, pero x lo visto Adela no le dio mucha bola a esto. Ósea, nunca escuche de que se hayan tomado recuperatorios de los parcialitos.como te dije, el punto flojo a mi parecer puede llegar a ser la practica, digo puede xq en mi experiencia casi todas las clases las dieron los ayudantes, pablo y luciana si mal no recuerdo, muy muy buenos. Pero las clases de Pardi la verdad que no me convencieron ni ahí. Yo la tendría como segunda opcion a esta cátedra, dsps de coladonato costa. Ojo, esa es solo mi opinion
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Matts
Nivel 9

|
|
Ahh, ok. Si, muchos me recomendaron esa, pero en esta me enganchan bien los horarios... vere que hago, gracias!
|
|
|
|
|
|
 |
      |
 |
guiyeh!19
Nivel 8

|
|
respecto a si recurso mucha gente, la verdad todos los que conoci en mi catedra aprobaron,en todo caso si hubo gente que tuvo que recursar, tuvieron que ser muy poquitos...
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
AndrésP
Nivel 3

|
|
garcias por los comentarios a todos, me re ayudo!
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
gira
Nivel 9

|
|
 |
     |
 |
AndrésP
Nivel 3

|
|
gracias de nuevo gira, excelente me re sirvio
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
federick88
Nivel 6

|
|
Hola chicos, saben si en algún curso dejan cursar termo B debiendo el final de Fisica II, saben de algún caso? Les pregunto porque sino casi no tengo materias para hace. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
|
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker365 Attacks blocked.
|