Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
daniel77
Nivel 3



Registrado: 17 Nov 2009
Mensajes: 42

Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 2:00 pm  Asunto:  62.08 ELECTROMAGNETISMO A Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

abro este topic para que cada uno pueda aportar sus experiencias y datos de la materia, ya que no encuentro por ningun lado alguna referencia.

muchas gracias.


   OfflineGalería Personal de daniel77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 2:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No te puedo aportar info de la cursada porque no la cursé todavía, pero la página de la materia es bastante completa: http://materias.fi.uba.ar/6208/


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 2:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Revisa el foro de Física en general, hay algunas opiniones. No busques opiniones de cursos porque hay uno sólo :P.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
daniel77
Nivel 3



Registrado: 17 Nov 2009
Mensajes: 42

Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 2:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja graciass


   OfflineGalería Personal de daniel77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
daniel77
Nivel 3



Registrado: 17 Nov 2009
Mensajes: 42

Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 2:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

se da nada mas los segundos cuatrimestres??


   OfflineGalería Personal de daniel77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 2:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La "A" se da los primeros, la "B" los segundos.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yankey
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 02 Abr 2010
Mensajes: 181

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 3:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual A o B no difieren demasiado, conozco gente de A que curso la B y se la dieron sin problemas.
Eléctricos pueden cursar la de electrónicos, no así los electrónicos la de electricistas.


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de YankeyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los apuntes son muy buenos.
La manera de evaluar los conocimientos en esta materia me pareció bastante mala, sobretodo por los puntos teóricos, que eran tan tan de memoria q los olvidé por completo después de haberla rendido...
Siendo electricista la podés cursar con los electrónicos o con los electricistas, es decir, ambos cuatrimestres.

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RRR
Nivel 2



Registrado: 17 Jul 2010
Mensajes: 14
Ubicación: chacabuco
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 7:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el primer cuatrimestre la da fernandez y el segundo saccone. yo la curse con Fernandez me parecio un exelente profesor se nota que sabe mucho el escribio los apuntes de la materia ahi esta todo lo que te pueden tomar ,esos apuntes estan muy buenos. para mi la forma de evaluar es muy buena sacando los puntos teoricos q para mi tampoco sirve de mucho saber las cosas de memoria, te toman 3 ejercicios y te dicen que tema entra en cada ejercicios ademas corijiendo son muy justos porque evalua si sabes o no, eso si tenes que aprobar los 3 ejercicios y podes recuperar por partes. en la practica esta nizo que tambien es muy buen profesor te va a saber responder cualquier consulta y te canta la justa.
En fin hasta ahora fueron los mejores profesores que tuve, por eso recomiendo hacerla con fernandez saludos!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de RRRVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 9:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fernandez el primer cuatrimestre? LPM


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 9:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Vos te pasaste a electricista koreanillo o seguís en informática?


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Diegou
Nivel 1



Registrado: 04 Feb 2015
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, cursé este cuatri electromagnetismo A 62.08 (electricistas), en la única cátedra que existe a la fecha, y según le pregunté a rey vega, por mail, sobre los temas de final, me dijo que el final es el mismo que para electrónicos...
esta en lo cierto o me tiro cualquiera?? tenía entendido que la parte de "ondas guiadas" (guía 9) no entraba para electricistas y que ademas no entraba todo de radiación...
alguien que haya rendido últimamente me puede decir que temas se toman en el final.
gracias!


   OcultoGalería Personal de DiegouVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Jul 14, 2015 1:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es el mismo final, tiene una parte para electrónicos y otra para electricistas.

Ejemplo: este


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Diegou
Nivel 1



Registrado: 04 Feb 2015
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 14, 2015 6:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

genial gracias por la respuesta!


   OcultoGalería Personal de DiegouVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
stereo1983
Nivel 0



Registrado: 20 Jul 2015
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 20, 2015 5:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola queria consultar si alguno puede explicarme como graficar cualitativamente el diagrama de radiacion del ejercicio 2 del fianl que publico fernandodanko , gracias!! [img]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/11220089_10206226915205252_8966430937167366865_n.jpg?oh=5871ec8d6181adb6640af64b475ca859&oe=56188840&__gda__=1448650326_70511fac105cbbda59f09e38ef0ae482[/img]


   OfflineGalería Personal de stereo1983Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3002s ][ Pedidos: 20 (0.2459s) ]