Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
rama_qac
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 142


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 7:28 pm  Asunto:  [68.09] Tránsito Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, no encontré ningún topic de esta materia, así q abro uno para ver si alguien la curso o sabe de alguien que la haya cursado y tenga comentarios. Quiero hacer alguna de la rama (a simple vista me interesan todas) que no sea taaaan pesada, y ésta por empezar es de 4 horitas nomás.
Gracias!

_________________
Rama!

Escorpio  Dragón OfflineGalería Personal de rama_qacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rama_qac
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 142


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 7:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me confundi en el num de la materia deberia decir 68.09 y nose como cambiarlo, no se si puedo tampoco. Si alguien puede lo agradezco

\MOD (CrisJ): Listo

_________________
Rama!

Escorpio  Dragón OfflineGalería Personal de rama_qacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 7:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenes un topic para pedir permiso de edición (lo pedis y despues de unos dias lo tenes).

No se nada de la materia, pero la tenía en vista para hacer este cuatri, dependiendo de que horario tenga.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rama_qac
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 142


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 8:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok gracias ahora lo hago.
Tenes idea del horario de esta materia? en un clash viejo q baje de aca esta los miercoles y viernes pero con 6 horas semanales..

_________________
Rama!

Escorpio  Dragón OfflineGalería Personal de rama_qacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 8:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estaba seguro q porra habia hecho un topic de la materia...

el horario es viernes a las 7 (si se cambia como se prometio el otro cuatri). Las horas DC no existen

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
rama_qac
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 142


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias!! vos la hiciste?? o tenes algun comentario de alguien q le haya hecho?

_________________
Rama!

Escorpio  Dragón OfflineGalería Personal de rama_qacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 9:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no la hice (la pienso hacer el otro cuatri casi seguro, este hago metalicas los viernes).
Segun lo q me conto porra no era muy dificil para tenia mucho tp, por lo q le llevo mucho tiempo.Seguro q cuando entre al foro, t deja su opinion.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 9:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá estoy!!

Primero un aspecto personal y luego comento en más detalle. A mi muuuucho no me gustó pero porque era mi cuarta materia el cuatrimestre, mas que nada de relleno para sumar créditos y no le dí la bola que se merecía. Aunque el área de transporte me interesa, cuando te falta terminología y algunos conocimientos, aunque la materia en sí sea sencilla, uno se traba en boludeces que si hubiese cursado planeamiento o diseño no le pasaría.

No se muy bien como definir la materia, pero se ven cosas de semaforización, TMDA como en IDT pero con un tp más largo, metodologías de conteo de tránsito en campaña, índices para medir la demora (es muy usado para ver cuan buena es una vía) y todas cosas bastante específicas del estudio del tránsito.

Los profesores son 3: Sergio Raño (Ay1) - Carlos Cortes (JTP) - Pablo Cortes (prof). Cada uno tiene su propia tira de TPs por decirlo de alguna forma, los de Sergio son los que se hacen en la calle en grupo contando autitos parado en una esquina o agarrando un auto y saliendo a contar cuanto tiempo se tarda de ir de un punto a otro (3 veces) o ciclos semáforicos también midiendo en la calle.
Luego los TPs de Carlos son 5 (individuales) y mezclan ejercicios con teoría, son terriblemente largos pero todos los años la gente presenta los mismos y los firma ya sabiendo que nadie los hace (imposible hacerlos, no hay chance. Yo los leí y le corregí algunos errores que tenían, pero hacerlos de cero es para una materia de 8 créditos). Por último los TPs de Pablo son 3 y no es más que sacar fotocopia de una guía que da en la primer clase. Tratan sobre distintos sofware que se ven en el curso. Los explica Sergio en general con la computadora del año del jopo.

De los tps de Sergio y de Pablo hay orales que son casi todas las clases y los toma Sergio. No son jodidos pero hay que saber que se hizo. Es medio rompe, pero sabe y si le preguntas explica bien.

Tiene un solo parcial que suele ser algo tarde en el cuatrimestre. No es difícil pero es desaprobable. Sergio da buenos tips, escuchen bien que es lo que se toma, pero si no estudiase algo es imposible, no sale solo.

La carpeta se firma en tiempo, pero hay que dedicarle algo de tiempo.

Hasta el cuatrimestre pasado se cursaba de 18:30 a 20:30 o 21:30 depende del profesor que de la clase. Siempre empezaba Sergio Raño (Ay1) puntual a las 18:30 y explicaba los tps, luego a las 19:30 aprox venía o Carlos Cortes o Pablo Cortes a darnos la teórica (son hermanos).

Cuando rinda el final (en julio) subo como fue.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
rama_qac
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 142


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchas gracias por la data porra! mi idea era hacer planeamiento o diseño pero no se si me dan los horarios y queria meterme en alguna otra de la rama sino, en estas semanas previas decidiré bien.
Gracias a todos por los comentarios! saludos

_________________
Rama!

Escorpio  Dragón OfflineGalería Personal de rama_qacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por la data porra.

Estimo que no la haré ahora, será el año que viene.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2810s ][ Pedidos: 20 (0.2109s) ]