Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Belu_1988
Nivel 2



Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 12


blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 4:37 pm  Asunto:  [75.40] Algoritmos I - Cátedra Azcurra Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, abro este topic para que los que ya la cursaron con este catreda, me dejen info. ¿me la recomendarian? (tengan en cuenta que nunca programe)
Gracias
Belu


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de Belu_1988Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Buka13
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 12

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 5:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! Mira te cuento que curse con MANDRAFINA-GUTIERREZ-SALVIA, y la mayor parte de la materia la dio gutierrez. Se entiende bastante bien, pero si nunca programaste(como fue mi caso tambien) tenes que practicar MUCHO.
Despues los tps, era largosss! pero te ayudan mucho para preparar parcial-final, si lo hiciste al tp no vas a encontrar mayor problema para poder aprobar la materia.
Los parciales y finales no encontre nada que no se haya explicado en clase.
Ahora nose como habra organizado la catedra Azcurra, pero maso menos deber ser igual.
Espero que te sirva,
Saludos.-


Virgo Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de Buka13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
crisis
Nivel 0



Registrado: 28 Feb 2009
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 1:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, soy nuevo en la fiuba, soy ingresante de informática y me anote en la cátedra de Azcurra de Algoritmos y Programación I.
Hoy viernes mi sorpresa es que es la cátedra con menos inscriptos… por lejos…
Ahora, esto será por una cuestión de horarios o CLARAMENTE me equivoque a la hora de elegir la cátedra?
Cualquier información se aprecia. Muchas gracias


   OfflineGalería Personal de crisisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachao
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 12
Ubicación: San Isidro
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 9:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, pude ir sólo a la primer clase de Azcurra, a las demás no pude por por distintos motivos. Igual no me molesta porque ya sé programar en Pascal y esta parte no se me complica para nada, pero lo que me intriga es si ya dijeron algo de los grupos o de algún TP individual o grupal a entregar en estos días.

_________________
Image
Image

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de NachaoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leo_v_22
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 12

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 12:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien que tenga alguna otra referencia???'

_________________
ImageImage
ImageImage

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de leo_v_22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eyetz
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 164
Ubicación: San Cristobal
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 10:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me gusto. antes q nada yo nunca programe nada d nada.
el primer parcial se aprueba facil, el 2º era bastante mas largo y complejo pero aun no se si aprobe. hay 2 tp, bastante largos los dos. Azcurra y gutierrez explican bastante bien pero no dan tantas clases. Salvia es el que mejor explica, y es el que dio mayor cantidad de clases. despues habia otro que se llamaba damian pero no se el apellido, ese era bstante flojo pero porque creo que daba otra materia y le pidieron que venga a dar una mano porque eramos bastantes. por ultimo habia un ayudante mas q era estudiante tmb, pero ese estaba para consultas asi q ni idea.
en fin, le ponen bastante onda a la clase, pero es complicada.


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EyetzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
nayla
Nivel 1



Registrado: 03 Sep 2009
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas, yo curse algoritmos con Guarna y me fue mal... voy a ver si ahora me va bien ! por suerte las 2 primeras clses fueron entendibles- espero q al fin pueda programar algo ... Evil or Very Mad Tux

_________________
N@y

   OfflineGalería Personal de naylaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 2:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cátedra totalmente recomendable.
Azcurra y Salvia son muy buenos dando clases y tienen muy buena predisposición (lo mismo que los demás docentes que tuve en el primer cuatri del año pasado, pero no sé quienes siguen, al parecer Gutierrez no está más).
Con los TPs (2) se aprende bastante y los parciales son de lo que se da en clase, nada raro.
Aprendí a programar de cero en este curso sin problemas.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
giselars7
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 184
Ubicación: Berazategui
Carrera: Electrónica y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 8:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una consulta... acepta condicionales??

_________________
[tex] ${\Large \definecolor{azul}{rgb}{0,0,0.55} \color{azul}I\definecolor{violeta}{rgb}{0.58,0,0.83} \color{violeta}Wanna\definecolor{rosa}{rgb}{1,0.41,0.71} \color{rosa}Get  \definecolor{naranja}{rgb}{1,0.65,0} \color{naranja}In \color{yellow}Trouble \definecolor{verde}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{verde}I Wanna \definecolor{turquesa}{rgb}{0,0.81,0.82} \color{turquesa}Start \definecolor{azul2}{rgb}{0,0,1} \color{azul2}A Fight}$ [/tex]
:P

Piscis Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de giselars7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ajax08
Nivel 5



Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 168


blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 1:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, acepta condicionales, mientras tanto no sean 10 o 15 personas, acepta. El cuatrimestre pasado acepto a 4.
Disculpa por lo tarde de la respuesta, pero seguro a esta hora ya te anotaste como regular, y si no es asi todavia hay una vacante.


   OfflineGalería Personal de Ajax08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
giselars7
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 184
Ubicación: Berazategui
Carrera: Electrónica y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 5:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias, pero no sé si anotarme como condicional o anotarme en las otras que hay muchas vacantes, esa es mi duda en realidad. Yo ya cursé en otra cátedra y no voy a cursarla ahí ni loca :P. Me aceptará igual??

_________________
[tex] ${\Large \definecolor{azul}{rgb}{0,0,0.55} \color{azul}I\definecolor{violeta}{rgb}{0.58,0,0.83} \color{violeta}Wanna\definecolor{rosa}{rgb}{1,0.41,0.71} \color{rosa}Get  \definecolor{naranja}{rgb}{1,0.65,0} \color{naranja}In \color{yellow}Trouble \definecolor{verde}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{verde}I Wanna \definecolor{turquesa}{rgb}{0,0.81,0.82} \color{turquesa}Start \definecolor{azul2}{rgb}{0,0,1} \color{azul2}A Fight}$ [/tex]
:P

Piscis Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de giselars7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ezee
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 32

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguna info mas recientes respecto a esta catedra? graciass Smile

_________________
"El fracaso es solo la prueba que antecede al éxito..."Albert Einstein

Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ezeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mafalda
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Dic 2011
Mensajes: 114

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la curse en el segundo cuatrimestre del 2011, y no me gusto la catedra.
Dicen que la mejor es la de GUARNA, pero que es INTENSIVA! asi que ojo!
El problema con la catedra de AZCURRA es que son 3 profesores, varios ayudantes.. pero los profes son muy desordenados, van rapido y quizas uno no sabe todos los conocimientos que saltean o resumen, yo todo lo que aprendi fue gracias a mis dos compañeros (q trabajan en programacion) que me ayudaron despues de clase porque no entendia nada.
Me termino yendo mal, porque le agarre la mano en el tercer recuperatorio y bue.. ahora la estoy haciendo en VERANO CON LAGE, para los que no vienen con buenos conocimientos de compu, quizas empezar por computacion es mejor... asi q les recomiendo el libro FUNDAMENTOS DE ALGORITMOS Y PROGRAMACION de LAGE, leanlo y vayan a algoritmos I...
En resumen: si te anotas en GUARNA... dedicale muchisimo, sino en AZCURRA dedicame muchisimo en tu casa... busca info con buena bibliografia y es mas que nada trabajo tuyo...son MUY DESORGANIZADOS!

Espero q les sea de ayuda xD
saludos!


Aries Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de mafaldaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
andrestrofi
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 26 Feb 2012
Mensajes: 37


blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 12:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola gente, me algun sabe si en la catedra de GARCIA se dicta pascal??? gracias.


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de andrestrofiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 1:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si se da Pascal pero creo que vas a perder el tiempo en esa catedra porque es un total desastre, si queres aprender algo realmente anotate con Azcurra y si queres transpirar en serio anotate con Guarna


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2923s ][ Pedidos: 20 (0.2330s) ]