Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, se ve que hubo gente trabajando en el tema.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pernambucano
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 269
Ubicación: LDZ
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:

Es una cuestión lógica, si yo creo que lo justo es que la fotocopiadora funcione, no voy a desmantelarla y entregar la llave con un moño porque "ELLOS DIJERON QUE..."

Nosotros intentamos que los servicios funcionen (a pesar de los continuos boicots) y llegar a la época donde HAY estudiantes en la Facultad.

Por dios! Mirenlo del lado correcto, las carpetas y los apuntes SON de los estudiantes y están al servicio de los mismos. La Facultad los secuestró... ¿la culpa es del CEI porque no los escondió? Más retorcidos no pueden ser.


yo creo que si todo hubiese funcionado como corresponde no se tendria que haber llegado a esta medida tan drastica, y en vez de ser tan perseguidos hablando de boicots me hubiese asegurado de que todo ande bien porque si no me equivoco apenas ganaron las elecciones cerraron el cecomcei del 5to piso, sacaron las becas de apuntes y comedor, etc...

que ironia que gracias al centro de estudiantes, los estudiantes no tienen sus apuntes


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pernambucanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

caruz escribió:
Sebastian Santisi escribió:
...


Hola. Ahora hablando en serio.

Disculpame, con la mejor de las ondas; ¿por qué no te vas a la re p... m... q... t... p...?
Y no te vengas con que no querés ser agresiva ni dicutir, después; porque, a todas luces tu comentario anterior es una falta total de respeto, desubicado, y de mala onda.



Finalmente me respondieron el mail; el día 8 y a un horario nocturno bastante alejado de los horarios académicos.

Quoteo el contenido del mail porque creo que le será de utilidad a los demás. Ciertamente, finalmente implementarán algo parecido a lo que habían propuesto varios (empezando por Dante quien fue el que fue a insistirles periódicamente):
Apuntes escribió:
Sebastián,
En primer lugar quiero disculparme en nombre de la Facultad por la demora
en la respuesta.
El material que se encontraba en las fotocopiadoras de Paseo Colón y Las
Heras, estará a disposición de los estudiantes de la FIUBA en la Dirección
de Publicaciones de la Facultad, ubicada en el piso 3° de la Sede Paseo
Colón, en el horario de lunes a viernes de 10 a 20 hs, a partir del
próximo lunes 12 de febrero. En esa dirección podrán solicitar el material
necesario en forma gratuita, con la presentación de la libreta
universitaria y/o carne de biblioteca.
El acceso a la Dirección de Publicaciones se realiza a través del aula 403
(4° Piso), donde carteles indicadores señalizaran el camino a seguir.
Para recuperar el material de 75.02 remitirse a la Secretaría Académica a
partir del lunes, donde acordaremos como fotocopiar el material y
entregárselo.
Hasta pronto

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
caruz
Nivel 3



Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 28

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 12:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
[Disculpame, con la mejor de las ondas; ¿por qué no te vas a la re p... m... q... t... p...?
]


Sos un desubicado, pero decí y escribí lo que quieras, a vos mismo no te vas a banear...no?
Como usuario, no era necesario, como moderador, de cuarta.
Ya está, si están todos enterados de que ya se pueden recuperar las cosas, fue.
Dame de baja, cerrame la cuenta, hacé lo que quieras.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de caruzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 2:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********

Bueno, ¿la vamos cortando?

Caruz, Sebastián está encargado del mantenimiento del servidor y los sistemas, no es moderador. En el foro nos manejamos prácticamente sin moderación y apelamos siempre a la madurez de los participantes. No sé si lo que le dijiste de "Ahora hablando en serio" fue una burla o qué, pero definitivamente no contribuyó al buen diálogo. Yo no te hubiera respondido así, pero bueno... lo cierto es que algunos tenemos más paciencia y otros menos. Tampoco decir "malas palabras" está prohibido.

Y otra cosa... estos comentarios:
caruz escribió:
Dame de baja, cerrame la cuenta, hacé lo que quieras.

al menos a mí, me caen muy mal. ¿En serio creés que somos capaces de eso? ¿Viste eso alguna vez en el foro?

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 12:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Apuntes escribió:
Sebastián,
En primer lugar quiero disculparme en nombre de la Facultad por la demora
en la respuesta.
El material que se encontraba en las fotocopiadoras de Paseo Colón y Las
Heras, estará a disposición de los estudiantes de la FIUBA en la Dirección
de Publicaciones de la Facultad, ubicada en el piso 3° de la Sede Paseo
Colón, en el horario de lunes a viernes de 10 a 20 hs, a partir del
próximo lunes 12 de febrero. En esa dirección podrán solicitar el material
necesario en forma gratuita, con la presentación de la libreta
universitaria y/o carne de biblioteca.

Ejemplo de "carne de biblioteca":
Image
Apuntes escribió:
El acceso a la Dirección de Publicaciones se realiza a través del aula 403(4° Piso), donde carteles indicadores señalizaran el camino a seguir.
Para recuperar el material de 75.02 remitirse a la Secretaría Académica a
partir del lunes, donde acordaremos como fotocopiar el material y
entregárselo.
Hasta pronto

Es una busqueda del tesoro!! que divertido!!! Not...

Apuntes gratis nos van a dar? No, no? Eso no lo largan. Solo lo q este en fotocopiadora. Ok, barbaro.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
caruz
Nivel 3



Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 28

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 12:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
*** Yo no te hubiera respondido así, pero bueno... lo cierto es que algunos tenemos más paciencia y otros menos. Tampoco decir "malas palabras" está prohibido.quote]
al menos a mí, me caen muy mal. ¿En serio creés que somos capaces de eso? ¿Viste eso alguna vez en el foro?********



Es simple..él puede tener poca paciencia, yo no,. Yo tengo que decir las cosas como a ustedes les gusta, él no. Me parece que las cosas acá no son parejas apra todos.
REcibí mensaje privado de ustedes para que "baje un cambio"....A los demás que tienen "poca paciencia" también se los mandan???

Manejen las cosas como quieran. Esto no me parece muy democrático. Todo bien, pero no entro más, no me gusta como lo manejan.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de caruzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Era necesario llegar a esto gente? Porque no dejamos la SOBERBIA de lado y tratamos de charlar de forma civilizada se que cuesta y que cada uno tiene una manera distinta de pensar/ver las cosas pero caer en los INSULTOS eso no se puede tolerar ni aca ni en ningun foro , vengan de donde vengan NO tienen que ser admitidos bajo ninguna causa. Con este tipo de actitudes no se llega a nada y se denigra el FORO haciendo que mucha gente se vaya porque NO los dejan expresarse.

SG


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 2:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando yo me mudé, perdí muchas cosas... nose si las carpetas de apuntes están completas o no, pero hay algunas muy voluminosas y con hojas sueltas como mecánica de fluidos B. Yo saqué casi todo lo de fluidos a principios de enero, asi que si alguien necesita hacerle copias, mandenme un msg privado.

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 3:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********
caruz escribió:
Es simple..él puede tener poca paciencia, yo no,. Yo tengo que decir las cosas como a ustedes les gusta, él no.

Caruz, en el otro tópico arremetiste practicamente contra todo aquél que te discutió algo, y de mala manera. Es tarea del moderador hacerte notar esas cosas para que trates de revertirlas. No se trata de que digas las cosas como a nosotros nos gusta, se trata de que en el afán de expresarte, contribuyas al buen diálogo, entendiendo que los demás no tienen por qué estar de acuerdo con vos, y eso no es razón suficiente para arruinar una discusión.

caruz escribió:
Me parece que las cosas acá no son parejas apra todos.
REcibí mensaje privado de ustedes para que "baje un cambio"....A los demás que tienen "poca paciencia" también se los mandan???

Quedate tranquila que si Wink. Que las cosas no se hagan en público no significa que no se hagan.

Te pido que las cosas que se hablan por privado se sigan hablando por privado.

caruz escribió:
Manejen las cosas como quieran. Esto no me parece muy democrático. Todo bien, pero no entro más, no me gusta como lo manejan.

Es una lástima que creas todo eso. Y peor todavía que te vayas. Sos libre de hacer todas las sugerencias que creas necesarias. Pero también tenés que estar dispuesta a escuchar cuando las sugerencias te las hacen a vos.

**********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2713s ][ Pedidos: 20 (0.1830s) ]