Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
locomotive breath
Nivel 2



Registrado: 21 Sep 2011
Mensajes: 19


blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 4:33 pm  Asunto:  perdido en las justificaciones Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo una duda respecto a los ejercicios de final de analisis 2

los ejercicios me salen en un 90% pero yo no asisti a clase durante la cursada
mi problema es que no se bien como justificar el uso de los teoremas..

entiendo los enunciados y las hipotesis pero no entiendo que tipo de justificacion habria que hacer ... no puedo simplemente vomitar los enunciados del tromba por que eso implicaria tener que demostrar que se cumplen las hipotesis y quiza podria complicar.

Mi idea es escribir un guitarreo del tipo de esos que le gustan a los profesores... pero entre tromba + resueltos de acero+ resueltos de the copy
no se bien que tengo que escribir para cada teorema....


algun alma gentil me tira " la posta" de cual seria el guitarreo necesario para dejar contento a los profesores a la hora de justificar el coloquio.


   OfflineGalería Personal de locomotive breathVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 4:50 pm  Asunto:  Re: perdido en las justificaciones Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

locomotive breath escribió:
algun alma gentil me tira " la posta" de cual seria el guitarreo necesario para dejar contento a los profesores a la hora de justificar el coloquio.


Eb|-------------------------------------8--12--8-----------8--12--8----------8-10--|
Bb|---------------------------------10------------10---10-----------10---10--------|
Gb|------------------------------9--------------------9------------------9-----------|
Db|-----------------------------------------------------------------------------------|
Ab|-----------------------------------------------------------------------------------|
Eb|-----------------------------------------------------------------------------------|
G#|---0000--000--000--00---------------------------------------------------------|


Eb|-----------------------------------------------------------------------------------------|
Bb|-----------------------------------------------------------------------------------------|
Gb|-------------12--10--9-10-9-----9-10-9-------9-10-9--------------------------------|
Db|---------------------------------------------12------------12--10---9-10-9------------|
Ab|--------------------------------------------------------------------------------14--12--|
Eb|------------------------------------------------------------------------------------------|
G#|-----------------------------------------------------------------------------------------|


la intro de Berzerker de After the Burial, a Acero le encanta, con eso ya estas.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 4:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alabanza


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 4:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No tenés que tirar ningún guitarreo. En el final de AMIII los teoremas en general no se prueban, pero se pide que establezcas y verifiques las hipótesis si querés usarlos.

EDIT: AM2 :P




Última edición por koreano el Sab Feb 11, 2012 6:48 pm, editado 2 veces
   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 5:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

koreano escribió:
No tenés que tirar ningún guitarreo. En el final de AMIII los teoremas en general no se prueban, pero se pide que establezcas y verifiques las hipótesis si querés usarlos.

Pero está preguntando para AM II, no III
Me sumo a lo que pregunta locomotive breath :B Igual si te fijas en el foro ya hicieron topics de esto, pero en todos hablan solo de justificar los teoremas integrales

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 6:32 pm  Asunto:  Re: perdido en las justificaciones Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

df escribió:
locomotive breath escribió:
algun alma gentil me tira " la posta" de cual seria el guitarreo necesario para dejar contento a los profesores a la hora de justificar el coloquio.


Eb|-------------------------------------8--12--8-----------8--12--8----------8-10--|
Bb|---------------------------------10------------10---10-----------10---10--------|
Gb|------------------------------9--------------------9------------------9-----------|
Db|-----------------------------------------------------------------------------------|
Ab|-----------------------------------------------------------------------------------|
Eb|-----------------------------------------------------------------------------------|
G#|---0000--000--000--00---------------------------------------------------------|


Eb|-----------------------------------------------------------------------------------------|
Bb|-----------------------------------------------------------------------------------------|
Gb|-------------12--10--9-10-9-----9-10-9-------9-10-9--------------------------------|
Db|---------------------------------------------12------------12--10---9-10-9------------|
Ab|--------------------------------------------------------------------------------14--12--|
Eb|------------------------------------------------------------------------------------------|
G#|-----------------------------------------------------------------------------------------|


la intro de Berzerker de After the Burial, a Acero le encanta, con eso ya estas.


La próxima intentá con Courier New o Lucida Console.


   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 6:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Megu*~ escribió:
koreano escribió:
No tenés que tirar ningún guitarreo. En el final de AMIII los teoremas en general no se prueban, pero se pide que establezcas y verifiques las hipótesis si querés usarlos.

Pero está preguntando para AM II, no III
Me sumo a lo que pregunta locomotive breath :B Igual si te fijas en el foro ya hicieron topics de esto, pero en todos hablan solo de justificar los teoremas integrales


Pedón, decía AMII


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 7:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

koreano escribió:
No tenés que tirar ningún guitarreo. En el final de AMII los teoremas en general no se prueban, pero se pide que establezcas y verifiques las hipótesis si querés usarlos.

+1

Eso, verificá que se cumple la hipótesis y mandate a resolverlo.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 7:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

koreano escribió:
Megu*~ escribió:
koreano escribió:
No tenés que tirar ningún guitarreo. En el final de AMIII los teoremas en general no se prueban, pero se pide que establezcas y verifiques las hipótesis si querés usarlos.

Pero está preguntando para AM II, no III
Me sumo a lo que pregunta locomotive breath :B Igual si te fijas en el foro ya hicieron topics de esto, pero en todos hablan solo de justificar los teoremas integrales


Perdón, decía AMII

Sry xD

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ver que cumple las hipótesis no es una justificación, es algo necesario.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 9:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, pero en FIUBA es la primer materia que te desaprueban por no justificar todo verbatim. A mas de uno le hubiese venido (y le va a venir bien) saber esto de antemano Smile


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
locomotive breath
Nivel 2



Registrado: 21 Sep 2011
Mensajes: 19


blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en algebra es .. bueno hago esto.. bueno ahora lo otro.. nadie te pregunta por que... yo se lo que dicen los enunciados... y puedo decir...


siii, por q esto aca es C1 y aca este coso es simplemente conexo...


pero no quiero llegar y que me digan no, no me gusto como justificaste...
volve la semana que viene.si es solo eso no me molestaria mucho pero si me puedo ahorrar tener que volver a rendir mejor.


   OfflineGalería Personal de locomotive breathVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
locomotive breath
Nivel 2



Registrado: 21 Sep 2011
Mensajes: 19


blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

igual, prefiero mil veces la intro de riding the storm de running wild... pero si algo aprendi es a no criticar los gustos de los demas


   OfflineGalería Personal de locomotive breathVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 8:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es relativo a la cátedra que tanto hay que justificar o no??

Dicho esto, ¿alguno me cuenta cómo es Madariaga corrigiendo?
Porque para mí la cosa se limitaba a poner "uso tal teorema porque se cumplen tales hipótesis" and that´s it. Como mucho, probar que las hipótesis se cumplen...


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 8:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todo lo que pueda ser probado, tienen que probarlo y explicando porque. Y tambien tienen que explicar porque estan haciendo lo que hacen, nada raro.
Media pila loco, tampoco es tanto.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4112s ][ Pedidos: 20 (0.3027s) ]